#053

4.9K 539 108
                                    

Las Invocaciones Uzumaki

Pt.2

—Estamos de vuelta en "Las Invocaciones Uzumaki" donde Naruto Uzumaki nos contará como consiguió su contrato, y su testigo Obito Uchiha y Kurama o el Kyuubi No Yoko nos confirmaran si lo dicho ha sido cierto o ¡Falso!— La chica de cabellos morados formo una cruz con sus brazos— bien, cuéntanos Naruto, ¿de que es tu contrato?—Se acomodo sobre el asiento mientras miraba a el rubio el cual parecía fastidiado.

—Tengo varios contratos, entre ellos el de el Monte Myoboku* y el de Higitsune*, esos no son mis únicos contratos pero podría decirse que son los que más se destacan a demás de el de Barakkureivun*— Su tono de voz fue bajo pero entendible por lo que solo hubo una pequeña risa por parte de la escritora y el Uchiha.

—¡Yo! Quisiera contar la historia del contrato de Barakkureivun— La voz de pelinegro parecía que iba a estallar en carcajada en cualquier momento.

Hace cinco años. (Narra Tobi)

Todos se encontraba en el patio de la cabaña, nuestro rubio tenía solo ocho años y hace unos meses había aprendido el contrato de Higitsune por completo y, según el era su mayor logro aunque el ya dominaba otras invocaciones. Sin embargo está vez practicaba el contrato de Barakkureivun, el rubio tuvo que aprender arduamente varios sellos por parte de Kurama su sensei en control de chakra y fuinjutsu* quien le había dado el contrato fui yo y ahora después de un mes de entrenamiento el rubio estaba seguro de conseguirlo y todos estaban ansiosos, incluso yo que realmente había sido el esclavo de ese pequeño por un tiempo.

Entonces el tomo un kunai y corto un poco su dedo pero no salió nada de sangre y revisó su dedo, este solo se encontraba rojo y se le ocurrió picar con el kunai el lugar y la zona solo se inflamó, todos al ver que estaba tan concentrado con su mano nos sacamos de onda y yo carraspeé la garganta el volvió a la normalidad y corto en otra parte de su mano pero el resultado fue el mismo, la primera en reaccionar fue Konan y se acercó para ver si todo estaba bien, al ver la mano de Naruto entro en pánico y grito de una manera tan icónica, ¿han oído a una hurraca quejarse? Así grito Konan aquel día y nos sorprendimos bastante entonces como Konan estaba cegado por el pánico dijo.

—¡Ah! ¡Una avispa gigante lo pico!— Mueve sus manos con altanería descontrolada.

No tardo mucho para que Naruto cayera desplomado en el suelo y todos nos espantamos, menos Deidara y Hidan que se les ocurrió decir algo muy... Estúpido.

—¿Se murió?— Fue la voz del rubio que alerto aún más a todos.

—No creo, como mucho ha de ser poseído por algún demonio o algo así— un despreocupado Hidan entra en escena y hace que todos duden—, bueno ese tal vez ya venía incluido.

Para esto kurama había podido salir del cuerpo del rubio por medio de un clon de sombra y pese al desmayo de Naru, Kurama aún no desaparecía por lo que todos estábamos aún fuera de cuadro, Sasori se acerco al rubio y reviso el kunai que había usado con anterioridad solo para darse cuenta de que tenía veneno, fue ahí donde todos quedaron en mudo de inmediato descartamos a Itachi, Konan, Pain, Kurama, Kakuzu, Kisame, Deidara y Zetsu, dejando en el juego a Hidan y Sasori para su mala suerte cabe aclarar.

El ambiente se puso pesado y Konan sujetaba a Naruto como madre con el cadáver de su hijo, era muy tétrico a decir verdad y gracioso, solo le faltaba soltarse el cabello a Konan y parecería mujer de una película de terror con vestido rojo en vez de blanco, claro los Akatsuki siempre debemos de marcar la diferencia y no ser tan... Comunes. En fin lo principal era verdad que tipo de veneno era el que tenía Naruto en el sistema por lo que el primero en actuar fue Sasori y para sorpresa de todos era el que el usaba, esto dejaba un poco de lado a Hidan y ponía en la mira a Deidara que era el único con acceso a su veneno además de Naruto; mientras Sasori y Konan se deshacían del veneno Deidara era investigado a fondo para saber si el es el culpable de tremenda conmoción.

—¡¿Por qué lo haría?! ¡Esto no tiene sentido! ¡Exijo un abogado!— Sus manos chocaron con fuerza contra la mesa mientras intentaba ponerse de pie, pero no podía porque estaba sujeto a la silla gracias a Kakuzu.

—¡No! ¡No tienes derecho a nada arpía mal perdida!— Puedo jurar que nunca había visto a Sasori tan molesto como aquel día.

Realmente nos sorprendimos mucho porque el era más... ¿Tranquilo? No se como decirlo pero era muy diferente su carácter a otros días y daba miedo o bueno al menos parecía que le iba a sacer las entrañas a alguien si el rubio no despertaba pronto y como si fuera un milagro mexicano Konan entro tranquilamente a la sala y al ver toda la escena alzó una ceja y miro a Itachi para luego hacer una mueca e irse como si no hubiera visto nada, bueno luego de un largo "interrogatorio" el rubio entro al lugar todo mareado y grito.

—¡Soy una mariposa! ¡Una mariposa de tierra!— Y luego de eso se subió al sillón y brinco para caer de lleno en el suelo para luego decir— ¡Meidei! ¡Meidei! ¡Se me rompió un ala! ¡No es joda! ¡Ayudaaa!— Todos nos acercamos en caliente para ver si era cierto y pues si, se rompió un brazo pero como estaba súper anestesiado no le dolía.

Y eso fue lo que paso aquel día, claro omitiendo la 'tortura' de Deidara.

—¿Really? Yo pensé que como no querías que lo contaran era mucho más vergonzoso, solo fue un error. Vergonzoso caerte delante a el que te gusta mientras te ahogas en tu propio vomito y le gritas que lo amas y que sin el no puedes viví mientras eres grabada por tu mejor amiga y al día siguiente terminas en la página oficial de la escuela, eso si es vergonzoso— agache la cabeza y negué repetidas veces.

—Lo sé, en fin... ¿Ahora qué?— La voz del rubio era un poco débil.

—Nada, hasta la próxima, el tiempo de producción se acaba y somos pobres, por eso grabamos en el garage de mi hermano, es más grande que mi departamento, en fin ¡Bye, besitos!...—

—¡No! ¡Esperen! El próximo capítulo seguirá con la trama de la historia, quise hacer esta pausa por causas futuras, es fin ahora si ¡Bye, besitos!— Y como si fuera magia, todo se volvió obscuro.







Última actualización:
13/11/21

Naruto en Akatsuki [✔ ] Wattys 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora