#030

8.7K 882 442
                                    

Una bomba de humo se hizo presente frente a nosotros y de ella un señor de la "tercera edad" apareció.

Pero, por alguna extraña razón en cuanto el apareció una especie de mucosidad rodeo todo el lugar en el que estábamos, dejándonos sin salida.

Bueno, volviendo a el tema, aquel hombre estaba cruzado de brazos, con un sapo a un lado suyo, no me equivocaba de sujeto se veía tan serio e imponente que incluso daba miedo.

—Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki— su voz era seria, los analizo a ambos, y luego su mirada fue a dar a mi.

Al parecer se sorprendió de verme, todos lo hacían, digo soy tan hermoso que los dejo mudos. Pero luego su mirada se volvió débil y llena de nostalgia, eso me saco de cuadro. No entendía nada.

—¿Un niño?— Su voz seguía siendo hostil, pero su mirada aún era muy triste, tanto que hizo que bajara mis defensas.

—Soy Naruto Uzumaki— mi voz fue firme, pero llena de, no se como decirlo, ¿tranquilidad?.

Y al parecer, eso lo dejo muy confundido. Bien vamos a hacer un paseo histórico, Nagato es un Uzumaki, y es pelirrojo, por lo que el me contó, TODOS los Uzumaki's eran pelirrojos. Yo era rubio, lo sé es raro, pero el me dijo que era hijo de dos Clanes, o bueno Obito me contó algo.

Dijo que mi padre fue un héroe y alguien importante para todas las Naciones y que el era rubio, y que mi madre era muy fuerte y daba miedo, ella era un Uzumaki. Eso es lo que sabía de mi familia.

Así que si era raro que fuera un Uzumaki y fuera rubio de ojos azules, pero al parecer su asombro no duro mucho para después dar lugar a una carcajada.

—Si claro, los Uzumaki's son pelirrojos mocoso, deberías de saberlo ya— su ceño se frunció y me miro molesto.

Yo me limite a bufar, tendría que decir cosas que no quería frente al renacuajo de Sasuke. Mire a Itachi y este entendió, y pues metió a su hermano en un genjutsu.

Mire como el pelinegro se desplomaba en el piso, y antes de que el Sannin pudiera hacer algo, yo ya estaba frente al chico.

Lo tome entre mis brazos y lo reviste frente a una pared, y bueno pues Jiraiya no bajo la guardia en ningún momento. Lo mire decidido, le iba a contar todo a mi padrino.

—Soy Uzumaki Naruto, miembro de Akatsuki y Jinchuriki del Kyuubi— puedo jurar que aquel hombre frente a mi, casi se desmaya al escuchar lo último, yo solo me senté en el piso, y junto a mi, apareció Zetsu, quien al mirar la escena se mostró a la defensiva— llama a Tobi, hay que aclarar muchas cosas.

La planta volvió a desaparecer y un confundido Jiraiya estaba frente a nosotros, el hombre no se movía, Itachi y Kisame se sentaron en piso. Kisame sacó su estúpido libro e Itachi solo nos observaba. 

El mayor al mirar que no le atacaríamos también se sentó en el suelo, recargándose en la pared, que por cierto era desagradable, ya que parecía el interior de algún... Oh, es el interior de un sapo.

Me di un golpe mental ante mi estupidez, al parecer la emoción del momento hizo que me bloqueara un tanto, nada bueno por cierto.

Pasaron unos cuantos minutos y en el medio de nosotros empezó a aparecer un remolino de aire, Jiraiya frunció el ceño y se puso a la defensiva, dispuesto a atacar en cualquier minuto. Pero poco a poco se podía distinguir una figura.

—¿Lo encontraste?— Asentí antes la pregunta de la voz infantil— bien, Jiraiya_Sama, al parecer tenemos muchas cosas que aclararle— su voz volvió a su tono para nada infantil y giro su cabeza para ver a aquel hombre.

—Supongo que no hace falta decirle de quien es hijo— habló rápidamente, y el contrario asintió.

Espera ¿Qué?.

—Hace trece años la aldea fue atacada por el Zorro Demonio de Nueve Colas, y fue sellado en un bebe, el cual a las pocas horas de nacer fue secuestrado— el semblante del peliblanco se volvió serio y luego me miro— este niño frente a usted es el mismo que el de hace trece años.

Silencio.

No se escuchaba nada en la habitación o donde quiera que estuviéramos. Esto era muy denso, incluso para mí.

El Sabio de los Sapos se levanto de donde estaba, hizo una posición de sello y la capa que rodeaba el lugar desapareció, después se acercó a mi, alarmando a todos.

Tobi miro con sigilo a aquel hombre, Kisame puso su mano sobre su espada, e Itachi estaba igual que Obito, serio esperando cualquier movimiento para atacar. Yo estaba tranquilo.

La distancia entre aquel hombre y yo era poca, me levanté de donde estaba, el me sonrió, y justo cuando faltaba poco para acercarse a mi, sus brazos se extendieron hacía los lados, y pocos segundos después me abrazo.

Yo correspondí el abrazo y una pequeña sonrisa se formo en mi rostro, al fin conocía a aquel hombre que tenía la llave de Kurama y el que es mi padrino, mi emoción y alegría era mucha, bastante.

—Así que tu eres el mocoso— e separo de mi, poniendo ambas manos sobre mis hombros, yo seguía sonriendo— eso explica el parecido— levo una de sus manos a su barbilla y luego rio— ah, esto seria bueno si no hubieran aparecido aquellos renegados— puso su brazo sobre mi hombro y miro en dirección a donde estaban Itachi y Kisame, yo reí por lo bajo.

—Necesitamos que venga con nosotros a un lugar— una voz proveniente desde lo bajo y un poco infantil se escuchó en el lugar, era nuevamente Zetsu.

—Cierto— Obito extendió su mano y la golpeo con la otra hecho un puño— mire normalmente iríamos caminando, pero dadas las circunstancias— Señalo a el Uchiha desmayado— tendremos que... Transportarlo—  puso su mano detrás de su nuca y luego rio nerviosamente.

Se giro en dirección a Kisame y este solo soltó un suspiro, poco a poco un remolino idéntico al que apareció minutos atrás, empezó a absorber a Kisame e Itachi desapareció en una cortina hecha por cuervos, ahora quedábamos, el Sabio, el culo de pato, Obito y yo.

—Zetsu, encárgate del emo vengador— habló sin cuidado alguno, haciendo que tanto como el Sabio y yo, estallemos en risas.

Cierto aún estaba Zetsu.

—Bien, ¿qué esperamos?— Habló el Sabio para después soltar un suspiro pesado.

Obito lo miro, y ocurrió lo mismo que con Kisame, y yo bueno, desaparecí en una nube de humo.

Ahora me encontraba en la sala de nuestra cabaña, rodeado de todos los miembros de Akatsuki, esto era un tanto incomodo.

Estábamos en silencio desde hace un buen rato, y no era agradable.

Estábamos en silencio desde hace un buen rato, y no era agradable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agradezco el apoyo hasta ahora chikis.

Bye, besitos.

🦋✨







Última actualización:01/11/21

Naruto en Akatsuki [✔ ] Wattys 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora