Deje que el conejo se fuera luego de haberle atado una nota en la pata y termine de hacer los sellos correspondientes para el jutsu que usaría.
Sonreí al sentir como mi pequeña cantidad de chakra imbuida en el conejo desaparecía; hace tiempo unos tipos nos seguían a mí y a Jiraiya por causas que aún eran desconocidas por ambos pero los dos ya nos habíamos dado cuenta de aquel inusual hecho que nos había estado siguiendo desde hace unos pocos días.
Evidentemente en el papel no había nada solo era una hoja en blanco con unas palabras poco importantes, el verdadero mensaje había sido enviado por un sello invertido de chakra con un destinatario pelirojo. O bueno una chica para aclarar.
Le pediría a Karin que fuera a Uzu para averiguar porque tanta resistencia a que yo fuera a ese lugar, en caso de que se negara tendría que buscar una manera menos convencional a la normal; aunque claro nada era normal tratándose de mí.
Fui a la sala donde se encontraba Jiraiya y Han hablando amistosamente siendo ambos casi de la misma edad o algo parecido.
—¿Cuántos años tienes Han?.— Pregunté como si nada mientras me sentaba en uno de los sillones.
—Veintisiete.— Dijo. Su tonó de voz era como siempre, tranquilo y calmado.
Al oír aquello tanto el viejo como yo casi nos ahogamos con el mismo aire. Cómo era posible que alguien menor al viejo se viera de su misma edad. Le miramos confundido y el solo suspiro dejando la taza de té verde sobre la mesa ratonera que estaba frente a nosotros.
Dudo, no sabemos de que pero dudo y luego río con fuerza.— Es broma chicos, tengo cuarenta dos años, ¿de cuántos me veo?.— Volvió a tomar la taza y dio un sorbo.
—Sigues siendo más joven que yo pero nos entendemos tan bien.— Dijo Jiraiya mientras llevaba su mano a su barbilla y miraba con detenimiento al nombrado.— ¿Por qué no te quitas la máscara?. Habló finalmente como si nada.
Yo miraba en silencio la situación, Han había querido hacer algo hace un rato pero dudo y lo dejo de lado, y ahora se veía ansioso ante el hecho de descubrir su rostro para que supiéramos bien como es que se veía Han. Usualmente las personas que son muy atractivas usan algo para cubrir alguna parte de su cuerpo, por eso mismo yo uso ropa
Sacudí mi cabeza ante tal vergonzoso pensamiento y mire a ambos adultos frente a mí, lo mejor será concentrarme en mi próximo movimiento para poder ir a Uzu.
Debía de saber que mierdas pasaba.
Adivinen quien en lugar de poner atención en su clase estaba escribiendo esto, así es yo. Lamento las actualizaciones lentas y cortas pero juro que trato de buscarme tiempo pero no puedo, debo cuatro tareas y todavía me faltan cinco para el viernes, dejen lloro.
Aquí esta su capítulo de la semana, tal vez, tal vez y muy tal ves al rato o mañana suba otro para compensarles el de la semana pasada.
🦋✨
Última actualización:
05/12/21
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Akatsuki [✔ ] Wattys 2022
FanfictionNaruto es secuestrado al nacer por la banda de Akatsuki, aún con Kyuubi dentro. Pero Naruto será mucho para los miembros de la organización, aceptándolo como uno más, y redireccionar su camino. ° Completa.