—Bien, las reglas son simples, tienen diez puntos al que se le atrape copiando se le restaran dos puntos así hasta llegar a cero. Si uno de ustedes llega a cero todos el equipo se tendrá que retirar— el hombre frente a nosotros tenía un porte y aura bastante grande, si yo no lo conociera por este medio estoy seguro de que pensaría que es un enemigo.
El silencio en la sala era absoluto, no había ningún ruido además del avanzar de las manecillas del reloj colgado en la pared frente a todo nosotros.
Y tras ello varias hojas se nos fueron entregando a todos los que íbamos a aplicar en el examen de aquella tarde, al igual que lápiz y goma. Odiaba esto.
Me concentre en el examen, los cuales eran problemas muy fáciles para mí gracias a la sabiduría de Kakuzu, Sasori e Itachi, los cuales todos compartían la misma respuesta de un solo digito, el número 7, uno de la suerte según algunas personas, y fue bastante fácil resolverlo para mí ya que como dije anteriormente, pues lo chicos han sido muy estrictos en mí educación.
Y cuando menos me di cuenta había un pequeño trozo de hielo a un lado mío y una invasión en mi chakra, sonreí burlesco y me recosté sobre la banca llamando la atención de varias personas a mi al rededor, pero aquello no me importo así que chakra. Pasaron diez minutos más y deje de sentir la invasión en mi chakra mire a la mesa y solo había un charco de agua fue entonces que decidí recostarme sobre la hoja y dormir plenamente durante un buen rato hasta que este examen acabara o algo por el estilo.
Cuando desperté vi que el salón estaba aún lleno, pero había varios lugares vacíos dando a entender que la mayoría habían sido descubiertos copiando y cosas así, dirigí mi mirada al frente y pude ver la mirada seria de aquel hombre que nos había estado evaluando me miro de manera muy fría y yo bueno no me inmute y solo le sonreí sorprendiéndolo demasiado al parecer.
—Bien, como saben solo había nueve preguntas en el examen, y la décima se las haré ahora— miro a todos los presentes uno por uno—, si fallan esta última pregunta, ustedes y todo su equipo se irán sin tener la oportunidad de volver a intentar este examen, sin embargo si se retiran podrán volver a hacerlo— Y de pronto la sala se lleno de susurros y alaridos de expresión.
Y como si fuera magia varios alumnos salieron de la sala con la cabeza gacha y un tanto deprimidos al sentir que no son capaces de seguir adelante y sin decepcionar a su equipo, y cada vez quedo más vacía la sala, poco a poco dejando a solo un puñado de personas.
—Bien, todos ustedes han aprobado— Y varios gritos de sorpresa se escucharon juntos con unos de enojo.
Pero nadie pudo replicar mas ya que uno de los vidrios fue roto dejando ver un cartel muy peculiar.
¿Es joda?
Última actualización:
13/11/21
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Akatsuki [✔ ] Wattys 2022
FanfictionNaruto es secuestrado al nacer por la banda de Akatsuki, aún con Kyuubi dentro. Pero Naruto será mucho para los miembros de la organización, aceptándolo como uno más, y redireccionar su camino. ° Completa.