Una mujer de cabellos morados amarrado en una coleta y ojos café, usaba un conjunto completo de red con una falda de color amarillo encima y un abrigo de color beige. Nos observo a todos y luego sonrió con sonra.
—Muy bien gusanos, yo soy Anko Matarashi, la supervisora de su segunda prueba ninja. Los veo en el campo de entrenamiento N. 44 en menos de una hora, quien no este ahí para entonces será descalificado.
Luego de aquello desaparecio en una bola de humo, varios empezaron a salir de una forma apresurada, yo me levante con toda la calma, tome mi examen y me acerque al hombre de robusta expresión, al verme a mi y a mi equipo aún ahí al parecer se confundió ya que nos miro extrañado a los tres.
Extendí el examen y el tomo mirando la hoja, alzó la vista pero nosotros ya estábamos saliendo de la sala, caminamos con total tranquilidad al campo N. 44 compramos unas cuantas cosas, y cuando vimos a varias personas pasaron corriendo junto a nosotros de manera desesperada, entre ellos al Uchiha que al parecer iba en una competencia silenciosa con el mayor de los Hyuga. Solté un suspiro pesado y con mi dedo índice toque la nariz de cada uno y ellos sonrieron cerrando los ojos, luego yo hice dos sellos.
Conejo. Rata.
Un remolino de nueve y hojas secas nos rodearon y cuando se disipo estábamos frente a una gran reja con un letrero que decía peligro en grandes letras y de color rojo, mire extrañado la zona, solo habían llegado pocos equipos, entre ellos el de la arena, sonido, donde estaba la mini serpiente, el equipo de Kiba y la hermana perdida de Dei.
—Bien al parecer es aquí— la voz dulce y confundida de Karin llamo mi atención, no habíamos hablado desde el examen— ¡Ah! Tengo sueño— tras ello se recargo en el hombro de Hakku quien solo rodó los ojos.
—Quítate, pesas— Haku se hizo a un lado haciendo que Karin resbalara y casi callera al suelo.
Pero claro antes de que la gravedad hiciera lo suyo ella recobro la compostura de manera muy rápida supuestamente molesta ya que miro de mala manera al de cabellos negros quien, le sonrió de manera agradable esto provocó un puchero en Karin y una risa en mi, ya que sin darme cuenta Hakku había caído al suelo a causa de mi peliroja amiga, aquello solo hizo que mi carcajada aumentará en volumen y nos ganáramos varias miradas curiosas.
Hakku se levanto del suelo un tanto molesto, y miro a Karin la cual solo corrió a esconderse detrás de mi.
—Sabes que estoy en contra de la violencia, pero tratándose de ti tal vez haga una excepción— varios shurikens de hielo se formaron al rededor de él, haciendo que se vea amenazante.
Yo seguía riéndome como foca retrasada, hasta que sentí un chakra horrible, gire la cabeza en aquella dirección y había un grupo de tres, una mujer y dos hombres asumiendo por la banda en su cabeza era de la hierba, cada vez se acercaban más al área. Alce mi mano en dirección a Hakku el cual solo hizo desaparecer los shurikens pero Karin seguía detrás de mí debido a aquel chakra. Nos quedamos con la mirada seria, hasta que aquella persona ya estaba dentro de nuestro rango de visión. Y al verme se mostró sorprendido yo le vi con repudio y luego dirigí mi mirada al Uchiha, el cual había llegado hace un buen rato, por no decir que cuando Hakku cayó de culo al suelo.
—Saben, el Uchiha no me agrada, pero le debo mucho a Itachi— los dos detrás de mi asintieron con la cabeza— tú y Hakku conseguirán ambos pergaminos.
Nos volvemos a ver.
Saben, yo ya me estaba preparando de lleno al examen y ahora no saben si se va a hacer o no, esto de estudiar ya me harto.
En fin Toronchimaru vuelve a la acción, muchas guerras y el papel de uno que otro personaje se hará notar más. El próximo capítulo (creo) será narrado por Karin.
Bye, besitos.
🦋✨
Última actualización:
13/11/21
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Akatsuki [✔ ] Wattys 2022
FanfictionNaruto es secuestrado al nacer por la banda de Akatsuki, aún con Kyuubi dentro. Pero Naruto será mucho para los miembros de la organización, aceptándolo como uno más, y redireccionar su camino. ° Completa.