Kakashi y sus dos compañeros estaban un tanto aturdidos aún, pero un chico de cabellos negro y un peinado muy peculiar, junto con un atuendo que al igual que su cabello era bastante raro.
—¡Chicos! ¡¿Dónde están?!— Hablaba el recién llegado mientras miraba a todos lados y se ponía a la defensiva.
Ninguno de los tres presentes reacciono pese al escandalo.
Las cuestiones eran simples, acababan de ver a un mini Yondaime Hokage frente a ellos, esto no era lo que sorprendía al de cabellos plateados. Lo que no quedaba en todo esto era el apellido.
Uzumaki.
El chico era rubio, y los Uzumakis eran pelirojos. Luego lo recordaron, hace trece años, el hijo del Yondaime Hokage o Relámpago Amarillo y La habanera sangrienta había desaparecido tras el ataque a Konoha. Las posibilidades eran pocas pero no nulas, y todo esto pasaba en la cabeza de Hatake.
—Debemos ir con el Sandaime Hokage— Su voz fue sería y en un tono autoritario, confundiendo al de peinado raro, y haciendo que la pelinegra y su novio asintieran decididos.
Los cuatro partieron rumbo a la Torre Hokage y en cuanto llegarón no dudaron en ir a la oficina del Hokage, donde diría todo lo visto y escuchado.
No todos estaban enterados de lo que ocurría, pero aun así el ambiente era muy tenso en aquel lugar, tanto que hasta dolía.
Al llegar a la oficina, tocaron tres veces la puerta, para luego recibir una respuesta afirmativa a su llegada.
—Hokage_Sama, nosotros tenemos algo que contarle— el silencio era sepulcral en la sala, pero la chica de ojos rubí no se atrevía a dar alguna otra palabra.
—Itachi Uchiha estuvo en la aldea y...— no le dio tiempo de terminar ya que la puerta de la oficina Hokage se abrió de golpe, dejando ver a un chico de cabellos negros, con unos ojos rojos y pequeñas manchas en negras en sus ojos.
—¡¿Dónde está?!— Fue lo único que salió de su boca, para después salir disparado de aquel lugar.
Los presentes en el lugar se alarmaron ante esto, ya que el único Uchiha vivo en su aldea iría a una muerte directa.
Bien mis chikis, ya esta bien cheve esto, lo narre desde el lado de Konoha, para que vean que piox de aquel lado, el otro veremos que pasa con Naruto.
No se si ya les dije, pero publique una nueva historia, y es ShikaNaru, se llama "Si tan Solo..." Vayan a darle una leída.
Bye, besitos.
🦋✨
Última actualización:
31/10/21
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Akatsuki [✔ ] Wattys 2022
FanfictionNaruto es secuestrado al nacer por la banda de Akatsuki, aún con Kyuubi dentro. Pero Naruto será mucho para los miembros de la organización, aceptándolo como uno más, y redireccionar su camino. ° Completa.