Iba con Itachi y Obito, al parecer tenían que ir a algún lugar, luego de pedirles amablemente que me dejaran venir, accedieron.
Ellos me permitieron venir pues no íbamos muy lejos del pueblo, solo a los al rededores.
Luego de media hora de caminata los tres nos encontrábamos frente a un especie de cueva o algo así y al entrar lo primero que vi fue a una chica de mi edad con un kimono básico de color verde. Cuando ella nos vio nos sonrió dulcemente y guío a Itachi y Obito a otro lugar, yo me quede sentado en algún lugar de ahí. Y cuando levante la mirada se encontraba la chica viendo me fijamente.
Ella se acerco a mi con su sonrisa y tomo asiento junto a mi.
—Soy Haku, mucho gusto— su voz era calmada, neutral y grave.
—Naruto, mucho gusto.
Seguimos hablando de muchas cosas, hasta que ella hizo algo raro, llevo su mano a su entrepierna cuidadosamente y la rasco.
Un momento
Lo mire atónita, y luego estaba nervioso, ¿acaso los hombres con apariencia dudosa me rodeaban? Primero Deidara, y ahora esto.
Realmente no me lo esperaba, parecía una mujer, una muy educada y todo eso.
Las horas pasaron y empezamos a aburrirnos, los chicos no salían y la puerta no se abría.
—¿Cómo terminaste con ellos?— Su pregunta fue simple pero directa, veía fijamente la puerta.
—¿Yo?— El asintió divertido antes mi reacción— pues, desde que nací, en cierta parte se convirtieron en mi familia y todo eso— asintió mirándome, cerro los ojos y luego suspiro.
—Yo estoy con Zabusa desde que tengo cinco años, lo conocí luego de que mi clan fuera masacrado y él me ayudara.
Su mirada se dijo en él piso y abrazo sus piernas sobre la silla, su apariencia se veía fatal pero también tranquila.
Y de pronto la puerta se abrió, dejando ver a aquellas personas que los habían hecho esperar durante horas, y pude ver el rostro de aquel hombre que por cierto daba miedo.
Los chicos me miraron y sonrieron, yo entendí y me levante de mi lugar para situarme juntos a los Uchihas.
—Haku— su mirada se poso sobre mi, al igual que la de los Uchihas, mirándome dudoso—, veámonos mañana en él bosque, el claro, ¿te parece?— Le sonreí, solo como yo sabía hacerlo, el me miro y asintió entusiasmado.
Las cosas más aburridas pueden ser interesantes con la persona correcta a tu lado.
Última actualización:27/10/21
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Akatsuki [✔ ] Wattys 2022
FanfictionNaruto es secuestrado al nacer por la banda de Akatsuki, aún con Kyuubi dentro. Pero Naruto será mucho para los miembros de la organización, aceptándolo como uno más, y redireccionar su camino. ° Completa.