Iba caminando con ambos Uchihas, diciendo que eran la mejor guardia por lo que decidieron que él pequeño rubio sería equipo de estos.
Los tres caminaban por él bosque, los árboles eran altos, muy altos, o al menos así lo veía el rubio, las nubes, el Sol y el cielo se veían tan distantes de el.
Tomo la mano del Uchiha sin mascara y lo miro, lo miro con unos ojos tristes, señal de que se encontraba cansado, el Uchiha lo cargo en sus hombros mientras el pequeño seguía mirando al cielo.
—¿Te gusta él cielo?— Una voz masculina atrajo la mirada de Naruto, el cual solo asintió.
—Sip, se parece mucho a mis ojos, solo que sin nubes— el pequeño rubio hablo con inocencia y un pequeño mohín de molestia.
—El azul de tus ojos es único pequeño— el azabache que lo cargaba tomo participe en la conversación de aquella platica.
—¿A donde vamos?—Curioseo el pequeño rubio.
Sus pies se habían levantado del suelo hace un rato, pero ahora se encontraban brincando de rama en rama, el pequeño no sabían a donde irían, estaba ciertamente confundido, esa mañana se levanto como cualquier día.
Pero ese día, estaba triste, Hidan no le había hecho una broma, y Sasori no cocino su desayuno, Zetzu no los siguió, Konan no se despidió de el, Deidara no apareció en toda la mañana, Kakuzu lo ignoro, y Pain no estaba cuando él salio, también Kisame lo ignoro al salir.
Ciertamente le dolía, llevaba viviendo y conviviendo con ellos durante toda su vida, acostumbrado a una rutina diaria, que por ese día no se habían cumplido.
—Vamos a ir a un lugar muy especial— la voz del azabache mayor se escucho decaída.
Naruto lo sabía, sabía que algo no andaba bien, bajos sus manos a los hombros de Itachi y dio un brinco hacia atrás, bajándose de aquel lugar. Miro a ambos adultos con una mirada seria, necesitaba respuestas.
Última actualización:
27/10/21
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Akatsuki [✔ ] Wattys 2022
FanficNaruto es secuestrado al nacer por la banda de Akatsuki, aún con Kyuubi dentro. Pero Naruto será mucho para los miembros de la organización, aceptándolo como uno más, y redireccionar su camino. ° Completa.