#019

11.3K 1.1K 151
                                    

Estábamos caminando entre los árboles, el me miraba desde atrás con intriga, mientras que aquel cuervo nos había estado siguiendo por los aires, me agradaba la sensación de protección que tenían los chicos conmigo pero a veces era asfixiante.  Quería llevar a Sai a conocer un poco más del mundo, el se veía tan cerrado, tan ajeno a lo que lo rodeaba, lo llevaría a la colonia que estaba al sureste de la cabaña, no estaba tan lejos pero si tardarían a lo mucho veinte minutos en llegar a su destino, eso emocionaba más a el rubio, ya que si sus cálculos no fallaban poco faltaba para el medio día y esa era la hora más mágica para ir a aquel lugar.

—¿Cuánto falta?- El pelinegro empezaba a desesperarse, no porque estuvieran caminando, sino por el hecho de que no sabía a donde iba.

—Eres un ninja, se supone que no te cansas rápido— miro a el chico que iba de tras de el y vio que estaba tenso, entonces entendió por que la prisa— ¡Tranquilo! No te voy a secuestrar o algo por el estilo, ¡de verás!.

Seguimos caminando por un rato hasta que atravesamos el río, cada vez estábamos más cerca, pero el seguía un tanto angustiado, no sabía como describirlo, aún así siguió su transcurso hasta sentir un chakra cerca, uno familiar, era Tobi, pero no se debía de acercar a el pelinegro o terminaría causando un desastre. Tome la muñeca de Sai y camine más rápido, tratando de ocultar nuestras presencias lo más que podía, pero Tobi estaba siempre con Zetsu, así que posiblemente la planta ya le dijo a el Uchiha.

Y cuando menos note, ya estábamos en aquella colonia, y justo a tiempo, el Sol estaba en su máximo esplendor y eso hacia que el lago se iluminara por completo, parecía que el agua era cristina y su azul era tan cautivador, el Sol se podía ver gracias a el lago que nos mostraba su reflejo.

—Este es el gran lago, estamos en las colinas del sur—mire por segunda vez al pelinegro, el cual se notaba ansioso con la imagen frente a sus ojo—, por lo que escuche también eres un artista, entonces quise traerte aquí, después de todo es el mejor paisaje natural de la aldea— sonreí amablemente, el chico entendió lo que le quise decir y se sentó en el pasto con un pergamino y un pincel entre sus manos, yo solo me aleje al bosque.

No tuve que caminar mucho ya que el cuervo que nos había estado siguiendo estaba parado sobre un árbol, donde posiblemente estaría el dueño del cuervo. Camino hacia el árbol y sin usar sus manos había escalado el árbol hasta la rama más alta, donde el Sol lo iluminaba, y frente a el aquel pelinegro que tanto conocía. Se encontraba de espaldas sentado en una rama de el árbol frente al que estaba el, se podía notar en su posición que estaba descansando, pero aún así el rubio no le importo y brinco hasta la otra rama, donde un ojos rojo con manchas negras lo recibieron con alegría.

Me senté a un lado de el y recargue mi cabeza en el hombro del azabache, tenía mucho sueño anoche no había podido dormir por la pequeña pelea que había en la cocina, sin embargo la voz de alguien me hizo regresar en mi, debía de bajar pues Sai, me llamaba.

Me senté a un lado de el y recargue mi cabeza en el hombro del azabache, tenía mucho sueño anoche no había podido dormir por la pequeña pelea que había en la cocina, sin embargo la voz de alguien me hizo regresar en mi, debía de bajar pues Sai, me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiempo sin una nota mía eh, en fin, este capítulo, y pues, no se como seguir a partir de aquí, mi imaginación escasea así que las actualizaciones ya no serán diarias como lo habían sido hasta el momento.

Trataré de publicar cada dos días, lo intentaré pero no prometo nada, a lo mejor y consiguen dos capítulos seguidos y desaparezco una semana no lo se, en fin eso todavía esta en tela de juicio.

Bye, besitos.

🦋✨







Última actualización:28/10/21

Naruto en Akatsuki [✔ ] Wattys 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora