Nota: Salto en el tiempo salvaje :)
También lean la nota del final.
¿Dos años habían pasado?
Preguntaba mientras apretaba el puente de su nariz en la parte más alta con molestia.
Miraba a las bestias con cola delante de el, discutiendo por una nimiedad como era costumbre, los únicos que estaban tranquilos eran Chomei e Isobu, quienes hartos miraban a los demás peleando. Incluso el orgulloso Kurama peleaba por aquello.—¿Pueden guardar silencio?— Nadie escuchó, ni siquiera los que ya estaban callados, así que suspiro, uno profundo y lleno de molestia, fue entonces que el Sanbi, el Nanabi y Saiken pusieron atención a lo que ocurriría, apartándose de donde estaban los demás— hey, chicos de verdad cállense.— Volvió a decir y tampoco le hicieron caso.
La paciencia se le empezaba a acabar al rubio y la molestia era más evidente en su rostro, su aura, que anteriormente se estaba tranquila ahora se notaba perturbada, los Bijuu's que estaban tranquilos se empezaron a alejar de los restantes, buscando su salvación de lo que sufriría el restante en comparación a ellos, habían hecho enojar a Naruto y eso por dónde se viese era una mala señal para todos.
Los ojos de chico ya no eran azules, al menos no del todo, el ojo derecho era de color azul cielo, como siempre, pero su iris era de color verde pasto, el ojo izquierdo en cambio era de color lila y tenía la pupila de color rojo en forma de cruz, su cabello, que antes era rubio tenía en las puntas una degradación del color hasta llegar a rojo, sus bigotes en el rostro estaban más marcados, no solo eso sino que ahora también tenía colmillos muy marcados, Naruto había cambiado de pies a cabeza en apariencia y carácter.
El chico que antes habíamos conocido ya no existía, bueno al menos no del todo.
Un nuevo Naruto Uzumaki es el que hemos conocido a lo largo de este camino.
Este es el último capítulo de está serie, si acaso haré un especial o dos más para no dejarlo tan muerto, también quería pedirles, el favor, cómo yo no sé dibujar, si alguien pudiera dibujar la nueva apariencia de Naruto, porfas.
El dibujo que más sea de mi agrado le dedicaré ya sea un One-Sot con su OTP o un capítulo con un OC, lo que guste, la trama la dejaremos a discusión. Pueden mandarme sus dibujos a mi instagram, que es ni_ninac.
El límite de tiempo es para el 28 de marzo. Espero participen.
🦋✨
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Akatsuki [✔ ] Wattys 2022
FanfictionNaruto es secuestrado al nacer por la banda de Akatsuki, aún con Kyuubi dentro. Pero Naruto será mucho para los miembros de la organización, aceptándolo como uno más, y redireccionar su camino. ° Completa.