Llegamos a la torre al día siguiente en medio día, hubiéramos llegado antes si no hubiéramos esperado el informe de Sai o cosas por el estilo, afortunadamente no me saco los ojos o algún órgano de funcionamiento general en todo mi cuerpo. Al llegar a la torre nos separamos, habían pasado cuatro días desde que la prueba comenzó y mi maravilloso equipo lo acabo en el segundo pero yo llegue en el cuarto soy un gran líder. Aunque ahora solo quedaba un día, el ambiente era muy pesado y las miradas no se hacían esperar, no había tantos equipos pero la cantidad de chakra era más de la que parecía haber en el lugar, en especial en tres lugares, en uno estaban Haku y Karin junto con Zetsu, en otro esteban tres tipos que desconocía, y había una persona junto con más chakras elevados, pero este chakra era maligno, y sabía a quien pertenecía por lo que mi cuerpo tuvo un mal presentimiento de esto.
Ignore mis buenas corazonadas y me dirigí a la habitación con mi equipo, los cuales al verme hubo dos reacciones diferentes, la de Haku que me abrazo y la Karin que casi me mata, por su parte Zetsu me entregó un mensaje; por parte de mami Konan leí el de la única mujer en la pandilla porque necesitaba saber que diría, tenía miedo de que fuese algo malo para mí.El mensaje de Konan era simple y fácil, diciendo que debía de cuidarme no matar a nadie y no crear una guerra con Konoha, aunque era algo contradictorio ya que decía también que si alguien me hacía algo le dijera a Zetsu o a una invocación de Nagato para después venir a atacar Konoha y destruir hasta los insectos de los árboles, también me felicito por pasar la prueba y salir intacto.
Tras leer su mensaje, pedí hablar con Zetsu en un lugar apartado, el cual acepto sin rechistar, le conté de lo sucedido con Orochimaru y Sai, por lo que casi me saca de ese lugar para llevarme a la guarida Akatsuki y que nada me pasará.—Se y estoy consiente de que están preocupados por mí, pero esa serpiente huyó incluso antes de poder atacarme, su objetivo era el menor de los Uchihas, no es sorpresa que quiere el kekkei genkai— cruce los brazos mientras me recargaba en una pared y la mirada de Zetsu era cada vez más preocupada.
—Si su objetivo es el menor de los Uchihas, tal vez deberíamos de decirle a Obito o a Itachi— la parte de color negro fue la que habló con menos interés que la blanca.
—No, no le dirán a Itachi, si él se entera vendrá a Konoha y el estúpido de Kisame vendrá con el, no quiero dar una mala impresión si de repente me hablan, Konoha y Amegakure tendrán problemas y nos espiarán— cerré los ojos y naje la mirada, necesitábamos pensar en algo más eficiente para ambas partes.
—Y porque no sólo dejamos que Naruto se encargue y Zetsu y yo nos quedamos cerca por si algo malo ocurre— la parte blanca me miro con seriedad algo inusual en el.
Su idea era buena, no le encontraba fallas pero, sabía que algo de una manera u otra saldría mal algo en toda esta situación. Me límite a asentir con la cabeza y luego ambos Zetsu's se fueron mientras atravesaban el suelo, no lo sé eso era muy raro. Justo cuando la planta desapareció por completo de mí rango de visión la puerta de la habitación fue abierta de una manera bastante agresiva que me asusto un poco, por no decir que bastante provocando que diera un pequeño saltito en donde estaba parado.
—Vamos por ramen, ¿nos acompañas?— mi cara cambio por completo y salí del lugar con un rostro sonriente.
Los problemas pueden arreglarse después.
Última actualización:28/11/21
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Akatsuki [✔ ] Wattys 2022
FanficNaruto es secuestrado al nacer por la banda de Akatsuki, aún con Kyuubi dentro. Pero Naruto será mucho para los miembros de la organización, aceptándolo como uno más, y redireccionar su camino. ° Completa.