#021

10.3K 1K 81
                                    

Estaban en el patio de la casa para no causar daños mayores a la comunidad. Naruto se acerco a el pelinegro y le toco la pansa con dos dedos, confundiendo a el mayor, no sabía de que trataba todo, pero después pudo sentir como el chakra del rubio se canalizaba en las puntas de los dedos del chico y se lo pasaba a el pelinegro, luego de un rato en aquella posición el rubio se alejo del mayor cona sonrisa en el rostro. Hizo unas cuantas posiciones de manos y después, una luz empezó a hacer presencia del cuerpo del Uchiha.

¡Poof!

Como si fuera arte de magia, el cuerpo del que se supone que era más alto, se encogió, volviéndolo más pequeño, el mayor soltó un grito.

—¡Ah! ¿Pero qué?.

Fueron las palabras del pelinegro, seguido de una risa del rubio, al parecer lo que estaba haciendo era sumamente gracioso. Todos al escuchar el grito del pelinegro corrieron al patio a ver lo que sucedía, sin embargo una risa o más bien varias se hicieron presente, todas en burla hacia el actual menor de los Uchihas.

El pelinegro de cabellos cortos miro a el rubio con una cara de molestia, pero en  vez de dar miedo daba gracia o ternura, ya que el Uchiha había vuelto a ser un infante.

—¡Esto es el colmo!— Grito enojado llamando la adicción de todos, haciendo que se callen— ¡No es posible Naruto! Ahora tengo 12 años, ¡12 años!— El aludido por primera vez le estaba gritando a el rubio, por primera vez en sus 12 años el Uchiha le levantaba la voz.

Todos al notar esto se sorprendieron, nunca habían visto a el pelinegro molesto con el rubio, sin embargo el que interfirió, fue el de cabellos largos igualmente pelinegro.

—Tobi, deberías de calmarte, esto es una travesura más, se que Naruto se paso...

En ese momento el rubio dejo de escucharlo, en su cabeza solo resonaba una cosa.

Naruto.

Ok, en ese momento supo que la cago, Itachi siempre había sido muy condescendiente con el, pero el hecho de que le dijera por su nombre sabía que recibiría un regaño o algo por el estilo

—Yo, lo lamento— habló el rubio por primera vez con la cabeza gacha—, el efecto pasara en un día, mañana serás tú— y sin más sonrío para entrar a la casa, pero primero tomo a la rubia de la mano y lo adentro consigo.

Todos quedaron desconcertados ante esto y miraron a los pelinegros con cierto enojo, sabían que el rubio se sintió un tanto reprimido, y todos soltaron un suspiro.

—Veré que hacer con él— habló el más alto de los pelinegros, sin embargo una mano lo detuvo y era el menor.

—Déjalo, iré yo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ok, este es el "último" capítulo, no se alarmen. Es el último que subo diario, a partir de hoy viviré presionada para ponerme a la parte con los trabajos de mi escuela, porque hoy me surgieron miles ideas tras haber podido salir a la tienda luego de dos meses. Pero me regañaron porque resulta que no estoy haciendo las actividades escolares, así que... Nos vemos en un largo, largo, largo tiempo, los extrañare.

Bye, besitos.

🦋✨







Última actualización:

28/10/21

Naruto en Akatsuki [✔ ] Wattys 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora