#066

2.3K 310 22
                                    

El ambiente estaba tenso, ninguno quería dar el primer paso, porque eso sería exponernos, por lo que hice un clon, uno de sombras, el clon se acercó al castaño e hizo un duelo a corta distancia con el,  durando algunos minutos, mis clones no eran tan fáciles de derrotar, sonreí al ver la abertura en sus ataques. Con seguridad saque un kunai, los cuales tenían veneno que cree yo mismo, no para matar sino para drenar el chakra de una manera mucho más fácil, y no, no lo iba matar, no era algo que quería hacer de cualquier forma.

Corrí hacía el y lance el kunai, estos tenían hilos, no, no eran de chakra y los lance para que chocaran entre si antes de que llegaran a la defensa del Hyuuga y cruzaran sobre el haciendo que una sonrisa burlona se posará en sus labios pero no duro mucho ya que jale los hilos y estos hicieron un punto ciego, ambas armas regresaron a el con rapidez y yo saque otro arrojándolo hacía su dirección desde frente, este lo noto y brinco hacía arriba, haciendo que uno de los kunais que iba desde atrás de rozara. 
Sin embargo no fue un corte directo a la piel, solo su ropa, chasque la lengua molesto ante esto, no quería un combate cuerpo  cuerpo pero no me quedaba de otra.

Volví a sacar un kunai y lo empuñe corriendo en dirección a donde estaba el Hyuuga el cual activo su Byakugan.

 —¿Usaras tu truco sucio desde el inicio?.— Le sonreí desafiante, sabía aquello no lo toleraría de mi parte y solo le haría enfurecer y eso esta bien porque era mi objetivo, hacer que enfurezca.

Estando solo a unos pasos de él, lance el kunai al aire y golpe con el pie en dirección  su abdomen, si lo doblaba podría hacer que se arrodillara, sonreí divertido ante esta nueva opción que se presentaba ante mí, sería bueno doblegar su orgullo como una hoja de papel, nada más maravilloso que eso sin lugar a dudas.
La patada que habían lanzado fue esquivada pero no me rendiría, necesitaba que el kunai que había lazado le rosará aunque sea un poco para que el veneno circulara por su cuerpo y drenara el chakra. Un golpe directo a su cara que pudo detener con su brazo derecho para después golpearme en el estómago con el puño izquierdo, aún así pude frenarlo con mi mano derecha, brinque al aire y con ayuda de la flexibilidad gracias al monstruoso entrenamiento de mami Konan pude girar mi cuerpo en el aire y redireccionar mi piernas hacia su cabeza dando una patada limpia en esta. Me aleje con un brinco y el kunai cayó rozando su mejilla derecha sonreí satisfecho.

El juego está por acabar.







Última actualización:
30/11/21

Naruto en Akatsuki [✔ ] Wattys 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora