#029

7.7K 879 168
                                    

Estábamos en una posada, caminando animadamente entre los pasillos, nos dirgiamos hacía las aguas termales.

Cuando estábamos por terminar de caminar por el largo pasillo, el Uchiha se puso serio, logrando que Kisame y yo también lo hiciéramos, y solo fueron segundos, hasta que escuchamos fuertes pisadas en dirección a nosotros.

Mire hacía en frente y pude distinguir una figura ya bien conocida para mí, el menor de todos los Uchihas estaba aquí, frente a nosotros. Con aquel peculiar Dōjutsu, uno que conocía perfectamente. Unos ojos tintados de rojo, con dos pequeñas manchas a los lados, rodeando aquel círculo, su mirada estaba centrada en Itachi, se veía furioso, incluso, podía jurar que lo estaba matando en su mente y se reía de ello.

Yo bueno, estaba neutral ante la situación, conocía la historia, y era normal que el menor de los Uchihas odiará a su único hermano.

—Itachi... Yo... Yo te mataré— su voz era muy agresiva y filosa, solté un suspiro ahogado.

Pero al contrario, de Itachi, suspiro decepcionado, y bajo el cierre de su capa para después poner su mano para que sobresalga, preparado para atacar, moví la cabeza de un lado a otro, al pobre chico le darían una paliza.

El pelinegro con peinado extraño hizo unas cuantas posiciones de sellos y luego como si un nido de pájaros se acercara peligrosamente resonó en el área, varios rayos rodeaban su mano por no decir que la envolvían en su totalidad. Corrió hacia nosotros destruyendo el pasillo en su camino.

Itachi lo tomo de la muñeca y puso su brazo detrás de su espalda, ahora lo tenía en el suelo. El mayor de los pelinegros le proporciono una patada haciendo que se su pequeño hermano saliera volando y chocará al final del pasillo.

—Así que ese es tu estúpido hermano menor— la voz burlesca de Kisame hizo que levantara una ceja y lo mirara.

Mi atención fue a dar nuevamente al que estaba contra el piso, miro al de piel azul, yo seguía expectante.

—Es lamentable que teniendo la misma edad que yo y no puedas ni con tu hermano— me cruce de brazos, y su mirada se dirigió a mi.

Sus ojos se abrieron sobre manera al verme, yo solo sonreí un tanto burlesco. Pero esto no duro mucho, un chakra poderoso se podía sentir, y al parecer Itachi y Kisame lo sintieron.

—Parece que no necesitábamos buscar tanto Naruto— habló el de ojos rojos con una sonrisa de lado.

Me confundí un poco ante esa respuesta, no lo veía venir, luego de un rato entendí a quien se refería, sonreí de medio lado.

Conocería a mi padrino.

Jiraiya, sabio de los sapos y uno de los legendarios Sannin.

Saben, estoy super emocionada, porque hoy me conecte y revise mi perfil y me dijo cuenta de que ya contaba con 190 chikis que son fans de mis fanfincs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saben, estoy super emocionada, porque hoy me conecte y revise mi perfil y me dijo cuenta de que ya contaba con 190 chikis que son fans de mis fanfincs.

Bueno, ahora si viene lo chido.

Bye, besitos.

🦋✨







Última actualización:01/11/21

Naruto en Akatsuki [✔ ] Wattys 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora