#034

6.5K 744 148
                                    

Estaba en el cuarto de la posada, Hakku y Zabusa se habían acomodado en el cuarto de a lado, y yo estaba en esta con Ero_Sennin.

Me asome al balcón de la habitación, donde en el barandal estaba aquel cuervo, con un listón en su pata. Al verme empezó a aletear y desapareció. Alce una ceja con duda.

Poco después pude sentir, unas manos tapando mis ojos, luego aquella fragancia a lavanda y té, sonreí antes esto.

—¿Quién soy?— Su voz sonó divertida, estaba emocionado.

—No lo sé, tal vez seas aquel chico guapo que conocí hace unas semanas en la aldea de la hierba— hable divertido, planeaba molestarlo.

El me giro para después poner sus manos sobre mis hombros y mirarme a los ojos, sus ojos color café combinaban a la perfección con su cabello largo y negro. Le sonreí al ver su reacción. 

—¿En serio conociste a alguien?— Cruzo ambos brazos para alzar una ceja y mirarme dudoso

—Vamos, es solo una broma— Hice un pequeño puchero, el solo suspiro cansado.

Negó con la cabeza y se sentó en una de las camas del lugar. 

—¿Por qué siento que será un infierno?.

Hakku extendió sus brazos a los lados y cerro los ojos con cansancio, yo me senté junto a el y asentí con la cabeza, dejándome caer también sobre la cama. 







Última actualización:
01/11/21



Naruto en Akatsuki [✔ ] Wattys 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora