El tiempo había pasado rápido, dos días pasaron como polvo y ahora los equipos que completaron la segunda etapa estaban recibiendo ordenes para hacer una preliminares debido a que la cantidad de pasantes había sido más de lo que imaginaban y era tal vez cierto dieciocho equipos eran más de los que imaginaba y era increíble, era obvio que todos los de la aldea de mami Konan estaban aquí, pero teníamos que reducir números o sería sospechoso, al igual que el tipo de gafas que se fue con la excusa de haber agotado todas sus fuerzas, cosa que, evidentemente era mentira, Karin y yo lo sabíamos, aunque no dudo que más personas lo notaran y aún así no hayan dicho nada.
La solución sería fácil, batallas individuales sin importar el equipo o la aldea y los que ganen pasarían a los finales, las peleas iban a ser de manera aleatoria por una pantalla, según tengo entendido.Ninguna batalla fue interesante, todas fueron realmente absurdas, en especial las de Konoha, ¿este era su nivel? Si así era me parecía nefasto en toda la palabra, se podía decir que el que tenía un mejor nivel era Sai, la cabeza de piña y el rarito de los bichos tenían oportunidad de mejorar, pero a los demás, los veía muy por debajo, incluso a Sasuke.
Llego el turno de uno de la arena, no era el pelirojo, pero era la chica rubia quien combatía contra una chica de dos chongos, ella era la única "débil" en su equipo, los otros dos tenían un increíble chakra, en especial el de mallas verdes, el era fuerte, aunque había algo que e decía que eso no era todo, el chico parecía tener problemas en ciertas áreas de lo que e supone maneja un ninja
Y aún así, pude ver que la chica, en determinado momento la resistencia de su chaira bajo, y me di cuenta de que no tenía ni un poco de control. En cambio la otra parecía estar jugando al extremo hasta casi matarla, no me entrometí, no era de mi equipo y no me correspondía. Solté un suspiro ante la casi muerte de la chica de no ser por la intervención de su compañero de equipo, el que llevaba mallas para ser preciso. Luego iba Karin, alguien de la misma aldea que nosotros, el nuevo era bueno, aceptable pese a ser unos simples gennin, por eso no dije nada, pero la diferencia era por el chakra, Karin tenía mucho chakra, no más que yo, pero era bastante, y la pelea fue obvia. Todos pasaron, y puedo decir que afortunadamente me toco al final, y para desgracia no pude batallar con el de mallas o el pelirojo, pero ellos tuvieron la suerte de enfrentarse entre si, y uno acabo medio muerto. En este caso el que era de la hoja. Yo pelee al final contra el chico perro, algo inesperado, pero aceptable, podría tal vez estirar los músculos un poco.
Después de que mi nombre y el de mi contrincante aparecieran en pantalla, quien al parecer el niño perro se llamaba Kiba, ahora que recuerdo ya me lo había dicho y yo le había lanzado una bonita roca en la cabeza, ah que recuerdos. En fin solo me pare frente a él y él sonrió con sonrra, y yo bueno, no me importaba su nivel de chakra, pero por alguna razón algo me molestaba sobre él. Pese a mi posición que parecía soza pero estaba alerta sabía que no debía de descuidarme por nada del mundo, uno de mis instintos estaba alerta. De pronto en cuanto el combate empezó su velocidad aumento y poco a poco estaba cerca de mi como si nada, su perro estaba en su cabeza aún. No sabía que era rápido.
Lleve mi mano a mi barbilla y la rasque con pereza, su velocidad era algo, pero no era mucho. Esquive hacia la derecha donde iba un puñetazo seguro hacía mi estómago, pero como el era rápido no me dio tiempo de aterrizar por completo ya que una patada que barría mis pies para evitar que cayera por completo y perdiera el equilibrio, pero no lo consiguió. Necesitaría más que eso para poder ganarme, lo evadí de todas las maneras posibles y el aún seguía moviéndose, el polvo se levantaba cada vez más y con el pequeñas rocas...
¿Rocas? Pequeñas rocas.
Tenía una idea. Volvió a lanzar una patada, y con ello levanto más polvo y las rocas, tome una de tantas en el aire y me aleje considerablemente.
—Ya me aburrí— lance la roca al cielo y mire al chico de enfrente— eres rápido, lo admito, pero no lo suficiente, lástima.
La pequeña piedra fue en su dirección rápidamente, iba directo a su estómago, lo dejaría sin aire y luego lo noquearía de forma rápida y eficaz. Pero, al parecer no era tan simple. El brinco hacia arriba y la roca fue a dar a la pared de fondo, agrietándola, y claro todos quedaron atónitos. El chico callo bruscamente sobre el suelo. Su perro por primera vez en toda la batalla se bajo de su cabeza y se paro a un lado de el, de forma atacante. Una sonrisa de medio lado se vio en mi rostro.
Parece que ahora va en serio.
Ah! Bien, volví, y quiero decirles que esta semana, o lo que queda de este mes voy a intentar, aclaro lo voy a intentar, subir un capítulo cada dos días por las fechas.
También se que no tiene nada que ver pero, ¿alguien leyó "In Another Life"? Es una historia con el shipp BokuAka de Haikyuu!! Si alguien la leyó, no llores sigo aquí contigo.
Bye, besitos.
🦋✨
Última actualización:
28/11/21
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Akatsuki [✔ ] Wattys 2022
FanficNaruto es secuestrado al nacer por la banda de Akatsuki, aún con Kyuubi dentro. Pero Naruto será mucho para los miembros de la organización, aceptándolo como uno más, y redireccionar su camino. ° Completa.