—¡Buenos días Naruto! Dormiste un buen tiempo.— La usual voz alegre de mi padrino.— Bueno, hoy nos vamos, tengo algo que enseñarte.— Ahora su tono era serio, bastante como para asustarme.
Luego de levantarme de mi profundo sueño y tener una extensa platica con los Bijuu's decidí salir del cuarto en el que estaba para saber en donde estaba, recorrí todos los cuartos del lugar en el cual solo había unos cuantos entre ellos el baño lo que parecía ser un almacén y otro cuarto con una cama y una mesa ratonera con pergaminos, hojas y mucha tinta.
Luego de explorar la primera planta decidí bajar al segundo piso y fue donde me encontré con Jiraiya en lo que parecía ser un comedor tomando una taza de té, y bueno debía de decirle sobre el hecho de que tenía que extraer a otro Bijuu de su Jinchuriky.—Ey viejo, sabes... Tengo un Bijuu que recolectar y no me puedo ir hasta ir por el otro. Rasque mi nuca mientras desviaba la mirada del peliblanco.
—Lo sé, pero la aldea a la que vamos está lejos, tendremos que pasar por otras dos aldeas y podrás encontrarlo en la frontera del país ¿Sabes que te estas metiendo en problemas a tomar los Bijuu's de otras naciones verdad?.— Dijo mientras bebía tranquilamente de su tasa de té.
Suspire frustrado, sabía que no dejaría pasar aquel tema de conversación tan fácilmente. Fui a la cocina y empecé a preparar algo de comer, necesitaba arreglar mis ideas o algo por el estilo antes de continuar con todo y joderlo reamente.
—¡Ah! Por cierto renacuajo, te regresaré a tú hogar en un mes, al parecer haces falta en aquellos rumbos.— Dijo.
¿Un mes? Si era cierto que para llegar con el otro Jinchuriky estaba a dos aldeas más serían al menos dos semanas, podríamos hacerla en una si me adelanto pero sé que el viejo tiene un as bajo la maga y aquello no me agrada, de cierta forma se siente incómodo.
—Esta bien, volveremos en un mes con Akatsuki.
Wattpad me troleo bien feo, según yo ya había subido el capítulo y resulta que no se publico.
🦋✨
Última actualización:04/12/21
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Akatsuki [✔ ] Wattys 2022
Fiksi PenggemarNaruto es secuestrado al nacer por la banda de Akatsuki, aún con Kyuubi dentro. Pero Naruto será mucho para los miembros de la organización, aceptándolo como uno más, y redireccionar su camino. ° Completa.