#076

1.4K 222 0
                                    

Faltaba poco para que regresara con los Akatsuki, en estos dos años y medio e estado dando vueltas de un lado a otro escuchando las historias sobre el cuarto y su esposa, porque si.

Hace un año descubrí que el antiguo "Relámpago Amarillo de Konoha" era mi padre luego de quitar el sello de donde estaba para proceder con la liberación delos bijuu al mundo terrenal. Llore, por supuesto que lo hice pero valió la pena hablar con el aunque fuera solo un momento en toda la vida.

Mire al cielo de nuevo, Hakku y Karin se habían ido hacía ya tiempo pero e escuchado rumores de que ahora son la pareja llamada "El hielo rojo" bastante poético si lo pensamos bien ya que Hakku puede controlar el hielo y Karin tiene el cabello rojo como la sangre, pero nunca sabré el verdadero motivo.

Suspire, estaba agotado físicamente entrenar con el viejo de los sapos si que era difícil, todo el día a todas horas a excepción de cuando llegábamos a un pueblo nuevo, el se iba por ahí a hacer quien sabe que y no volvía hasta el día siguiente para darme un puñetazo directo en el rostro apenas abra los ojos para poder vivir un día más. Está vez era uno de esos días en los que el viejo sapo se iba y no  regresaría hasta mañana. Un pueblo a las afueras de la aldea de la roca. Cerré los ojos para concentrarme en mi al rededor y lo sentí a lo lejos, una inmensa cantidad de chakra, había dos y ambas estaban en puntos opuestos pero uno vivía en una cabaña y otro en una cueva.

Dos Jinchurickis 







Última actualización:
04/12/21

Naruto en Akatsuki [✔ ] Wattys 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora