La espera había sido larga pero al fin nuestro cometido estaba hecho.
Se encontraba frente a aquel puesto que anteriormente le habían mencionado los Uchihas, siendo así que sonrió, el rubio y sus acompañantes entraron al local mientras se despedían de los otros tres.
Al entrar se sentaron en los lugares disponibles y esperaron a que les tomaran la orden, el ambiente en aquel lugar era muy bueno el ambiente, las platicas y risas no se hacían esperar, aunque claro el local era algo pequeño.
—¡Bien chicos hoy comeremos ramen!— Habló el rubio orgulloso.
Y prontamente un hombre mayor se les acercó con una sonrisa y alegre, les dio la bienvenida a los tres y pidió su orden, recomendándoles la especialidad de la casa por ser nuevos en la aldea.
Esperaron unos cuantos minutos, pero eran agradables, estaba feliz y no sabíamos porque. El aroma de la comida era exquisito, no había duda de aquello.
Los tres reían de las bromas del rubio o los comentarios irónicos de la pelirroja y bueno uno que otro gesto extraño del pelinegro.
Pero al final la comida llego, y los tres estaban listos para comer, estaba emocionados por probar otro platillo. O bueno al menos el rubio, quien no espero mucho y tomo los palillos para empezar a comer.
Acabo un tazón, después otro, y sus amigos apenas llevaban la mitad del primero, dos tazones más y sus amigos habían acabado su plato.
Satisfecho, o al menos obligado a abandonar el local por la pelirroja, el de cabellos largos fue quien pago y se fueron de ahí, felices por haber disfrutado tal momento entre los tres.
Desde ahora son familia.
¡New chapter! Ah, ya me los tenía abandonados, en fin, ya estoy trabajando el la KatsuDeku ✌🏻✌🏻🥺
Bye, besitos.
🦋✨
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Akatsuki [✔ ] Wattys 2022
FanficNaruto es secuestrado al nacer por la banda de Akatsuki, aún con Kyuubi dentro. Pero Naruto será mucho para los miembros de la organización, aceptándolo como uno más, y redireccionar su camino. ° Completa.