Ahora estaba en una cueva, una cueva bastante alejada de la aldea, porque no sentía ni la presencia de mis clones o la de el hermano pequeño de Itachi y también ahí estaba la serpiente en un estado deplorable, antes de dar un paso para avanzar a el una mano me lo impidió.
Cabello naranja.
—Bien hecho Naruto, capturaste al desertor de Akatsuki.— Habló como si nada mientras acariciaba mi cabello y caminaba en dirección al maestro de las serpientes.
Estaba feliz, al fin le pondrían fin a la persecución de aquel traidor que les abandono poco después de que Itachi llegará al lugar al querer poseer su cuerpo y fallar, perdiendo una mano en el proceso. Sonreí burlón, aquella escena le agradaba tal vez debería de pintarla o tallarla y dejarla como un recuerdo en su habitación.
"El sufrimiento de otros es la dicha propia"
—Debería de irme, confío en que nuestro líder lo acabará. —Puse mi mano en su brazo con una sonrisa y solo recibí un sonido de afirmación.— Nos vemos en el infierno Orochimaru.
Tras esto desaparecí en una bola de humo, esperando aparecer en algún lugar decente de la aldea, debía reunirme con Hakku y Karin para irnos de aquí, nuestra misión ya estaba hecha.
Cerré los ojos tratando de concentrarme cuando una explosión bastante abrumadora de chakra me distrajo, mire la derecha a lo lejos no se podía ver nada pero el humo era evidente, ahí había algo peligroso.
Avance unos cuantos metros y la información de un clon me llegó.El jinjuriki del Shukaku había perdido el control y estaba atacando a Sasuke.
—¡POR UN DEMONIO LO QUE FALTABA!
Última actualización:
01/12/21
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Akatsuki [✔ ] Wattys 2022
ספרות חובביםNaruto es secuestrado al nacer por la banda de Akatsuki, aún con Kyuubi dentro. Pero Naruto será mucho para los miembros de la organización, aceptándolo como uno más, y redireccionar su camino. ° Completa.