#024

9.4K 934 89
                                    

—¡Quiero liberar a Kurama!— El grito se escuchó por toda la cabaña.

Todos se encontraban en la sala expectantes antes el comentario del rubio, el cual había bajado se su habitación para gritar aquello a los cuatro vientos.

—Pequeño, necesitamos una llave, y si el sale tu, puedes morir— la voz fuerte y calmada de uno de uno de los peli negros se escucho.

—Itachi tiene razón, no podemos liberarlo por nuestra cuenta, a demás tu vida esta de por medio— el peli naranja habló, todos asentía.

—¿Quién tiene la llave?— La rubia dijo mientras llevaba una de sus manos a su barbilla y cerraba los ojos de manera pensativa, captando la atención de todos y recibiendo un golpe de parte del único peli rojo presente.

—La tiene uno de los legendarios sannin al parecer el que era tutor del Yondaime Hokage— Fue Tobi el que habló sin percatarse de su acción.

Inmediatamente recibió un golpe por Konan, que lo miraba molesta, el imbécil había dicho información de más.

—Esta en Konoha— El pequeño de ojos azules subió a su habitación siendo seguido de Konan y Pain.

El rubio empacaba sus cosas, iría a Konoha y buscaría al legendario sannin para pedirle la llave y liberar a Kurama, o que al menos pueda salir del sello, y estire las patas, esta decisión la tomo hace no más de dos semanas, cuando se entero de que el Kyuubi No Yoko o Kurama había habitado en una de las grandes potencias ninja, el gran zorro también le había contado muchas historias.

Unas vivencias increíbles, y el quería ser alguien en el mundo ninja, así que decidió liberar a Kurama, e inventar un nuevo sello que le permitiera vivir, al momento de perder el chakra de aquella gran bestia.

Justo cuando estaba por guardar un pergamino de ninjutsu una mano detuvo sus movimientos, giro a la derecha y vio a Pain, en la entrada Konan y detrás de ella los demás chicos, atentos a lo que pudiera pasar.

—No me detendrán, conseguiré ese sello y lo modificaré, sin importar el precio— la voz del rubio era demandante y seria, y todos supieron que hablaba en serio.

—Bien, pero entonces Kisame e Itachi  te acompañaran— Naruto asintió con la cabeza y salió de la habitación, bajo a la sala y se sentó en uno de los sillones.

Mientras tanto, Itachi esperaba a que Naruto abandonará las escaleras y fuera a la sala para poder hablar.

—Todos sabemos que es inevitable, el hallará la manera de ir, y si va solo, no sabemos a que lo arriesgamos— la voz del pelinegro era imponente, y un tanto cansada.

—Lo sé, pero tu eres un renegado y a Kisame lo conoce todo mundo, lo mejor que que vayamos Nagato y yo— La peli morada tenía una mirada seria.

—Si va Nagato, los detendrían por el doujutsu que el posee, a demás, se como entrar sin ser visto— fue esta vez Tobi, su voz ya no era aniñada, era la seria e imponente que lo caracterizaba.

—Puede ir Sasori y Konan, son los más "normales" aquí— una voz se escucho mientras una gran planta salía del suelo de la habitación— yo los puedo ver y monitorear— Todos los pensaron.

—No, Itachi tiene razón, debería de ir el y Kisame, Itachi conoce la aldea y Kisame puede ser muy fuerte para proteger a Naru— todos miraron al responsable de aquellas palabras, era Kakuzu.

Kakuzu no opinaba mucho en cuanto a nada, pero cuando se trataba del rubio, el caso era otro, y siempre tenía razón. Sin más remedio, Hidan suspiro y puso su mano en el hombro de Pain.

—Hermano, todos sabemos que Kakuzu tiene razón, déjalo, a demás Zetsu y Obito pueden estar al pendiente— Konan soltó un suspiro de frustración y miro a Pain, el cual pensaba la situación, y luego de unos minutos de silencio, fue que asintió con la cabeza, Konan salió molesta del lugar, y los demás volvieron a sus actividades, Kisame e Itachi bajaron a la sala.

La gran aventura, comienza.

Estoy full, hoy en la madrugada, mi bebé l bias de BTS subió un video nuevo, junto con un nuevo mixtape, así es hablo de Mis YoonGi, Agust D o Suga, sus canciones son arte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy full, hoy en la madrugada, mi bebé l bias de BTS subió un video nuevo, junto con un nuevo mixtape, así es hablo de Mis YoonGi, Agust D o Suga, sus canciones son arte.

En fin, para esto, primero Itachi y Kisame visitan Konoha y luego da espacio a los exámenes chunnin, así que hasta la próxima.

Bye, besitos.

🦋✨







Última actualización:28/10/21

Naruto en Akatsuki [✔ ] Wattys 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora