Traté de tranquilizarme y controlar mis nervios pero me traicionaron...............
-emmm Sungmin por favor aléjate, podría vernos Yesung- dije muy tímidamente, no sé qué me pasa pero no puedo comportarme como lo hacía antes insultarlo y golpearlo ya no puedo hacer eso...
Sungmin:-No te preocupes el no saldrá de tu cuarto- dijo muy seguro, yo solo me agaché rápidamente y corrí hacia el desayunador que estaba a la espalda de Sungmin... me sentía muy nerviosa
-me tengo que ir no quiero que Yesung piense cosas raras- camine hacia la habitación pensando en el momento incomodo que acabo de pasar... ¿pero que hará Sungmin ahora en la noche?............. ah! Claro como hace todos los viernes salir con una de sus tantas pretendientes, se me retuerce el estomago el solo imaginarlo con otra chica...¡¡¿pero qué me pasa?!! Tengo que dejar de pensar de esa manera hacia Sungmin, el no es nada más que un compañero con el que comparta casa y padres ~si no suena nada normal~
Al llegar a mi habitación vi a Yesung viendo mis fotos, se quedo mirando una que tenía en las manos y frunció el ceño, luego me miró
Yesung:-_______ ¿Quién es este chico?- espero que no sea una foto de Sungmin, bueno no tengo fotos de él pero tal vez se halla una colada
-déjame ver- dije simplemente....
-Emmmm no es nadie-
Yesung:-¿Cómo que no es nadie? Quien se toma una foto con una persona que no es nadie, además se te ve muy feliz- volvió a suplicar, ya les he dicho muchas mentiras a todos no quiero seguir mintiendo así que le dije la verdad...
-Él es el famoso Jonghoon- puse los ojos en blanco mientras le entregaba la bebida...
Yesung:-¡¡¡¿Qué?!!! Este chico es Jonghoon, no es nada como lo imaginaba- volvió a ver la foto mas detenidamente...
-¿Por qué, como lo imaginabas?- fruncí el ceño
Yesung:-no lo sé... pero no está nada mal, pero ¿lo has vuelto a ver?- cuando Yesung me preguntó por el recordé el día en que lo conocí. Choi Jonghoon asiste a un campamento al que voy yo todos los años, al principio mi mamá me forzaba a ir, pero después de haber conocido a Jonghoon todo cambió, era como en el colegio siempre estaba sola, en los retos y esas cosas de hacer grupos o parejas nadie me escogía seguramente por eso no me gustaba ir, pero para la navidad de hace dos años lo conocí el me ayudo a resistir dos semanas de campamento, se ha convertido como en mi "amigo" de navidad, ya que solo lo veo en esa época. Pero el no es solo mi amigo creo que ha habido algo mas entres nosotros, el fue mi primer amor y también con él fue mi primer beso ~agh! Suena tan cursi~ primero sentía miedo por él como lo es ahora con Sungmin, por eso creo que Sungmin me gusta, pero bueno eso no puede ser posible. Después de que termine el campamento nos seguimos contactando pero nuestra comunicación este año no duró más que un mes... por alguna razón perdí su número, por lo que no podía llamarlo o enviarle mensajes. El vive al otro lado de la ciudad por eso no lo veo nunca... solo desearía verlo todos los días. Tal vez aun sienta algo por él y él por mi y se me olvide todo esto sobre Sungmin....
-no lo he viste desde el año pasado, supongo que nos veremos en el campamento este año- al terminar de hablar se escucho un raro sonido en el pasillo hacia mi habitación, Yesung me miró con nervios y miedo...
Yesung:-_____ ¿que fue eso? En esta casa asustan- se acercó a mí y me abrazó fuertemente... me levante y recordé que solo estamos nosotros dos y Sungmin en la casa, claro que Yesung no se puede enterar de eso....
-no te preocupes yo me voy a fijar- se quedo sentado tomando su bebida mientras yo iba a ver que sucedía.....
Camine hacia la cocina y no había nadie, tampoco en la sala, entonces supuse que estaba en su habitación, no me gusta entrar ahí me siento como atrapada en un mundo de princesitas, el cuarto de Sungmin es rosa, no sé qué le pasa con ese color pero no es nada masculino... ese es uno de los tantos secretos de sé sobre él, además tiene una gran cantidad de peluches de conejos esta obsesionado con los conejos también... claro que todo esto lo mantiene en secreto de hecho creo que solo yo lo sé...
Entre en el cuarto ya que la puerta estaba abierta, no lo vi por ninguna parte, incluso entre en su baño con temor de verlo desnudo o algo por el estilo pero tampoco estaba ahí... cuando Salí de su cuarto la puerta estaba cerrada... claro me está haciendo una broma como siempre... Salí por completo de su baño y lo vi sentado en su cama.... Su cara estaba enojado furioso, no parecía querer hablar normalmente... ¿Por qué será tan extraño? ...
-Sungmin ¿Por qué estas tan enojado?- pregunté con miedo de que hiciera algo para que Yesung supiera que no estábamos solos
Sungmin:- ¿vas a ir este año a ese campamento?- pero ¿a qué viene esa pregunta? No tiene sentido de verdad que de él se puede esperar lo que sea...
-Si obvio es lo único diferente que hago en todo el año- la verdad no se por qué lo preguntaba solo le respondí con la verdad...
Sungmin:-no puedes ir.... Tú tienes que quedarte aquí.- dijo pareciendo padre sobre protector
-¿Por qué debería no ir?- interrogue pero no obtuve respuesta
- Sungmin, si te das cuenta de que lo que acabas de decir no tiene ningún sentido ¿verdad?-
Sungmin:- es solo que yo......| - el ¿Qué? Agh! Es tan frustrante por qué no me dice nada...
-bueno Sungmin mejor aclara tus ideas y por favor no me pongas en riesgo haciendo cosas extrañas- cuando ya iba a salir Sungmin me habló...
Sungmin:-acuérdate de nuestra apuesta tienes que hacer lo que sea que te diga- solo me fui sin más... ahora el me dirá que no asista al campamento eso no.... es lo único que me distrae de mi triste realidad con Sungmin cuando estoy en vacaciones... ¿Qué hare si me lo pide?
Llegue a la habitación, continuamos la noche normal, cuando llegó la hora de dormir ¿me suplicó que no me separara de él según el por qué en mi casa asustan... Yesung es como un bebé a veces
-Yesung déjame ir por un vaso de agua-
Yesung:- de acuerdo pero regresa rápido- salte de mi cama y me dirigí hacia la cocina... cuando iba de regreso a mi habitación eché un vistazo a la habitación de Sungmin me di cuenta que no estaba, seguro anda con una chica en algún lugar.... Como puede ser tan mujeriego, bueno no es como si me importara pero algún día esto de le revertirá...
Llegue a mi cama y me acosté, Yesung me abrazaba muy fuerte pero siempre es igual... ya me he acostumbrado. No pude dormir bien esperando el momento que Sungmin llegara mire el reloj ya eran las 3:50 de la madrugada debe de estar pasando una gran noche... mientras Yesung roncaba comencé a pensar en Jonghoon en cómo estará ahora si me trataría como lo hacía antes... solo espero que no se haya olvidado de mi...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Estoy atada a una silla y tengo los ojos cubiertos algo anda mal, huele a pudrición que sucede oigo la voz de Sungmin gritar mi nombre luego la de Jonghoon, ¿Qué está pasando? Trato de quitarme el nudo de las manos pero no puedo me siento débil, alguien me suelta de la silla y me lleva en brazos, no sé si es Sungmin o Jonghoon, me quito la venda de los ojos y todo está oscuro, al salir a luz el resplandor del sol no deja ver su rostro.... A lo lejos escucho a alguien gritar -no!!!!!!!- para luego escuchar y ver como explota el lugar cuando yo voy siendo cargada por....
Yesung:-_______ reacciona, estas teniendo una pesadilla de nuevo- me senté agitada por los que me acaba de pasar. No se pero no recuerdo nada de lo que he soñado
-No te preocupes estoy bien- dijo frotándome la frente, tratando de recordar
Yesung:-_______ no estás bien no es la primera vez que te sucede esto- afirmó
-lo sé... pero no tiene importancia- son solo sueños como puede significar tanto
Yesung:-_______ de quien era el sueño tal vez pueda ayudarte, dicen que las pesadillas son uno por tener la conciencia pesada o dos por reprimir sentimientos- analice lo que dijo Yesung, será que tiene razón, tal vez no quiero reconoce que me gusta ¿Sungmin? O ¿Jonghoon?
No lo sé pero sea como sea tengo que averiguarlo.........
ESTÁS LEYENDO
LINDO ARROGANTE
FanfictionAhí viene de nuevo ~Oh!! No tengo que esconderme rápido~ En donde...en donde. Ya___! Solo actúa como si no lo conocieras... Agh! Eso estuvo cerca, mi vida es tan difícil desde que el apareció. Es tan arrogante, se creen tan superior y toda esa gente...