Últimamente me he acostumbrado a estar con la profesora de Psicología, desde que empecé con las sesiones de psicología ella es más amable conmigo, eso es bueno, pero tampoco quiero que sienta lastima por mí, es una de las cosas que más
odio: dar pena. Ya debería estar familiarizada ya que Sungmin me ha puesto en situaciones realmente patéticas. Pero bueno, la profesora es muy profesional en sus clases, pero en las sesiones es mas como una "amiga" ya me cae bien, con solo tres días de haber ido a sus sesiones. He hablado de muchas cosas, entre ellas, mi relación con Markus, como son mis amigos conmigo y uno de los temas más difíciles de explicar, que es la razón por la que no tengo amigas. Bueno ese ha sido el tema más difícil hasta ahora, ya que la profesora me dijo que hablaríamos más delante de mi relación con Sungmin. Sé que no va a ser fácil hablar de eso. Más cuando yo no lo entiendo. Será que... ¿Sungmin si lo entiende? El siempre parece muy seguro de sí mismo. Tal vez tenga claro lo que somos en realidad. Supongo que para él solo soy algo él lo cual entretenerse cuando esta aburrido, o algo por el estilo.Ahorita mismo faltan menos de cinco minutos para la salir del colegio. Claro que no me puedo ir, debo quedarme en retención. Sería muy lógico que estuviese desanimada y con ganas de Salir corriendo para evitar ir a retención, pero lo cierto es que me gusta todo eso de la escenografía. Me he dado cuenta que soy buena para diseñar escenografías, y también he notado que Yesung también disfruta de esto. Lo he visto muy entusiasmado estos dos días que hemos ayudado en eso. Pero no sé si será así hoy, ya que es viernes y él.... Bueno, el siempre sale los viernes con cualquiera de las chicas con las que sale. Que sea así debería molestarme, pero siempre son chicas que son igual que él, nunca buscan nada a largo plazo. Ya me he acostumbrado a eso. Todas las chicas saben como es Yesung. Es parecido a
Sungmin, pero odio cuando Sungmin lo hace. Que irónico o más bien estúpido de mi parte.Prof:-bien, chicos no olviden su tarea la próxima lección, las repuesta deben reales. No las pueden inventar antes de entrar a clase el lunes al medio día. -dice la profesora de psicología. Justo antes de que sonara la sirena de salida y todos salieran como manada de elefantes por la puerta. Eso a excepción de mi y de... Heechul que parecía esperarme. ¿Por qué me espera?
Después de salir del salón de clase Heechul se puso a mi lado de camino al casillero.
Heechul:-Hola ________. -dice con amabilidad. El no me cae bien pero hace tiempo que no pongo en acción la operación: Averiguar el Enigmático Amigo de Heechul. De hecho hace mucho que no estoy en nada eso de mis supuestas misiones. Han pasado muchas cosas.
-hola, Heechul. -por alguna razón se le dibuja una muy amplia sonrisa.
Heechul:-¿sabes? Me hace sentir realmente feliz que no olvides mi nombre. -por eso era su estúpida sonrisita.
-si bueno, eso era porque no te conocía. -dije con gran amabilidad, no podía ser mas fingida.
Heechul:-si, aun recuerdo el día que te conocí, aunque en realidad ya te conocía, tú eras la que no me había visto antes. -dice con aire pensativo. Lo cierto es que nunca antes de ese día lo había visto. Pero todos ya lo conocían. Incluido Sungmin, no sé cómo no me di cuenta de él y más aun cuando está en mis clases de Ed. Física y Psicología. Creo que vivo en mi propia burbuja.
-sí, lo sé, supongo que nunca me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor. -digo poniendo la combinación en mi casillero y sacar los libros que necesito para mis tares de la siguiente semana.
Heechul:-te conocí en el centro comercial, por cierto siempre nos vemos ahí, irónico ¿no? -Bingo. Ya saco el tema del Centro Comercial.
-Cierto, ya te he visto varias veces ahí, como el día que estabas esperando a tu amigo. -mire fijamente su cara para ver su reacción. Se puso nervioso. ¿Qué es lo que en realidad oculta?
Heechul:-Si.... -es lo único que dice, mirando a todas partes menos a mí. Su voz solo un sonido leve e inseguro.
-¿Quién era ese amigo exactamente? -digo. Es mejor ser directa. De ahora en adelante iré directo al grano. Esto también va para cuando este con los chicos con todo ese misterio que se traen desde que llegué del campamento.
Heechul:-El... él... es solo un amigo, no es de aquí, no lo conoces. -que haya dicho eso me da más motivos para pensar que ese "amigo" de Heechul tiene algo que ver conmigo.
-sí, claro supongo.... -dije con un tono un tanto acusador y también incrédulo.
Heechul:-¿aun no bajas? ¿Podría llevarte? -dice alejando el tema de su "amigo" por completo.
-aun no voy, debo quedarme en retención. -explico. El frunce el ceño.
Heechul:- ¿tu? ¿En retención? ¿Y eso porque? -pregunta.
-no entregue la tarea de inglés. -digo encogiéndome de hombros, no quiero dar detalles.
Heechul:-bien, entonces, supongo que nos vemos el lunes. -dice antes de salir camino al estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
LINDO ARROGANTE
Hayran KurguAhí viene de nuevo ~Oh!! No tengo que esconderme rápido~ En donde...en donde. Ya___! Solo actúa como si no lo conocieras... Agh! Eso estuvo cerca, mi vida es tan difícil desde que el apareció. Es tan arrogante, se creen tan superior y toda esa gente...