Ahí viene de nuevo ~Oh!! No tengo que esconderme rápido~ En donde...en donde. Ya___! Solo actúa como si no lo conocieras...
Agh! Eso estuvo cerca, mi vida es tan difícil desde que el apareció. Es tan arrogante, se creen tan superior y toda esa gente que le sigue el juego además de todas las chicas que babean por el claro, las entiendo es muy atractivo (por decirlo de algún modo). Pero me pregunto ¿Si lo conocieran tanto como yo lo conozco les seguiría gustando? No la verdad lo dudo mucho, pero solo puedo quedarme callada observando como él tiene una vida tan fácil y sin preocupaciones.
En cambio yo... ni "amigas" tengo desde que entre en el colegio no he tenido ni una solo tal vez sea porque yo no soy muy sociable pero no es porque yo quiera simplemente se me hace muy difícil entablar una conversación con alguien. Aparte no me imagino en grupo de chicas hablando de..."chicos" si porque solo eso saben hacer. Bueno ese es el principal motivo por el que no tengo amigas. Por otro lado si tengo amigos y son unos grades amigos, son tres se llaman Siwon, Donghae y Yesung. Ellos son mis únicos y verdaderos amigos. Si lo sé es extraño que solo tenga amigos hombres pero me siento más cómoda así. Ellos son excepcionales siempre cuidan de mi a veces más bien se pasan de sobre protectores. Pero son muy divertidos, a ellos no les importa hablar de sus cosas (ya saben cosas de hombre) cuando yo estoy presente porque saben que a mí tampoco me molesta al contrario me entretienen. Nos contamos todo bueno casi todo, porque hay un pequellin secreto que no puedo ni quiero contar.
Mi vida en el colegio es aun mas difícil porque siempre estoy sola en mis clases solamente en clases de Matemática estoy con Siwon, en Biología con Yesung y en Ingles con Donghae y Yesung.
Pero la PEOR CLASE es la de Educación Física, no es que no me gusten los deportes más bien me gustan mucho, el problema es EL si el arrogantes tonto sin sentido común.
Sé que es difícil de entenderme pero les contare mi horroroso motivo para no quiere estar cerca de EL.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Esta novela no me pertenece, yo solo quiero compartirla con ustedes porque me gusto mucho ^^ la creadora es
Yosy Matthews (así pueden encontrarla en facebook)
ESTÁS LEYENDO
LINDO ARROGANTE
FanfictionAhí viene de nuevo ~Oh!! No tengo que esconderme rápido~ En donde...en donde. Ya___! Solo actúa como si no lo conocieras... Agh! Eso estuvo cerca, mi vida es tan difícil desde que el apareció. Es tan arrogante, se creen tan superior y toda esa gente...