Capitulo 48

463 37 7
                                    

Cuando voy de camino a la salida aun pensando en lo que me acaba de decir Eunjoo, salta Sungmin en frente de mi, casi ase que dé un salto de la impresión. No dice nada solo me examina de arriba abajo, me extiende los brazos y me da la vuelta, parece como si llevara sin verme en años.

-ya para ¿Qué sucede? -digo con el ceño fruncido. El suspira y parece aliviado.

Sungmin:-te vez bien, pero aun no entiendo que pretendías tu al salir con Jonghun. Estas bien físicamente... pero tu aun... sigues siendo... ¡ya sabes! -dice exasperado pero me gusta fastidiarlo así que me hago la tonta y finjo que no entiendo nada.

-¿de qué hablas? Se claro. -abre la boca para decir algo pero no dice nada. Pasa una de sus manos por el cabello. Casi puedo escuchar sus pensamientos.

Sungmin:-bueno no importa, lo que importa es que tú te encuentras bien. ¿Y sabes lo que eso significa, verdad? -dice ahora con una sonrisita, ya se le fue la preocupación de la cara, pero lo siento preocupado. Algo lo preocupa pero no sé que es.

-eh... no ¿Qué significa? -si me estaba haciendo la tonta cuando estaba insinuando que si me acosté con Jonghun, pero ahora de verdad no entiendo a que se refiere. Rueda los ojos.

Sungmin:-¿ya lo olvidaste? Hoy vamos de compras. Prometiste que si te ayudaba con tus tareas irías conmigo de compras. Y por si también lo olvidaste.
De compras quiero decir tu vestido para el baile de aniversario del colegio. -es cierto que se lo prometí pero no quiero ir de compras, él había prometido que dejaría que yo escogiera mi vestido, sin embargo no creo que cumpla esa parte del trato.

-no quiero ir de compras. Ya te dije que no quiero ir a ese dichoso baile. -digo vagamente. Sé que el siempre se sale con las suya. Así que por más que diga escusas siempre terminará llevándome así sea a rastrada.

Sungmin:-¿Por qué todo te gusta complicado? Yo voy a llevar si o si, así que ahorrémonos la pelea y vámonos ya. -bajo la cabeza sin ánimo de nada. Ni de ir a casa y mucho menos de ir a comprar un vestido que de seguro ni me vaya a poner.

Sungmin me sujeta de la muñeca y me lleva al aparcamiento. Solamente hay tres carros ahí, uno es el del director y el segundo de la profesora de teatro.
Pero el otro no lo reconozco, es mas nunca antes he visto un carro tan estrepitoso como ese. Es una enorme, pero de verdad enorme camioneta. Estoy embobada viendo el gran auto enfrente de mí, de repente el auto suena, vuelvo a ver a Sungmin y tiene la mano extendida con la llave del auto estrepitoso.
Alza la cejas juguetonamente. Me dirige al auto y me ábrela puerta, después me meta, me abrocha el cinturón, rodea el auto y se sienta en el asiento del conductor. Aprovecho esos pocos segundos para ver el auto por dentro, es muy grande. Y esta nuevo de paquete. En menos de una semana Sungmin ha tenido tres autos diferentes, eso si los tres son de él.

Enciende el auto, nos metemos en el tránsito de la ciudad a las 5 y 20 de la tarde. Así que hay una gran cantidad de autos y personas por todas partes. Y andando en este carro, siento que chocaremos en cualquier curva.

Sungmin:-parece que quieres decir algo. Suéltalo. -dice mirando siempre la carretera. Vaya que me conoce, quiero decirle muchas cosas, pero lo que me intriga ahorita mismo es por qué cambia siempre de auto.

-este auto... ¿es tuyo? ... quiero decir apenas el sábado tenias uno nuevo. -se ríe de forma socarrona. Esto le hace mucho humor. Si bueno yo solo quiero saber la verdad.
Sungmin:-Si, claro que es mío. Todos son míos. -dice con orgullo, no sé porque se siente orgulloso de tener tres autos, como si eso lo hiciera más importante. Más bien lo hace más irracional de lo que ya es.
-pero ¿Por qué cambias de auto cada cuatro días? -me mira rápidamente. Esta muy serio.
Sungmin:-me aburro rápido de las cosas. -se encoge de hombros levemente. Eso es bueno saberlo, así explica porque tiene una chica diferente cada fin de semana. No me alegra mucho esa razón, pero al menos se que ninguna de todas esas chicas a significado algo, solo las usa, se aburre y luego se busca otra. Así de simple, como lo hace con sus autos.
Sungmin:-¿Qué te pasa? Parece como si quisieras matar a alguien ¿en qué piensas? -dice sin saber que a quien quiero matar es a él, por ser tan arrogante e irresistible, es probable que las chicas sepan la clase de hombre que es Sungmin pero de seguro no pueden resistirse a sus encantos. No las culpo. El culpable de todo es Sungmin.
-en nada que te importe. De todos modos ¿A dónde vamos? ¿Falta mucho? -se mete en el estacionamiento de una tienda femenina de unos tres pisos. Demasiado elegante. No creo encontrar nada aquí que se adapte a mí. De hecho no he encontrado nada en esta ciudad que vaya conmigo.
Sungmin:-nop, ya llegamos. -dice tiernamente, y deseo patearlo por hacerme flaquear en mi intento de estar enojada. ¿Por qué estaba enojada? ¡Así ya lo recuerdo! Por obligarme a venir de compras. Por ser extremadamente irracional. Por utilizar a las mujeres como objetos. Y por ultimo pero no menos importante, por darme ordenes como si yo fuese su hija.

LINDO ARROGANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora