Una vez que mamá termina de maquillarme ella sonríe satisfecha. Yo por mi parte no tengo ni idea de cómo me veo. Supongo que me veo bien, porque mamá no deja de sonreír, aunque es cierto que lo que mamá considera bonito o bueno para mí siempre resulta totalmente lo contrario. Solo espero que no haya exagerado demasiado.
Mamá:-¿no piensas verte? -dice con tranquilidad. Asiento y sonrío. Por alguna razón me siento feliz. Me siento femenina, lo cual no es común en mí.
Me miro en el espejo y lo cierto es que no me reconozco. No soy yo para nada. Pero tampoco es que me disguste. De hecho, creo que me ha aumentado la autoestima. De verdad me veo hermosa. Aunque un poco incomoda. Lógico, nunca me visto así y mucho menos me maquillo. Y mamá ha hecho un gran trabajo. El maquillaje es discreto y casi no se nota. Es lo que deseaba. No quería verme toda maquilla y parecer mayor de lo que soy. Me pongo lo zapatos que me había quitado cuando mamá empezó a maquillarme. Y aumento unos cuantos centímetros de estatura. Me hace ver más delgada y refinada. Y van perfectos con el vestido. Que aunque no es el que deseaba llevar aun así es hermoso. ¿En donde habrá metido Sungmin el otro?
Siento las manos de mamá en mis hombros. Alzo la mirada de mis zapatos y la veo a ella en el reflejo del espejo detrás de mí. Su cara es de felicidad. Sin duda. Pero... ¿por qué? Toma un largo suspiro.
Mamá:-no sabes lo feliz que me hace verte así, se que no es exactamente lo tuyo salir con... bueno alguien que no sean tus amigos. Y no digo que este mal, sino que... debes de vez en cuando salir con chicos, es lo normal en chicas de tu edad. -no entiendo ¿Qué me quiere decir? ¿Qué soy anormal? Vale, estoy de acuerdo con que no salgo con nadie a "citas" pero no hay nada de malo con eso.
-mamá... el chico con el que voy es con Sungmin. -digo con obviedad. No es una cita ya que mi pareja es mi hermano, es decir, me hermanastro, que técnicamente no es nada mío. Pero aun así, todo esto es muy extraño. Mamá asiente con la cabeza.
Mamá:-exacto, y que sea Sungmin me pone aun más feliz. Porque sé con qué clase de persona vas a ir. -de verdad que mamá a veces no es muy sensata ¿Qué quiere? ¿Qué me empareje con Sungmin? supongo que para ella sería perfecto. No tiene caso discutir, su imagen de Sungmin es impecable. Para ella Sungmin es perfecto.
-para ti Sungmin es perfecto, ¿verdad? -digo alisándome el cabello que esta simplemente suelto. No suelo llevar el cabello suelto y ahora veo que me ha crecido bastante, desde la última vez que le presté atención.
Mamá:-tal vez no perfecto, pero para ti si lo es. -suspira y me gira sobre mis talones. -bien, ahora ve que Sungmin ya debe estar esperándote. -tiene que pararse de pintas para poder darme un beso en la mejilla. Con los zapatos soy aun más alta que ella, me llega por el hombro.Salgo del cuarto de baño y busco mi bolso azul marino que hace juego con mis zapatos, pero no lo encuentro.
Mamá:-si buscas el bolso, Sungmin se lo ha llevado. -solo asiento con la cabeza sin ánimo de discutir. -te diría que no vayas a la casa del chico, pero considerando que vive contigo, entonces ve con él a su casa. -me guiña un ojo y sale tambaleándose de mi habitación. Ella parece más adolescente que yo. De verdad que no tiene sentido del razonamiento. Normalmente una madre ~normal~ le diría a su hija que se cuide, que no deje que se propase, que me dé a respetar. Pero no. Mi mamá ~nada normal~ me dice que vaya a dormir a su casa, lo cual no tiene nada de malo. Si no lo hubiese dicho con ese muy notable doble sentido. Suspiro pesadamente. Y busco mi celular. Tampoco está. Así que asumo que Sungmin también lo ha llevado.
Voy al garaje, porque supongo que ahí debe estar. Cuando llego, no está Sungmin ni tampoco ninguno de los otros autos, incluyendo el de ayer. En su lugar hay un lujoso auto negro. Muy extravagante para mí gusta, pero a leguas se nota que es de lujo. No entiendo porque siempre tiene que estar cambiando de auto. Entiendo que le aburra, bueno no lo entiendo muy bien. Pero sería más razonable, al menos un poco razonable, que los utilizara una semana, no dos o tres días y luego los... ¿Qué hace con los autos que ya no usa?
ESTÁS LEYENDO
LINDO ARROGANTE
FanficAhí viene de nuevo ~Oh!! No tengo que esconderme rápido~ En donde...en donde. Ya___! Solo actúa como si no lo conocieras... Agh! Eso estuvo cerca, mi vida es tan difícil desde que el apareció. Es tan arrogante, se creen tan superior y toda esa gente...