Sungmin me baja con cuidado y me pone en el suelo. Me mira de una forma extraña como si lo hubiese traicionado o algo, parece muy irritado. Pero así sin más simplemente se va dando unas grandes zancadas.
No me gusta cuando hace eso, la última vez que lo hizo tardó dos semanas para volverme a hablar.
Jonghun:-súbete te llevo- propone amablemente, a pesar de que el dolor es insoportable, no hace falta que me carguen...
-no hace falta, me golpeé el brazo, puedo caminar- digo.
El solo sonríe tan hermosamente como siempre.
Jonghun:-¿Cómo es que un desconocido puede llevarte en su espalda y yo no? -se queja.
-de verdad estoy bien, el fue muy insistente -en realidad ni me di cuenta cuando Sungmin me subió a su espalda.
Jonghun:-solo sube y punto -dice haciéndose el enojado.
-No, eso me hace sentir inútil -de verdad que no tengo problema en caminar, no me duelen las piernas ni nada
que me impida hacerlo.Jonghun:-Solo hazlo, por mi ¿sí? -Hace un puchero
-además no tenemos tiempo para discutir, se supone
que debes llegar rápido a la enfermería del campamento
-si me duele demasiado, y creo que ha aumentado y se
esta hinchando, solo espero que no se haya quebrado.Me subo simplemente para que esté tranquilo. Por que se que si no será insoportable después.
Llegamos a la enfermería, el enfermero estaba dormido, no tiene mucho trabajo en una montaña con un montón
de adolecentes empedernidos.Jonghun:-Señor, despierta -lo sacude un poco.
Enfermero:-¿Ah? ¿Qué? ¿Qué sucede? -dice despertándose.
Jonghun:-Ella tuvo un accidente, por favor revísala -dice señalándome, el enfermero se queda viéndome y frunce el ceño...
Enfermero:-eso parece serio -dice acercándose y viendo muy de cerca el chupetón, ¡Agh Sungmin! Me las pagará.
-No, eso no es nada, es el brazo -trato de estirarlo pero no puedo, me duele mucho siento que se me parte en mil pedazos.
Enfermero:- por favor trata de estirarlo y tú tienes que salir -dice refiriéndose a Jonghun.
Jonghun:-¿es necesario? -pregunta frustrado.Enfermero:-Si, rápido salga -sale Jonghun pero no sin
antes dedicarme una hermosa sonrisa y guiñarme un ojo.
El enfermero busca en uno de los estantes que hay en el lugar.Después de revisarme el brazo, me lo venda, no hay yeso eso quiere decir que no es quebrado.
Enfermero:-lo bueno es que no está quebrado, pero tienes que tener cuidado -dice guardando las cosas en su respectivo sitio -le diré a MinSoo que estas lesionada para que no te haga hacer cosas que pueda empeorar el brazo -sonríe y me da una paleta dulce. Sonrío agradecida.
-gracias enfermero -me bajo de la camilla y salgo de la enfermería. Veo a Jonghun sentado en una de las piedras y me acerco.
Jonghun:-¿Qué te dijo? -pregunta una vez que llego a su lado y me siento.
-dice que es solo golpeado pero debo cuidarme -frunce el ceño y luego me sonríe.
Jonghun:-¿y eso? -señala la paleta dulce que tengo en la boca.
-me la regalo el enfermero, supongo que es porque me he portado bien -sonrío.
Jonghun me saca la paleta de la boca y se la me te en su boca. Fue un movimiento rápido del que apenas me di
cuenta.
ESTÁS LEYENDO
LINDO ARROGANTE
FanficAhí viene de nuevo ~Oh!! No tengo que esconderme rápido~ En donde...en donde. Ya___! Solo actúa como si no lo conocieras... Agh! Eso estuvo cerca, mi vida es tan difícil desde que el apareció. Es tan arrogante, se creen tan superior y toda esa gente...