Capitulo 43

416 36 3
                                    

Estoy que casi me caigo de la silla cuando escucho el timbre sonar y salto de mi escritorio. La clase de literatura nunca ha sido entretenida pero hoy creo que ha superado la palabra aburrimiento, y por mucho. Se supone que debo ir a mi sesión de psicología, pero sé de lo que hablaremos hoy. Esta semana tendré que hablar sobre Sungmin y yo, y lo cierto es que eso me aterra, no comprendo nada de lo mío con Sungmin. Y hablar de eso no creo que arregle las cosas.

Camino de un lado a otro pensando en ir a la sesión o no. Me debo de ver nerviosa pero que puedo hacer. Es inevitable.

Alguien me toca el hombre y casi salto del susto, pero como siempre, retengo mis musculo y me quedo congelada.

Me volteo y veo a la profesora de psicología. Reluciente con su sonrisa.

-hola, profesora. -digo fingiendo una estúpida sonrisita.
Prof:-Llegas tarde. Entra. -dice pasando al frente de mi y entrado en su oficina. Ya la sigo a unos pasos de distancia detrás de ella. Creo que estoy muy nerviosa considerando que mis manos empezaron a sudar. -bien ¿Cómo ha ido tu día hoy? -dice mirándome con esos ojos que me dan un poco de miedo. Siento como si pudiese leer mis pensamientos. Cosa que es imposible. Creo.
-lo mismo de siempre. -me encojo de hombros. -aburrido. -esboza una pequeña sonrisa, como si supiera lo que ya iba a decir.
Prof:-¿Qué planeas hacer en la tarde? ¿Sigues en retención, no? -me acomodo en mi silla, me siento incomoda. Siempre es así pero hoy más que siempre.
-sí. Pero estar en retención no es tan malo. De hecho creo que me gusta. -frunce el ceño. Y no sé qué es lo que eso significa.
Prof:-¿disfrutas de la retención? ¿Qué haces exactamente? -parece interesada. Esto debe parecerle muy raro viniendo de mí. Ya que hasta ahora no he dicho nada que sea de mi agrado. Todo lo que digo son cosas negativas que no me gustan. ~ ¡Vaya que soy patética!~
-debo ayudar con la escenografía de la obra de teatro del aniversario de la institución. -con lo que digo se acerca un poco más, como intentando averiguar mas sobre eso. Me tenso en mi silla.
Prof:-Y... ahí ¿estás con alguien que conozcas? ¿Sungmin por ejemplo? -su propuesta me agarra desprevenida. Pero bueno sabia que a todo esto tenía que llegar a Sungmin. Aunque tampoco es raro que piense que Sungmin estuviese en retención, ya que casi siempre está ahí. Por todas sus demostraciones de afecto en zonas del colegio. No es nada sorprendente. Pero no puede evitar sentir rabia al respecto.

-sí. Estoy con Yesung. Uno de mis amigo. -explico, se que apenas está empezando a preguntar. Pero quiero que esto termine rápido. O mejor, que lo dejemos hasta aquí.
Prof:-ya me habías hablado sobre tus amigos, pero quisiera que me explicaras mas sobre como son ellos contigo. -esa pregunta es fácil de responder. Pero su respuesta es muy, muy, muy, pero muy larga. Debo resumir todo en una frase.
-ellos son lo máximo. Sin ellos no creo que estuviera en el colegio. -eso resume muy bien lo que son ellos para mí. Realmente los amo.
Prof:-pero... ¿no hay uno al que prefiera sobre los otros? -escribe sobre su libreta. Que debe estar llena solo de mis problemas. Es lamentable.
-no. Ellos son geniales. Los tres, sin excepción. -digo muy segura. Creo que de todo lo que le he dicho a la profesora, esto ha sido en lo que he estado más segura.
Prof:-Bien. Siendo así, vamos a ir por partes. Primero háblame de.... -mira sus hojas. -Donghae. ¿Cómo es el contigo? -vaya apunta los nombres de mis amigos ahí en su libreta. No quiero que ellos terminen aquí donde estoy sentada, por boberías mías.
-El es como... el más fácil de los tres. Es muy simple. No le gusta, las cosas complicadas. Por eso siempre dice las cosas muy claras. Aunque se preocupa mucho por mí. -explico, ella sigue escribiendo en su libreta. Yo me preparo para mi siguiente pregunta.
Prof:-hábleme sobre Kim Jong Woon. -su expresión facial da miedo. Pero debo acostumbrarme a eso. Ya deberá haberlo hecho. Llevo una semana viniendo diariamente a sesiones con ella.
-Bueno... él es... ¿Cómo decirlo? ... único... eso lo describe bien. Es muy raro y él sabe. Pero eso es lo que lo distingue del resto. Tú lo has visto, su forma de vestir es extraña. Trata de inducirme a mí y a veces dejo que se salga con la suya. -suspira un poco confundida.
Prof:-no entiendo, dejas que se salga con la suya ¿en qué? -que cosa ha pensado esa profesora.
-siempre insiste en que debo cambiar mi estilo y cosas así. Pero es tan insistente que a veces me rindo y lo dejo hacer. -ella asiente entendiendo lo que dije. Si, Yesung es muy raro. -¿Qué hay de Siwon? He escuchado que él tiene novia. ¿No hay problema con eso? -creo que la profesora no ha entendido muy bien mi clase de relación con ellos. Debo dejarlo claro.
-claro que no. Yo soy amiga de ellos, como lo sería cualquier otro chico. Nunca he hablado con su novia, pero sé que ella lo entiende. Siwon me sobre-protege demasiado. Hasta me ha dicho que tendría problemas con ella para defenderme. -ella sigue confundida. Pero asiente, no creo que le haya quedado claro.
Prof:-ellos te toman como si fueses un... ¿chico? Eso no es posible sigues siendo mujer. -
-lógicamente. No soy exactamente un chico para ellos. Pero trato de que sea lo más parecido. Además no soy una chica común. Nosotros compartimos muchas cosas en común, como video juegos, música, y demás cosas. Pero también tenemos muchas cosas en las que somos distintos. Hablan de sus cosas... ya sabes cosas de chicos... pero no hay problema conmigo, de hecho disfruto escuchar sus historias. -mira fijamente a mi cara.
Prof:-¿hasta qué punto llega tu amistad con ellos? - ella... ¿no pensara que ando con los tres? ¿No? Yo no soy esa clase de persona. Odio que las personas piensen eso. Aunque es tan común que eso suceda que debería estar acostumbrada.
-profesora, yo no sé qué piensa usted que soy yo.
Pero debo dejar claro que yo solamente soy amiga de ellos. Hasta ahí, nada más. No logro entender porque para todos es tan difícil que una chica tenga de amigos solo hombres. No es imposible. -alce un poco el tono. Pero es que eso me irrita demasiado. Claro, no más que Sungmin que empieza con sus preguntas cuando voy a dormir a la casa de uno de ellos.

LINDO ARROGANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora