¡¡Que divino!!- escucho gritar a mi mamá, abro los ojos y la veo con una gran sonrisa en su cara, volteo y veo a
Sungmin profundamente dormido a mi lado...
Mamá:- ________, ________, ven aquí!- ordena atrayéndome con su mano hacia ella, fuera de me habitación...
-¿Qué pasa mamá?- pregunto aun un poco somnolienta...
Mamá:-¿Cómo que qué pasa? Eso pasa.- dice señalando a Sungmin con una gran sonrisa...
-no te preocupes mamá esto no volverá a pasar- dije en medio de un bostezo...
Mamá:-¿y por qué no? Espera a que se entere tu papá, se va a poner muy feliz- saca el celular y marca el numero pero se lo quito antes de que lo llame...
-mamá...- le susurré jalándola hacia mas lejos de mi habitación para evitar que Sungmin pudiera escuchar algo...
Mamá:-________ no seas tan drástica- dice quitando su mano de mi agarre...
-mamá ¿Cómo puedes estar tan feliz porque yo haya dormido con alguien que no es nada mío? Eso no haría una madre normal- pregunté muy irritada, ella solamente me miro a los ojos con incredulidad...
Mamá:-Sungmin no es ningún extraño, es tu hermano...- dice como si fuese la cosa más obvia del mundo... rodé los ojos...
-es mi hermanastro, que es lo mismo que nada- no me dijo nada, a cambio solo me miro muy enojada, la conozco y sé que si digo algo ahora mismo me castigará, por lo que es mejor quedarme callada... después de unos segundos respira profundo y me mira a los ojos...
Mamá:-¿no eres feliz viviendo con él?- interroga desanimada, claro que no soy feliz viviendo con Sungmin pero se lo diré, eso la lastimaría mucho...
-no mamá, no es eso, estoy muy feliz de que tú te hayas casada de nuevo y seas feliz, pero yo estoy muy grande como para pensar que Sungmin es mi hermano o que su papá también es el mío, lo quiero y mucho, pero yo sé que no es mi verdadero padre, que le diga papá no significa nada, es solo que decir cosas como: "hola padrastro ¿Cómo estás?" no suena muy bien, pero tampoco es tan lejano como para llamarlo por su nombre- dije con el tono más compresivo y tranquilo que puede no quiero que mi mamá se deprima...
Mamá:-¿si no ves a Sungmin como tu hermano porque aceptaste dormir con él?- no supe que responder, y antes de decir un estupidez mejor me quedo callada...
Mamá:-________ tu gustas de Sungmin, si eso es, ¿Por qué no me lo habías dicho?- cuando iba a negarlo rotundamente, sale Sungmin de mi habitación bostezando, saluda a mamá de un beso y me sonríe...
Sungmin:-mamá tengo hambre, ¿ya está el desayuno?- dice arrastrándola hacia la cocina y sonriendo dulcemente...
Mamá:-a sí, eso era lo que les iba a decir cuando llegue a la habitación- Sungmin voltea la cabeza hacia mí y me saca la lengua infantilmente...
Rodé los ojos y me metí a mi habitación para bañarme antes de comer, a veces me pregunto si Sungmin de verdad tiene 18 años casi 19, se comporta como una niña de 5... bueno no siempre si tomamos en cuenta las cosas que hace, miles de pensamientos se abarrotaron en mi cabeza, creo que realmente si soy una pervertida, pero es por culpa de Sungmin, ¿Cómo puede comportarse como un bebé y luego ser todo un seductor sin causa?
También puede ser tierno y en seguida jodidamente sexy...Me bañé y cambié rápidamente, cuando iba de camino a la cocina pude escuchar a mamá y Sungmin hablar de mí, así que me quedé escondida para espiar que decían...
Sungmin:-no lo creo, ella me odia- dice con la boca llena de comida por lo que escuché...
Mamá:-yo no estaría muy segura de eso, ella es no dormiría con nadie que no le tengo confianza, créeme es mi hija, la conozco-
ESTÁS LEYENDO
LINDO ARROGANTE
Fiksi PenggemarAhí viene de nuevo ~Oh!! No tengo que esconderme rápido~ En donde...en donde. Ya___! Solo actúa como si no lo conocieras... Agh! Eso estuvo cerca, mi vida es tan difícil desde que el apareció. Es tan arrogante, se creen tan superior y toda esa gente...