Capitulo 64

401 31 17
                                    

Siento que mi mente va a estallar de tanto pensar en todo, en la empresa, en los exámenes finales en los cuales estoy a mitad del camino, en Sungmin y su misterioso plan para ayudarme con todo eso de la empresa, mis amigos a los cuales no veo mucho últimamente, necesito hablar con ellos, pero Sungmin no me lo permite, de hecho no tiene el derecho a prohibírmelo, pero lo hace, no sé cómo, pero consigue que lo obedezca, pero no permitiré más que lo siga haciendo, no es justo, no me deja hacer nada por mi propia cuenta. Ahora, bueno lo dejo estar, primero, porque temo que si no lo hago vaya a renunciar a ayudarme en la empresa y segundo, porque no quiero que me vaya mal en los exámenes finales y Sungmin es quien me ayuda en eso también. Diciéndolo así suena como si lo estuviese usando, y puede que sea así, pero él me ordena hacer cosas que no quiero hacer, así que estamos a mano... creo. No de hecho creo que tengo derecho a explotarlo un poco más... pero ¿de qué forma? Solo se me ocurre una, pero en ese campo no tengo nada de experiencia, todo lo que sé en ese aspecto ha sido por Sungmin. Así que explotarlo sexualmente no es una opción...

He hecho los exámenes de matemática, inglés e historia... solo me faltan dos más y término con este fastidio. Pero me siento nerviosa con respecto al examen de química... realmente se me hace difícil esa materia, más que todo creo que es porque la, odio, eso me lo ha dicho Sungmin: que se me hace difícil porque no me gusta, pero no puedo hacer nada para verla de buena manera. Espero que este examen de química sea mi última relación con la química... no estoy segura que haré en el futuro pero si estoy muy segura de que no será nada relacionado con la química...

El colegio está desolado, solamente venimos los de ultimo año para hacer los exámenes finales, el resto del colegio inicia lecciones en la tarde... nosotros hacemos examen y nos podemos ir, a estudiar, se supone, para el examen de mañana. Es muy tranquilo y es fácil concentrarse sin tanta gente andando por los pasillos haciendo escándalo, por eso no vienen los demás niveles. Especialmente los de primer ingreso que realmente, son escandalosos. Ahora mismo estoy dando mi última leída a mis anotaciones de química, las cuales hice ayer mientras Sungmin explicaba... todo eso de la tabla periódica. Debería estar concentrada leyéndola y entendiéndola, pero en cambio estoy distraída pensando en un sinfín de cosas. Que la verdad no me ayudaran en nada para pasar el examen. Lo que me tranquiliza al menos un poco es que en los otros exámenes me han ido bien, espero que este no sea la excepción.

Yesung:-¿Cómo vas para el examen? -me pregunta Yesung apareciendo de la nada... bueno supongo que estaba tan distraída que ni siquiera lo vi venir.

-ah, sí, bueno ya sabes que lo mío no es la química... pero creo que me he preparado bien. -digo en voz un poco baja para la situación. Yesung frunce el ceño, pero no dice nada al respecto... creo que tengo miedo de que Sungmin se aparezca y me vea hablando con Yesung. Si es así, definitivamente estoy loca, muy loca. No tengo por qué hacerle caso a ese irracional.

Yesung:-no te preocupes, es mas lo que estudiamos que lo que realmente sale en el examen. Por cierto... la semana pasada no te vi ningún día, ¿estuviste estudiado de verdad todo esa semana? -sonrío. No solo fue estudiar exactamente, pero si estudié.

-sí, eso es lo que se debía hacer y bueno el viernes fui a visitar a Markus. -visitar no es la palabra, pero no quiero dar explicaciones ahora cuando solo faltan cinco minutos para el examen.
Yesung:-bueno, me voy, me toca hacer examen en el salón de música... ¿inusual, no?
-que te vaya bien. -digo con sincero sentimiento, pero me lo decía mas para mí que para Yesung.

Ahora que si me concentro en leer el tedioso resumen que tengo en las manos, alguien me sorprende dándome un beso en la mejilla, esperaba que fuera Donghae o Siwon, pero no. Es nada más y nada menos que Sungmin. Aun no me acostumbro a sus muestras de afecto enfrente de todos en el colegio... pero qué más da, solo esta semana y es probable que no vuelva a ver a ninguno de ellos.

LINDO ARROGANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora