Capitulo 16

484 37 0
                                    

Traté de conciliar el sueño pero me es imposible después de lo que ha pasado con Sungmin, es simplemente atemorizante y desgarrador todo lo que el provoca en mi, nunca antes he sentido semejantes sentimientos por alguien incluso por Jonghun, el me pone un poco nerviosa pero nunca como lo hace Sungmin, se me hace casi imposible estar en mis cinco sentidos en cuanto se trata de estar cerca de Sungmin, pero aun así no tengo claro que es lo que el realmente siente por mí a veces incluso llego a pensar que me odio por la manera en la que me trata, pero otras veces siento que me ama como hermana o más... lo más tonto de todo es que yo tampoco sé que siento por él, a veces me asusta, a veces me da miedo, a veces lo necesito, a veces deseo golpearlo, a veces quiero besarlo... Agh!! No entiendo nada de lo que me sucede... ~yo también necesito un psiquiatra~

Me senté en mi cama para buscar mi celular y mirar la hora, eran las 3:45 de la madrugada y mañana tengo clases, por ahora lo mejor será tratar de dormir, me recosté, y creo que dure alrededor de media hora tratando de dormir....

Me desperté por el sonido del celular, alguien me llama, me froto los ojos y cojo el celular, aparece una foto muy divertida de Siwon, deslizo mi dedo por la pantalla y contesto...

-Hola Siwon- digo en un bostezo con los ojos aun cerrados...
Siwon: _________ ¿Por qué no vienes al colegio? ¿Estás enferma? ¿Necesitas algo?- abro los ojos me quito el celular de mi oreja y veo la hora son las 10:00 de la mañana y yo aun sigo en mi cama... ¡Santo Cielo! Tonto Sungmin todo es por culpa de él...

-Así... es que me he quedado dormida, pero ya voy para allá, no te preocupes- me levanto rápidamente aun con el celular en mi oído, mientras corro a bañarme...

Siwon:-bueno ________ te esperamos, si necesitas algo me llamas, Adiós!- tire el celular junto con mi ropa en el estante del baño, me metí en el baño y me bañe lo más rápido que puede, me alisté y mire si Sungmin aun estaba en casa ya que el siempre acostumbra llegar tarde... pero no estaba es tan tarde que incluso el ya se ha ido....

Fui a la cocina y para mi desgracia no había nada preparado ~Tonto Sungmin~ lo único que puedo hacer es coger el cereal y la leche y tomarla en mi boca, era lo más rápido por hacer... Salí corriendo para el garaje pero el chofer no estaba de seguro anda dejando a Sungmin en el colegio...

Empecé a caminar hacia el colegio esperando que alguien me llevara al colegio en los 30 minutos de viaje caminando hacia el instituto, pero no, nadie me llevó...~lógico~


¡Qué Bien! El día no puede ser mejor: llego tarde a clase, no desayuno como es debido, el chofer no está y para colmos mi cara y cabello son un desastre...

Caminar hacia el colegio me dio tiempo de pensar en todo un poco, en como resolveré mi problema con mis amigos, poner un límite a Sungmin y poder saber que realmente me sucede con el y Jonghun... tanto pensar en Sungmin me acorde de que debo hacer lo que sea que me digo ¿será que ya se le olvido? Espero que sea así, no quiero ni pensar en que me pondrá a hacer si llegase a acordarse... también se supone que él estaba lesionado de su pierna, pero ahora que me acuerdo todo el fin de semana pasó sin ningún problema en su pierna ~obvio es Sungmin El Mentiroso~ pero qué necesidad tenia de quedarse en casa todo el fin de semana.... Entonces eso quiere decir que no pasó toda la noche en el hospital... debe de haber quedado con una de sus p****as, bueno se supone que ya debo de estar acostumbrada a este tipo de cosas si se trata de él.

Llegue más rápido de lo que pensé, estaba un poco débil, por caminar sin desayunar bien, por suerte llegué a la hora del almuerzo, justo lo que deseo... tengo tanta hambre que comería una vaca entera...

Fui a la soda del colegio para buscar a mis amigos, pero no estaban... a cambio solo vi a Sungmin con sus "amigas" alrededor, al verme solo rodó los ojos y siguió con su plática con las mujeres...

LINDO ARROGANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora