Capitulo 21

481 42 1
                                    

Los días han pasado lento muy.... Lento, esto considerando que he pasado las dos últimas semanas castigada sin celular, ordenador, televisión... Bueno nada de eso me afecta demasiado lo que si me afecta es que no pueda ir a casa de uno de mis amigos que es el único lugar al que iría de todas formas, pero valió la pena escaparme sin permiso para solucionar el problema de Sungmin, el castigo era por dos semanas pero parece ser que mi mamá se arrepintió del castigo y me devolvió el celular y el ordenador cuando llevaba 5 días...


Hasta ahora Sungmin se ha mantenido alejado de mí, no hemos cruzado palabra prácticamente nada más que para lo inevitable, tengo que confesar que esto de no volver a tener "nuestras sesiones de besos" lo extraño más de lo que hubiese deseado... tanto así que incluso he llegado a soñar con volver a hacerlo... Sungmin se ocupa ahora solamente de andar con chicas, yo me limito a mirar de lejos, no es como si lo espiara o algo, es solo que es imposible no verlo si vive conmigo y va a mi mismo colegio... deseo con todas las ganas del mundo quitarle pelo por pelo a esas arpías, asquerosas con las que anda Sungmin... el parece de hecho forzado a estar con ellas, a veces creo que Sungmin lo hace solo para no estar solo... da pena... pero bueno no puedo hacer nada al respecto... si odio a Sungmin soy yo a quien le afecta así que lo mejor es ignorarle...~aunque me cueste~

En el colegio los chicos no me preguntan, ni comentes nada sobre como es mi vida viviendo con Sungmin, por lo cual estoy muy agradecida... ellos no cambiaron nada en lo absoluto, siguen siendo los mismos chicos divertidos de siempre, están siempre que los necesite...

En cuanto a mi mamá, ahora está mejor, mi hermana está muy saludable según dice el doctor, espero con ansias que nazca pronto...

En lo que tengo mi mente fija ahora es que en dos días inicia las vacaciones de medio año, lo que significa ir al campamento, lo que significa ver a Jonghun, lo que significa que estoy tremendamente nerviosa...

He estado preparándome psicológicamente, porque por alguna razón este año tengo un presentimiento extraño, como si algo diferente fuese a pasar, tal vez sean solo tonterías mías, pero no lo puedo evitar...

Me saca de mis pensamientos el celular que empezó a vibrar, ya que son las 2 de la madrugada y si mi mamá se entera de que no estoy dormida me castigará de nuevo, pero de todas formas ¿Quién podría ser a esta hora?---
Cogí el celular y aparece un mensaje, lo abro y veo que es de Sungmin...

"Dentro de cinco minutos voy a tu
Habitación, abre la puerta... se
Que no estás dormida"

Rodé los ojos, después de dos semanas de no dirigirme la palabra, ahora quiere venir a mi habitación en medio de la madrugada... es mejor evitar un escándalo por lo que decido abrir la puerta, aunque en realidad tengo curiosidad de que me quiere decir... ¿Oh será que quiere intentar hacerme algo? Con solo imaginarlo se pone la piel de gallina...

Abrí la puerta y me tiré de regreso en la cama, esperé a que Sungmin entrara, pero me dormí por un instante hasta que sentí que el colchón se bajaba por el peso de alguien mas en mi cama, me quedé inmóvil, mientras sentía a Sungmin meterse bajo la sabana... pensé que intentaría hacerme algo, pero no, ni siquiera me tocó... deseaba que lo hiciera pero no iba a rogarle, hace tanto que deseo que lo haga, me siento impaciente pero Sungmin es una gran tentación para mi, y tenerlo ahora así en mi cama, los dos bajo la misma sabana, no ayuda mucho a evitar ciertos pensamientos morbosos...

Sungmin:-¿te has quedado dormida? ¿O te estás haciendo?- pregunta en un susurro casi audible, en ese momento casi me abalanzo sobre él para besarlo como si no hubiese un mañana pero me contuve con todas mis fuerzas...
Traté de calmar mis ganas de besarlo y tratar de acomodar mis pensamientos en mi cabeza antes de decir o hacer al estúpido...

LINDO ARROGANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora