Escuche que caminaban hacia nosotros, el árbol era muy grande y nos cubría a los dos pero si se acercaban un poco más de seguro nos veían...
"-no te acerques demasiado podría ser un lobo o un oso, después de todo estamos en la montaña-"
Oí decir a uno de ellos, nadie le respondió y no escuché que caminaran mas o que se fueran, Sungmin comenzó a balbucear contra mi mano, pero no pensaba quitarla no quiero que nos vean... al ver que no le pongo atención empieza a lamerme la mano, lo hace adrede para tener que quitarla pero prefiero dejarla ahí y aguantar su saliva en mi mano que dejarlo hablar y llamar mas la atención de los chicos...
"-ya vámonos que me está dando miedo-"
Dice otro chico, Sungmin volvió a hacer un ruido sobre mi mano, se estaba quejando, en un movimiento rápido lo vuelvo a acomodar para que mantenga la boca callada, si nos ven no nos conviene a ninguno de los dos, se relaja y se queda callado, lo cual me pareció extraño, pero lo que más me preocupa es que esos chicos se vayan...
Escuche los pasos de ellos alejándose, cuando ya estuve segura de que se habían ido me relajé, me limpie la mano en la camisa de Sungmin, Oh! Cierto Sungmin estaba aquí! ¿Por qué esta tan callado? Bajo la mirada y lo veo felizmente consumido en mis pechos, lo puse en esa posición y ni siquiera me di cuenta, ya veo porque estaba tan callado...
Sungmin:-¿Qué ya se fueron? ¿Por qué tan pronto?- dice quejándose cuando lo aparté de mi...
-Eres un pervertido- me quejo y trato de irme pero Sungmin me detiene, quiero irme me siento nerviosa y más ahora que Sungmin estaba muy cómodo en mis pecho y yo ni cuanta... ¡es tan frustrante!
Sungmin:-Yo no hice nada, tú fuiste quien me puso en esa posición- se defiende, yo pongo los ojos en blando y me voy, salgo corriendo antes de que me vuelva a detener...
Cuando llegué a la cabaña todas las chicas estaban en sus camas, al entrar todas se me quedaban mirando, pero hice caso omiso y cogí mi pijama me dirigí al cuarto de baño, me di una ducha y me senté a en mi cama, no paraba de pensar en los que acaba de ocurrir con Sungmin y Jonghun ¿Por qué me avergoncé cuando Jonghun me propuso besarle? Pensé que después de un año extrañaría eso y no me importaría, pero cuando me lo ha propuesto lo único que pasaba por mi mente era Sungmin, cosa que es muy absurda, ¿Por qué pensar en Sungmin? El no es nada mío, además el siempre anda con todas esas chicas.... Tan solo pensarlo se me revuelve el estomago de la rabia, no sé si estoy más enfadada conmigo misma por pensar en Sungmin todo el tiempo o con Sungmin por ser siempre el centro de mis problemas...
XXX:-¿Qué hacías afuera?- pregunta esa voz arrogante que detesto tanto y más después de ver como charlaba con Sungmin, además ¿a ella que le importa?... respiro y boto aire antes de soltarle una grosería, no quiero tener problemas...
-Sola estaba mirado las estrellas- dije sin ánimos de seguir hablando, cosa que creo que no capto dado que siguió preguntando cosas...
Hanna:-¿por casualidad no estabas con ese chico guapo de temprano?- ¿pero que se cree? No tiene por que preguntarme eso, de verdad que me colma la paciencia muy rápido...
-Sí, pero se fue rápido- la escucho suspirar, pensé que ya había terminado de interrogarme pero se quedo ahí sentado en mi cama, solamente mirando lo que yo hacía...
Hanna:-¿Conoces a Sungmin?- pregunta después de unos minutos en silencio, me sorprendo por preguntarme eso de repente, no sé si decir la verdad o negar que lo conozco...
-¿Por qué lo preguntas?- digo sin mirarla, no quiero que vea que me interesa en lo absoluto...
Hanna:-Bueno es que ese chico me gusta y no quiero que nadie le ponga los ojos encima- fruncí el ceño, haciéndome la que no sabía a quién se refería...
ESTÁS LEYENDO
LINDO ARROGANTE
FanfictionAhí viene de nuevo ~Oh!! No tengo que esconderme rápido~ En donde...en donde. Ya___! Solo actúa como si no lo conocieras... Agh! Eso estuvo cerca, mi vida es tan difícil desde que el apareció. Es tan arrogante, se creen tan superior y toda esa gente...