Capitulo 1

924 59 1
                                    

Bueno empezaré con mi relato.

Yo solía vivir en _tu país_, era una niña normal tenia amigas en la escuela, las quería mucho...bueno eso creo...

Mi padre era el dueño de una empresa que se dedicaba a descubrir nuevos talentos era un trabajo complicado, ya que tenía que estar viajando de un país a otro y no pasaba casi nunca en mi casa prácticamente yo vivía sola con mi madre y mi hermano Markus.

Pero un día mi vida dio un cambio repentino y extremo.

Hace 5 años más o menos...Mientras yo estaba ansiosa por salar pronto de clases mirando por la ventana del salón veo que mi hermano viene hacia la escuela, justo cuando iba a pedir permiso para salir a ver porque venía mi hermano sonó el timbre que indicaba la hora de la salida. Y de un salto me pare de la silla y salí corriendo sin despedirme de mis amigas.

-Hola Markus!!!- dije con una sonrisa en mi rostro que no duro mucho, porque vi que mi hermano se veía algo extraño como si hubiese o fuese a pasar algo malo.

-Hola- me dijo algo seco-vamos rápido que mamá tiene algo importante que decirte- agarro mi mano y me llevo al auto de mamá.

Cuando Markus se comportaba así era porque algo realmente importante estaba pasando, el siempre es alegre y todo el tiempo pasa haciendo bromas así que eso me preocupaba aun mas, iba manejando con una cara muy seria, realmente me mataba la intriga de que cosa importante me tiene que decir mamá. Cuando llegamos a casa, baje del auto y espero a Markus para entrar.

Parecía como si no hubiese nadie en casa así que simplemente me dirigí a mi cuarto me quite los zapatos y deje mi mochila, me fui al cuarto contiguo que era de mi mamá. Y ahí estaba ella sentada con cara de preocupación, pero cuando me vio entrando sonrió, pero de una forma no muy convincente.

-Hola ___ ¿cómo te ha ido hoy en la escuela?- dijo mientras acariciaba mi cabello.

A pesar de que yo era muy pequeña, no era tan ingenua, de hecho nunca lo fui.

-Mamá ¿Qué está pasando porque me querías ver tan urgentemente?- la verdad en ese momento no se me ocurría nada de que podría ser.

-Lo que sucede es que mañana mismo nos vamos de _tu país_ - eso es lo único que me dijo, se puso de pie y se fue dejándome como tonta sin saber la razón por la cual nos íbamos.

Salí corriendo donde se encontraba Markus, en su habitación haciendo su maleta ~o sea esto va en serio~

-Markus dime que está pasando porque nos vamos así de la nada- dije mientras tiraba de su mano.

Volvió su cara sorprendida hacia mí mientras se sentaba en su cama.

-¿Mamá no te lo dijo? Agh! Sé que ere muy pequeña y todo eso pero ella no ve que tú eres muy astuta para tu edad- Bingo! Si ya sé que soy astuta, sin embargo aun no se qué pasa.

-Ya como sea! Solo dime que está pasando- dije eso viéndome algo malcriada pero no aguantaba más esta estúpida intriga.

-Lo que pasa es que papá...|- y fue interrumpido por mamá que entro caminando torpemente por el tiradero que tenia Markus haciendo sus maletas.

-Ten ____ es tu papá tiene algo que decirte- dijo estirándome la mano para agarrar el teléfono.

Por un momento se me olvido todo la situación que estaba ocurriendo, es que era mi papá, ¿será que va a venir o algo así? Salí corriendo y contesto el teléfono.

-Hola papá!!! ¿Cómo estás? ¿Cuándo vienes?- el entusiasmos se me desbordaba por todos lados, yo adoraba a mis padres, pero tengo como un mes de no ver a mi papá.

-Hola mi amor yo también te extraño y quiero verte, así que por eso vas a venir a Corea a ver a tu padre que te parece ¿eh?- la verdad no sonaba muy animado, no sé qué está pasando exactamente, suena como enfermo, solo quiero verlo de nuevo lo extraño mucho.

- Papá no importa donde estés yo iré solo para verte, sabes que te quiero ¿verdad?- era lo único que se me ocurrió para animarlo un poco ya que se escuchaba muy mal.

-Si mi amor lo sé y también te amo, pero no puedo hablar más, los amo a todos, Hasta pron...|-

Fue cortada la llamada de repente. Yo solo quería estar a su lado y animarlo, verlo sonreír, no me importaba que estuviera al otro lado del mundo ~literalmente~ lo quiero ver ya.

Toda la noche pase pensado en lo que le sucedía a mi papá pero igual nada se me ocurría. Al día siguiente fue un día de locos, corríamos de un lado a otro empacando nuestras cosas, ya que el vuelo partía a las 4 p.m y el aeropuerto no quedaba muy cerca. Eran cerca de las 9 a.m cuando escucho el grito de mamá:

-Hora de irnos! ya no pueden empacar nada mas solo lo que ya tienen, se hace tarde!!!-

Yo ya estaba en el auto esperándolos, luego entro Markus algo serio con su GRAAAN.... Maleta parecía una chica con todo lo que llevaba. Pero bueno lo que sea solo quiero llegar pronto.

-Ella dice que ya no empaquemos mas y es ella quien se queda haciendo quien sabe que cosas- dijo Markus cambiando su cara de serio a una más feliz, mientras jalaba mis orejas, sabía que yo odio eso.

-Si quien entiende a las mujeres ¿verdad? Ni ellas mismas se entienden- dije agarrando sus manos para evitar que me siguiera jalando las orejas.

-Agh! Mira quién habla, nunca cambias, ¿sabes? Nunca eres una niña normal, trata de actuar como una- volvió jalar de mis orejas, ya que por defecto él tenía más fuerza y se soltó de mi agarre.

El viaje al aeropuerto duro 2 horas en las cuales dormí la gran parte del tiempo, cuando me desperté pude escuchar que mamá y Markus hablaban de algo... pero se callaron al ver que yo ya me había despertado, se veían muy sospechosos, algo me ocultaban, ¿Qué será?

Pero bueno lo único que quiero es llegar rápido a Corea y ver a mi papá. Lo que no sabía era que este país cambiaria mi vida por completo y conocería a mi pesadilla.

LINDO ARROGANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora