La profesora de psicología me ha dicho que necesita hablar conmigo y se exactamente de qué quiere hablar.
Cuando le había dicho que Sungmin era mi hermano dijo que no entendía nada y lo puede notar en su rostro, era evidente. Claro no la culpo, yo también me habría sorprendido, Sungmin y yo no tenemos nada en común y pues es obvio que no somos biológicamente hermanos.No estoy segura que es lo que me dirá o preguntará y tampoco sé que responder en todo caso, no sé si debería decir que es mi hermanastro, ya que Sungmin no quiere que nadie se entere. Siempre ha hecho todo lo posible por impedir que las personas, incluyendo profesores, se enteren, lo cual es fácil dado que tenemos apellidos diferentes, de hecho, si hubiese querido yo podría haber cambiado mi apellido. Pero me negué rotundamente, es lo único que he heredado de mi padre. No iba a renunciar a eso, mi mamá tampoco intervino, ella me dejó escoger sin objeción alguna.
Tardo unos segundos, tomando un suspiro y preparándome para la tediosa entrevista. Se supone que debo estar en clase de Historia, pero la profesora, me detuvo tan pronto puse un pie dentro del colegio hoy en la mañana. Pidiéndome, no más bien, obligándome a ir a su oficina a las 10:30. Por lo que no tuve forma de negarme.
Toco la puerta levemente, con la esperanza de que no haya nadie y así poder irme.
Prof:-adelante -dice con su voz delicada. Abro la puerta y entro sin tener nada más que hacer que eso.
Extiende su mano indicándome que me siente en la silla que está delante de su escritorio. Me siento. Ella me mira, esperado a que le diga algo.
Prof:-¿y bien? -dice al ver que me quedo callada.
-y bien... ¿Qué? -digo fingiendo no saber a qué se refiere.
Prof:-________ sabes que estoy esperando que hables de ti y de Sungmin -dice como si fuera la cosa más obvia.
-¿Qué quiere que le diga? -me acomodo en la silla un poco incomoda. Toma un suspiro y me mira un poco irritada. Para ser una psicóloga no tiene mucha paciencia.
Prof:-¿Cómo es que terminaste siendo hermana de Sungmin? Es obvio que no son hermanos legítimos -agito la cabeza estando de acuerdo con eso.
-es difícil para mí hablar de esto, nunca antes lo he hecho -digo, es la verdad y de algún modo no me siento nada cómoda haciéndolo.
Prof:-soy psicóloga, es mi trabajo hacer que las personas se desahoguen, créeme después te sentirás mejor -si claro lo dice ella, que lo único que debe hacer es sentarse ahí y escucharme hablar.
-no sé cómo ni por donde empezar -digo confundida.
Prof:-¿Por qué no empiezas diciéndome como terminaste siendo hermana de Sungmin? -dice cruzándose de brazos, supongo que disfruta de esto.
-bueno, pues todo inició cuando mi padre murió -su cara se hizo más curiosa -es lo más doloroso que he experimentado en mi vida y fue así para mi hermano y mi mamá también, claro que no teníamos ánimos de nada. Pero digamos que mi hermano se encargó de animarnos a mi mamá y a mi.... -me tensé cuando la vi sacar un blog de notar, no quiero que tome nota de esto.
Prof:-tranquila, continua -me incita. Supongo que hablar de mi no es tan malo. Nunca lo he hecho, así que tal vez por eso me sienta mal.
-para ser breve, mi hermano se encargo de la empresa de mi padre, un día se celebraba el éxito de un nuevo grupo que acababa de debutar, y bueno mi mamá conoció al padre de Sungmin. -ella asintió ahora comprendiendo un poco más, pero sé que todavía hay cosas que no le quedan claras.
Prof:-¿tu estuviste de acuerdo con la relación de tu mamá con el padre de Sungmin? -me sentí incomoda, aun mas de lo que ya estaba, pero ahora que ya he empezado debo terminar.
-sí, claro que si, desde un principio. Mi mamá, estuvo deprimida por casi un año y medio, incluso bajó 20 kilogramos, no quería verla así me hacía sentir peor, cuando conoció al padre de Sungmin, su autoestima aumento, sé que mi mamá no se sentía bien saliendo con el por mí. Decidí decirle que estaba bien. Lo único que quería era que fuese feliz. Y lo cierto es que no me arrepiento de eso. -
Prof:-_________ ¿alguna vez has intentado hablar de esto con alguien? -la verdad ni siquiera lo había pensado nunca, hablar de esto no es algo que me haga sentir cómoda.
-no, supongo que siempre he tratado de evitar el tema -admití, ella frunció el ceño y negó en desaprobación.
Prof:-nunca es bueno reprimir lo sentimientos, y mucho menos cuando es algo tan importante, ahora es tu nueva familia. -tiene razón, pero ser así es parte de mi, ya era así incluso antes de todo lo de mi padre, claro que luego de que muriera me hice a un más cerrada y desconfiada con las demás personas. Pero lo último que quiero es causarle problemas a mi mamá, ya ha sufrido bastante.
-si lo sé, pero es muy difícil para mí abrirme con las personas -
Prof:-mandaré una referencia a la dirección para que tengas sesiones conmigo, al menos por lo que queda del año -ya dije lo que tenía por decir ¿Qué mas quería saber?
-¿Por qué debo venir de nuevo? -pregunte muy curiosa.
Prof:-aun hay muchas cosas por profundizar, debo saber cómo es tu relación con Sungmin y con su padre. Ahora, considerando que estas en ultimo año, debemos apresurar las sesiones -dice apuntando algo en su agenda.
-¿eso qué quiere decir? -
Prof:-las sesiones psicológicas con estudiantes regulares es de dos o tres días a la semana, pero contigo hare todo lo posible para lograr tener todos los días una sesión, no quiero que te sientas presionada. -dice muy seria, creo que para ser una psicóloga no es muy afectiva. Me gusta.
-de acuerdo, pero ¿esto debe saberlo mi mamá o alguien más? -no quiero que mi mamá se preocupe por nada, la conozco y sé que si se entera de esto, se preocupará mucho. Pensado en cosa como que ella no es bueno madre o algo.
Prof:-no, si no quieres, podemos mantenerlo en secreto -eso es un alivio para mí.
-sí, lo preferiría así -ella asintió estando de acuerdo.
Prof:-ya puedes irte, no quiero que pierdas tu hora de almuerzo - ¿Qué? ¿Hora de almuerzo? No me di cuenta de que haya pasado tanto tiempo.
Me levante y me dirigí a la puerta, dándole una sonrisa como agradecimiento.
Prof:-¡ah! Y _________, no te preocupes todo lo que me has dicho no saldrá de nosotras dos, ya te lo dije, es lo que debo hacer, también es parte de mi trabajo no decir a nadie lo que me dicen durante las sesiones -me sonríe de una forma reconfortante. Nunca me había sonreído así, ahora siento que no he hecho tan mal contándole lo que ya le dije.
ESTÁS LEYENDO
LINDO ARROGANTE
Fiksi PenggemarAhí viene de nuevo ~Oh!! No tengo que esconderme rápido~ En donde...en donde. Ya___! Solo actúa como si no lo conocieras... Agh! Eso estuvo cerca, mi vida es tan difícil desde que el apareció. Es tan arrogante, se creen tan superior y toda esa gente...