Capitulo 11

500 43 1
                                    

Sungmin:-si no te viera como una chica no haría esto- de repente poso sus suaves y delicioso labios en los míos que pedían a gritos que lo hiciera desde hace ya gran rato....

No tuve momento para pensar en nada más que no fuera este momento tan.... ¿mágico? No sé si es la palabra correcta pero ahora eso no importa, me siento bien, extasiada, pero siento la necesidad de tener algo más de Sungmin .... ¿Pero que estoy pensando? Sungmin sigue haciendo un gran trabajo con su boca haciéndome sentir un sinfín de emociones, que no se pueden describir con palabras... el beso se intensifica entonces nuestras respiraciones se descontrolan, creo que si seguimos así esto terminará en algo mas, lo cual está mal... creo, después de todo es mi hermano de alguna forma... nos separamos por falta de aire, para luego seguir con el apasionante beso, pero algo dentro de mi me dice que esto está mal que no debo hacer esto con mi hermano.... Me separo de Sungmin de golpe, el se queda asombrado por mi repentina reacción...

-Sungmin... emmmm, creo que esto no está bien- murmuré un poco apenada, el solo frunció el ceño tratando de entender lo que acabo de decir...

Sungmin:-¿Por qué esta mal? No es como si fuera la primera vez que lo hacemos- dijo tratando de acercarse de nuevo a mí, yo me alejo de inmediato... no quiero ser seducida por su sexy y embriagadora voz otra vez, así que me voy...

-Tengo que hacer algo importante, me voy- Salí corriendo dejándolo ahí frustrado y sin terminar lo que empezamos, no es que no quisiera seguir con lo que estábamos haciendo es solo que tengo un mal presentimiento de todo esto... ¿será por que es mi hermano? Bueno, no lo sé ahora solo quiero librarme de toda clase de pensamientos que involucren a Sungmin, lo que es algo difícil considerando el hecho de que siempre viene a mi mente con cada cosa que veo...

Salí de la casa, no sé exactamente a donde ir, mis amigos supongo que deben estar haciendo otras cosas como para ocuparse de mí. Salí al garaje y le dije al chofer, que por favor me llevara a algún lugar... lo vi dudar al decirle que no sabía a dónde ir, pero sin embargo, lo hizo....

Primero anduvimos en autos alrededor de 30 minutos, luego de tanto andar, decidí decirle que fuésemos al centro comercial, no soy de las chicas que van a la centro comercial de compras ni nada por el estilo, pero solo quería distraerme por un momento de mi tormentoso momento con Sungmin... anduve por el centro comercial caminando y caminando, hasta que algo me llamó la atención... un centro de juegos, solamente habían chicos pero eso no me importó, simplemente me metí en el sitio, para poder observar mejor... todos se me quedaban viendo muy extraño ¿será porque soy la única mujer aquí? ...... luego de mirar lo juegos que habían me acerque a uno que me parecía entretenido, se veía divertido quería intentarlo, pero no tenia con quien jugar, ¡vaya la próxima vez que salga con los chicos vendré aquí!

XXX:-parece que te gusta este juego ¿verdad?- preguntó una voz desconocida que me hizo salir de mis pensamientos... mire al chico era muy guapo no lo puedo negar... aunque me daba mala espina, bueno así soy yo con todas las personas que no conozco... soy algo desconfiada

-Si se ve interesante- dije simplemente para evadir al chico, pero este insistió

XXX:-¿quieres intentarlo? Te puedo enseñar- me invitó, yo solo trate de ignorarlo pero este chico es mas necio que Yesung cuando no le parten el sándwich en triángulos... le dedique una falsa sonrisa muy notoria...

-no gracias me tengo que ir- trate de caminar pero el chico me sujetó de la mano para impedir que me fuese

XXX:-si juegas solo una vez yo... yo... ten invito a lo que quieras del centro comercial- esa propuesta es algo estúpida para mi, ya que no me interesa nada de este sitio, aunque viéndolo por otro lado tal vez sea divertido...

LINDO ARROGANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora