Pensé que cuando Sungmin dijo que no me dejaría hablar con Donghae bromeaba, o que al menos se le olvidaría, pero no. Simplemente no me deja comunicarme con Donghae, y creo que es igual con Yesung. He pasado todo el día en el colegio preocupada por ellos, deben de pensar que estoy enojada o algo, porque desde ayer no me hablo con ellos, y lo normal es que pasemos siempre hablando. Pero bueno las cosas entre nosotros han cambiado mucho, tal vez sea solo yo quien lo note, pero siento que nos hemos distanciado. Y si por Sungmin fuera ya no los volvería a ver. ¿En qué le afecta a él que yo les hable? No es como si ellos me fueran hacer algo. Los extraño, extraño demasiado cuando pasábamos prácticamente todos los días juntos, cuando iba a dormir en casa de alguno de ellos. Y aunque es extraño, también extraño las evasivas y mentiras que les decía para que no fuesen a dormir a mi casa. De hecho nunca ninguno de ellos fue a dormir a mi casa, todo para evitar que vieran a Sungmin o algo. No lo sé, yo soy una persona rara, lo acepto, pero todo siempre pasa por algo y sé que esto que pasa será por algo, ¿Qué? No sé. Pero solo espero que sea algo bueno.
Pero de igual forma ellos han sido muy considerados conmigo y cuando les conté sobre Sungmin no se mostraron enojados ni nada por el estilo, eso me sorprendió, ya que se supone que somos amigos y los amigos se cuentan todo y ellos lo hacen conmigo, pero creo que aun no he superado ese problema, mi problema de confiar y hablar de mí, tal vez a eso se refería Sungmin cuando dijo que debía ser más sincera. Pero también ellos me han ocultado cosas, como... cuando se traían ese secretito del cual, no estoy segura, pero supongo que era sobre Sungmin, porque desde que Sungmin hizo lo que hizo por mí, ellos han dejado eso de lado y la tención entre ellos y yo desapareció, pero claro también está la trampa que me tendieron el día del vestidor del gimnasio, ese día casi me, no, me paralice literalmente ¿habrán visto lo que Sungmin y yo hicimos ahí dentro? Espero que no.
Hoy cuando Salí de las clases, que por cierto hoy se me han hecho eternamente largas y más considerando que Siwon no vino a mi clase de matemática ¿aun seguirá mal? Supongo que debo al menos llamarlo, como la buena amigo que intento ser. Pero eso será luego, porque ahora estoy un una tienda de música y películas, hace mucho tiempo que no veo una buena película de terror. Pero no encuentro ninguna que me llame la atención o que no haya visto, quizás deba cambiar de gustos, ahora que últimamente me está dando por cambiar mis gustos, también aplica en las películas, no recuerdo donde quedó la lista de cosas por cambiar, con todo lo que ha pasado la he olvidado, de hecho he olvidado muchas cosas que tenía en mente antes.
Mi teléfono empieza a sonar sacándome de mis pensamientos, no me había dado cuenta de que estaba lloviendo, vaya si que me distraigo con facilidad. Saco el celular, es Sungmin. Ya se había tardado, mas bien no sé como logré salir del colegio sin que me viera.
-Hola. -pongo una película en su sitio, y camino hacia la sección para adultos, ¡Dios!
Sungmin:-¿en donde rayos estas? -Oh! Sí, el controlador Sungmin aparece, ~justo lo que necesitaba.
-estoy en una especie de tienda de películas o algo así, no estoy segura... ¿Por qué? -me gusta hacerlo enojar y más cuando está lejos y no puede hacer nada para castigarme.
Sungmin:-¿Cómo que "por qué"? ¿No recuerdas que tenemos que hacer hoy? ¿En donde estas exactamente? -uy! Si, está muy enojado.
-estoy cerca de la tienda a la que venimos ayer. ¿Piensas venir a traerme? -vaya pregunta más estúpida. Agh! Aquí no hay nada. Agradezco con un gesto con la cabeza al chico atractivo que atiende y salgo de la tienda. Oh! Realmente llueve mucho. Camino con cuidado de mojarme demasiado, la acera es muy ancha.Sungmin:-¿y tú qué crees? Hoy estas muy divertida ¿verdad? -lo dice con tono sarcástico... o es irónico, no lo sé. Pero ha cambiando de humor repentinamente. ~ ¿Debo sorprenderme?~
-simplemente estoy bien, creo que es porque no te veo desde la mañana. -
Sungmin:-¿Qué tratas de decirme? ¿Qué estas mejor sin mi o que me extrañas? -ha pasado de enojado, frio, divertido y todo en una sola llamada telefónica, creo que nunca me acostumbraré a su bipolaridad.
ESTÁS LEYENDO
LINDO ARROGANTE
FanfictionAhí viene de nuevo ~Oh!! No tengo que esconderme rápido~ En donde...en donde. Ya___! Solo actúa como si no lo conocieras... Agh! Eso estuvo cerca, mi vida es tan difícil desde que el apareció. Es tan arrogante, se creen tan superior y toda esa gente...