Capitulo 18

461 40 3
                                    

Me acosté en mi cama pensando en que hacer para distraerme un poco pero nada se me ocurría, caminé y caminé alrededor de mi habitación, me quede mirando todo y me di cuenta de que esta muy desordenada, necesito ordenar un poco...

Empecé a ordenar primero mi ropa y encontré ropa que nunca me he puesto, son regalos que me dan mis padres y Markus a su gusto que yo no me pondría, no porque no me guste es simplemente que no me sentiría cómoda, creo... luego seguí con mi otro ropero, en el fondo de el vi el bolígrafo que me había regalado equivocadamente Sungmin cuando aun no lo conocía, fue más un accidente por que el bolígrafo se lo había dado una chica a él y él lo botó, yo lo junté y se lo devolví él indiferente solo me dijo -te lo regalo- y se marchó, Agh! De haber sabido qué clase de persona era se lo hubiese clavado en esa gran cabezota que tiene... lo tire en mi cama para luego botarlo al basurero... cuando terminé de acomodar el ropero... seguía con mi escritorio pero vi el bolígrafo así que lo iba a botar, cuando lo tenía en las manos mirando del bolígrafo al basurero y del basurero al bolígrafo, dude en botarlo...
-Oh! Vamos __________ esto es una porquería, ¿Por qué querría guardarlo?- me dije a mi misma y lo tiré de una... cuando me voltee, me arrepentí y lo junté del basurero me senté en mi cama y lo miraba indecisa...
-bueno otro día lo boto, ahora solo lo guardaré- me dije eso, mientras me levantaba e iba al escritorio... saqué todos lo que había para botar, lo que no necesitaba... encontré mi álbum de fotos y empecé a mirarlo...
Habían fotos yo y mis amigas de la escuela, no es porque sea yo pero era muy bonita, estaba también Markus cuando llevaba una vida calmada, no como la de ahora siempre ocupado, luego vi fotos de mis padres cuando eran novios se veían muy enamorados y felices... supongo que cuando una se enamora está feliz...
Cuando vi una foto de mi papá y yo jugando futbol, me sentí algo conmovida, sentí una punzada en el pecho, como deseo que estuviese aquí para hablar de tonterías sin sentido como siempre lo hacíamos, para mirar partidos de futbol juntos, comer y comer hasta ya no poder mas y luego aguantar los regaños de mamá, aunque estaba con nosotros muy poco tiempo, cuando lo estaba la pasaba realmente bien, pero desde que murió nada me emociona como antes, todo ahora mi es simple y sin chiste nada me divierte... no lo puede evitar y mis lagrimas salieron de mis ojos, cayendo por mis mejillas, suspiré para darle fin a este doloroso momento... Dios sabe por qué hace las cosas, y por algo es se tuvo que ir y dejarnos viviendo aquí en Corea...
Me limpie la cara con mi blusa y guarde las fotos, recogí todo lo que iba a botar lo cual era mucho ~no sé porque guardo tanta basura~ y Salí de la habitación para botarlo en el basurero de afuera... cuando pasé por la sala ahí estaba Sungmin sentado viendo televisión, pasé rápidamente para que no me hiciera parar... pero no lo logré...
Sungmin:-¿A dónde vas _________ con ese montón de basura?- dice volteándose para verme, yo vuelvo la cara no quiero que mire mi rostro lloroso...
-pues a donde mas, voy al basurero de afuera- dije pareciendo normal, pero creo que no lo hice bien porque Sungmin se levantó y se dirigió hacia mi...
Sungmin:-_________ ¿estás bien?- dice preocupado...
-Si... yo... solo debo botar esto- dije haciéndome camino hacia afuera, pero de nuevo me detiene...
Sungmin:-_________ no es bueno reprimir los sentimientos, debes dejarlos salir- dice mirándome a los ojos con ternura tanta que me dan ganas de agarrar sus mejillas como si fuese un bebé...
-si está bien, debo hacer esto y... algo...- quité mi mirada de él, pero me agarró de la barbilla y me hizo mirarlo de nuevo...
Sungmin:-¿estabas llorando?- interroga viéndome fijamente a los ojos...
-No, es alergia, estaba ordenado mi habitación- traté de evadir...
Sungmin: -no me engañas, estabas llorando, no preguntare porque, pero debe ser algo muy grave para que tu llores- odio que siempre trate de insinuar que soy fría sin sentimientos...
-bueno, piensa lo que quieras- caminé esta vez más deprisa para que no tratara de detenerme...
Cuando volví, a dentro Sungmin ya no estaba en la sala y yo me sentía mejor, me senté y encendí el televisor... pasé y pasé canales aburrida por no tener nada que hacer...
Mi estomago empezó a gruñir, con toda razón, hoy prácticamente no desayuné, almorcé dos sándwiches y desde entonces no he comido nada, no hay nada preparado en la cocina y yo no sé cocinar, de inmediato llega a mi mente la comida de Sungmin y literalmente empiezo a babear... antes de que la saliva llegué al suelo me levanto y salgo corriendo a la habitación de Sungmin y la abro de golpe... cuando la abro Sungmin viene saliendo de su baño con solo una toalla en su cinturo, no puedo evitar mirarlo de arriba abajo, cuando me doy cuenta de que me debo de ver como una pervertida maniática quieto la mirada de él...
Sungmin:-¿Por qué abres de repente, sin tocar antes? ¿Qué tal que estuviese desnudo?- pregunta muy divertido, me incomodé, pero no lo miré mas...
-ya deja de decir tonterías, solo vine a pedirte un favor- dije sin mirarlo, el sonrió malvadamente...
Sungmin:-¿Por qué no me miras cuando hablas? No es como si nunca hubieras visto a un chico desnudo- ¡¡¿Qué?!! Claro que no. Nunca lo he hecho, solamente he visto en bóxer a mis amigos, pero con ellos es distinto es como si fueran mis hermanos, con Sungmin es diferente, demasiado diferente...
Sungmin: -bueno deja de poner cara de boba y dime qué quieres- secándose el cabello, ¡así! se supone que tenía hambre, ya se me había olvidado, me froté el estomago y puse cara de suplica ~me debo de ver realmente patética~
-Tengo hambre, haz algo de comer, por favor- digo gentilmente, para que acepte...suspira...
Sungmin: -¿Qué te hace pensar que yo haría algo por ti?- yo solo quiero comida nada mas, además el también va a comer... pero tampoco le voy arrogar...
-bueno como sea, puedo pedir comida china, o algo- dije cerrando la puerta, pero Sungmin la detiene...
Sungmin: -está bien acepto, pero tengo una condición- ahora que estupidez estará pensando...
-bueno está bien, mientras no tenga de dormir contigo de nuevo- sonríe malicioso...
Sungmin: -_________ no soy tan pervertido como tu-
-yo no soy pervertida, es solo que de ti se puede esperar lo que sea- dije mirando su cara, para no mirar su estomago tonificado y aun un poco húmedo...
Sungmin:-lo que quiero es que me ayudes a preparar la comida- propone, eso no es nada difícil...
-bueno pero sabes que no sé hacer nada- le advierto, desviando mi mirada hacia el paño alrededor de su cintura, ya que se lo acomodo dejando ver más de lo que debía... ~está bien soy algo pervertida, pero Sungmin me ayuda en eso~
Sungmin:-bueno, pervertida ahora debes salir, sino quieres ver cómo me visto- su tono un poco malicioso como de costumbre...
-Emmm, si ya me voy.... Apúrate- cerré la puerta un poco fuerte, caminé despacio hasta la cocina y me senté en una de las sillas de ahí, acariciando con cara de agobio mi estomago mientras gruñía por comida, siento como si mis tripas estuvieras en una guerra ahí adentro...
Sungmin:-quita esa cara de perro callejero y levántate-
Me levanté de la silla de mala gana e hice todo lo que me decía, explicándome cada cosa detalladamente...
Sungmin:-_________ toda mujer debe al menos saber cocinar un huevo, tu ni eso sabes hacer- comentó mientras, picaba cebolla, al lado mío y yo revolvía algo que no tengo idea de que sea...
-no es mi culpa, culpa a mamá y a Markus por eso-
Sungmin:-¿Qué piensas hacer cuando te cases? A todos los hombre les gusta que su mujer cocine para el- ya he pensado en eso y he llegado a la conclusión de no casarme y vivir de comida china por el resto de mi vida...
-eso es machista- dije simplemente...
Sungmin:-Si en cierto punto- afirmó -aunque si tienes suerte de casarte con un hombre como yo no debes de preocuparte por eso- dice muy relajado....
-si eso me gusta, mientras yo trabajo, el está en casa preparando la comida y ocupándose de nuestros 6 hijos, ¡seria genial!- dije bromeando, pero Sungmin parece tomárselo muy enserio...
Sungmin:-¿de verdad quieres tener 6 hijos?- dice con los ojos muy abiertos, esperando mi respuesta, me reí...
-si ¿Por qué no?- dije de nuevo bromeando, mientras él me quitaba esa cosa que yo estaba revolviendo y vertía la cebolla...
Sungmin:-pobre hombre- murmura...
Metió la cosa esa al horno y esperamos uno 10 minutos, luego lo sirvió y ahora si parecía comida y una muy deliciosa por cierto...
Comí con todas las ganas del mundo, estaba realmente delicioso, una vez terminamos llevamos los platos a la cocina... cuando me voltee Sungmin estaba tan cerca que choque contra su pecho ~como de siempre~
-Sungmin... ¿Qué haces?- dije apartándome un poco, pero él me acorraló contra el desayunador...
Sungmin:-ahora sigue el postre- dice seductor....

LINDO ARROGANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora