*****:-¿Sungmin?- dice una vos femenina a mis espaldas, sabiendo que era la chica "chiclosa" ¿Qué le sucede ahora a este tonto?...
Intenté decir algo pero creo que no vale la pena, también pensé en tratar de soltarme pero sabía que no lo iba a lograr y me iba a ver ridícula, así que me evité ese mal momento, pero de igual forma esto no se queda así...Heechul:-Oye!!! Sungmin ¿Qué te pasa? No es como si la estuviese secuestrando...- dice simpático, yo me quedo callada solamente fulminando a Sungmin con la mirada e ignorando a la chica "chiclosa" que aun estaba colgando del brazo de Sungmin...
Sungmin:-como sea __________ se va conmigo- me guió caminando así afuera del colegio... diciendo cosas que no podía entender...
Heechul:-Adiós _________ nos vemos mañana en clase de mate- agité mi mano despidiéndome de él con una sonrisa muy falsa...
Sungmin:-________ tenemos que hablar- dice muy severo en mi oído, jalándome como una niña regañada por su padre, el estorbo aun nos sigue parece muy confundida con lo que acaba de pasar y Sungmin parece no darse cuenta de su presencia...
-Oh! Si que tenemos que hablar, pero ya suéltame que puedo caminar sola- dije tirando de mi brazo para soltarme de su agarre, mientras Sungmin saca su teléfono supongo para llamar al chofer...
-Emmm, Sungmin ¿y ella?- dije señalando al estorbo, que tiene una cara de tonta, se vuelve hacia ella y frunce el ceño, su rostro se ve muy estresado ~necesita terapia~ Se dirige hacia ella...
Sungmin:-Lo siento querida nos vemos luego- sonríe hipócritamente, y le da un rápido beso causando que quiera vomitarme, rodé los ojos mientras miraba hacia otro lado, puede divisar nuestro auto acercándose...
-Sungmin no hace falta que llames ya llegó- dije señalando el auto...
Se dirigió hacia mí y me llevó en dirección del auto, una vez que llegó me metió empujada adentro, luego entra él y cierra la puerta con fuerza...
Sungmin:-¿de verdad pensabas irte con ese estúpido?- dice sin mirarme, ¿realmente no entiendo porque me pregunta eso? Se supone que dentro del colegio nos tenemos que ignorar por completo...
-eso no te incumbe, además ¿por qué actuaste de esa manera?- dije mirándolo atentamente para ver su reacción, simplemente frunció el ceño tratando de pensar en algo pero no me dijo nada, se pasó la mano por la nuca suspirando...
El viaje a casa se me hizo más largo de lo normal, seguramente por el incomodo silencio que hubo. Pero aun no ha respondido a mi pregunta, de verdad quiero saber porque actuó así, además estando aun en el colegio ¡nada tiene sentido!Cuando llegamos trató de evadirme, pero NO! yo quiero saber el motivo de su aparatoso espectáculo...
-Sungmin no pienses que dejaré pasar esta, así que habla de una vez- le digo muy seria él se detiene mientras yo me acerco a él...
Sungmin:-¿Qué quieres saber?- dice haciéndose en desentendido...
-no te hagas el tonto, ya sabes de que hablo- camino hasta quedar frente a él, mantiene la mirada en el suelo sin querer mirarme...
Sungmin:-Yo...solo... no lo sé, esa es la verdad, cuando te vi con el solo quería golpearlo y cuando te ofreció llevarte imaginé lo peor- dice tímido mirando el suelo, pero aun así no comprendo, es absurdo...
-Eso no tiene sentido- afirmo caminando hacia la sala...
Sungmin:-supongo que te cuido, como lo debe hacer un hermano mayor- suelto la risa y me siento en el sofá...-¿tu? ¿Mi hermano mayor?- vuelvo a reír el se sienta a mi lado ahora mirándome fijamente...
Sungmin:-¿Qué? No es tan gracioso- esto es tan tonto que solo puedo reírme, de verdad a veces pienso que Sungmin simplemente dice las cosas sin detenerse a pensar ~igual que yo~
ESTÁS LEYENDO
LINDO ARROGANTE
FanficAhí viene de nuevo ~Oh!! No tengo que esconderme rápido~ En donde...en donde. Ya___! Solo actúa como si no lo conocieras... Agh! Eso estuvo cerca, mi vida es tan difícil desde que el apareció. Es tan arrogante, se creen tan superior y toda esa gente...