Sungmin:-pero sé que algún día se dará cuenta, aunque eso está muy lejos- se me nubló la mente, no tenía ningún pensamiento claro en mi mente y de la nada se me sale decirle semejante tontería...
-Me gustas...-
De inmediato Sungmin, se vuelve totalmente hacia mí, me mirar con curiosidad, parece no entender porque yo dije eso, al igual que yo ¿Qué acaso mi boca y mente no están conectadas? siempre digo las cosas sin antes pensar en lo que diré...
Sungmin:-_______ ¿Qué has dicho?- parecía confundido, eso es un alivio en cierto modo, así puedo mentirle y actuar como si yo no hubiese dicho semejante estupidez...
-he dicho, que me gusta que sepas como se siente ser un marginado por la sociedad- dije tratando de sonar lo más convincente posible...
Sungmin:-¿segura que has dicho eso? Juraría que te escuche decir que te gusto, lo cual no tiene ningún sentido, considerando que no tienes sentimientos- eso me hace enojar y mucho ¡claro que tengo sentimientos! Ya sé que soy un poco "fría" y todo eso pero no me hace una persona de "palo" que no siente nada por los demás...
-Sungmin si sigues diciendo tonterías como estas dormirás solo en la casa, a menos que quieras dormir con el perro o el chofer...- le advertí, por lo que trató de callarse, y tomó un gran suspiro para luego decirme a mí que hablara...
Sungmin:-ahora te toca a ti hablar, háblame de tu vida- pero ¿yo porque tengo que hablar? era él quien no podía dormir, si fuese por mi ya estuviera en mi séptimo sueño...
-Sungmin, yo nunca dije que hablaría de mí, no lo hago con nadie y mucho menos contigo- me miró dramáticamente, como si yo fuese un espécimen extraño o algo...
Sungmin:-________ solo sácalo se siente bien una vez que has dicho todo, yo no se lo diré a nadie, lo prometo- dijo levantando su mano derecha... por más que quiera contarle algo será riesgoso podría terminando confesándole que no se él me gusta o no...
-Sungmin, creo es mejor dormir, no soy buena confiando mis cosas a las demás personas- le dije volviéndome al lado contrario de Sungmin, para evitar seguir en con esta situación...
Sungmin:- ________ lo digo en serio puedes confiar en mí, es más riesgoso contarlo a algún amigo tuyo- claro que no ellos si son de mi confianza, no como él, que no se sabe que se trae entre manos...
-prefiero dormir ahora, considerando que no podre conciliar bien el sueño estando tú a mi lado...-
Sungmin:-_________ ¿Cómo es que puedes dormir plácidamente con tus amigos y no conmigo?- dijo sentándose rápidamente muy exasperado...
-tú los has dicho son mis amigos, en cambio tu eres... algo, como decirlo... agh! Simplemente me da miedo dormir contigo, eres capaz de lo que sea, y cuando digo lo que sea me refiero a lo que SEA- ya me está irritando esta conversación desearía estar en casa de Siwon, Hae o Yesung, cual lugar menos aquí con Sungmin...
Sungmin:-________ ¿de verdad me crees capaz de eso? Yo nunca le haría nada a una chica a la fuerza, todo lo que hago es porque me lo permiten...- ~si ya me imagino hasta donde te permiten llegar~ bueno ahora sí que tengo miedo, porque yo no sé hasta dónde le permita llegar, Sungmin hace que no me pueda controlar con cada roce o mirada de parte de él...
-ese es el problema- Oops! Creo que otra vez mis pensamientos salieron sin ser procesados...
Sungmin:-¿Cuál es el problemas? ¿Crees que soy un calenturiento que no se puede controlar?- preguntó ya frustrado, se acercó a mi ya estaba muy cerca podía sentir su piel suave sobre la mía, el calor que emana de su cuerpo, su pecho sobre mi espalda y su entrepierna en mi...|
ESTÁS LEYENDO
LINDO ARROGANTE
Hayran KurguAhí viene de nuevo ~Oh!! No tengo que esconderme rápido~ En donde...en donde. Ya___! Solo actúa como si no lo conocieras... Agh! Eso estuvo cerca, mi vida es tan difícil desde que el apareció. Es tan arrogante, se creen tan superior y toda esa gente...