Me senté en el césped cerca de la acera en la calle. Debo tranquilizarme no quiero que Hae o Siwon, por supuesto mucho menos Sungmin, me vean es este estado. La verdad debería no afectarme en lo absoluto. No tiene sentido sentirme tan ¡Agh! .... Ni siquiera sé cómo me siento exactamente.
Escuché al alguien acercándose a mí, es Donghae ya que venía corriendo detrás de mí. Antes de que llegara al lado mío su celular sonó.
Hae:-Si -dice sin prestar atención en realidad. Aproveché esos escasos segundos para recomponerme. Tomar un suspiro y tratar de pensar que lo que acabo de ver nunca pasó.
Por otra parte sabía que Hae no lo dejaría pasar, obviamente me preguntara que me ha pasado.
Hae:-estamos fuera del gimnasio, apresúrate -dice finalizando la llama, se que era Siwon, solo espero que el no haya visto mi tan ridículo espectáculo. Siwon es demasiado paranoico y hará que me lleven arrastrada al hospital. Ya que no creo que sepa cuál es la verdadera razón.
Hae:-era Siwon.... -dice acercándose un poco más, se que está preocupado - ¿te sientes bien? -Solamente asentí con la cabeza incapaz de decir o inventar cualquier cosa - ¿quieres decirme que es lo que realmente acaba de pasar ahí? -sabia que esto no iba a ser fácil de evadir. No quiero mentirle a él, ni a ninguno de los chicos. Pero no podría decirle la verdad cuando ni siquiera yo la entiendo.Tomando un suspiro le contesté:
-solo me sentí mal -dije con la esperanzo de que fuera suficiente y dejar hasta aquí el tema, pero para mi desgracia es demasiado curioso, o tal vez preocupado.
Hae:-¿mal en qué sentido? -dice mirándome fijamente, de seguro está tratando de detectar alguna señal de mentara en mi cara, pero para mi suerte, pero no es algo que me enorgullece, se disimular muy bien cuando miento. Supongo que la experiencia me ayudado a lograrlo. Incluso mamá no lo detecta.
-Solo me sentí mal, pensé que vomitaría en cualquier momento, tal vez el sándwich del almuerzo me cayó mal. -mentí deliberadamente, pero era lo único que podía hacer.
Donghae ya no insistió mas pero lo que me preocupa ahora es que Sungmin y Eunjoo salgan antes de que llegué Siwon y tener que pasar por la irritante y nada tolerable escena de esos dos. Tengo nauseas de nuevo con solo recordarlo.Después de que Donghae y Siwon me dejaran en casa, me recorté en mi cama tratando de olvidarme de la existencia de Sungmin por al menos un momento, lo cual es muy difícil ya que todo en mi habitación, no, en mi casa, me recuerda no solo de Sungmin si todo lo que eso significa. Vivir con él, compartir padres, compartir una hermana menor, cada vez que nos hemos besado y más. Saber que estoy vulnerable a que eso vuelva a suceder me aterra, ya que Sungmin esté saliendo con alguien no le impide hacer esa clase de cosas con cualquier otra chica, y eso me incluye a mi también.
Pensar en el día que he vivido hoy incluye en todo a Sungmin.
La terapia con la profesora de psicología me había hecho sentir mucho mejor, pude decir lo que nunca antes le he dicho a nadie, tal vez es solo porque no lo he intentado antes, pero ahora me siento, en cierto modo, desahogada, ser desconfiada prácticamente de todo el mundo es la mayor característica que me define a mí, definitivamente. Pero me sentí bien en hacerlo, lo que solo me duró media tarde hasta que Sungmin y Eunjoo me arruinaran la tarde y el resto de la
noche quizás.Desde que almorcé hoy al mediodía no he comido nada y por más raro que parezca no tengo apetito ahora mismo. Solamente quiero dormir y despertar mañana sin acordarme de nada de lo que ha pasado.
Así lo hice, me puse mi pijama, y me metí en mi cama, que hoy
por alguna extraña razón se sentía muy fría. Miré la hora y eran tan solo las 7:30 de la noche, a esta hora normalmente estaría cenando o haciendo cualquier cosa menos dormir.
.
~~~~~~~~~~~~~~~~
.
Despertarme, ducharme e ir al colegio es lo último que deseo hacer, pero bueno no me queda otra que hacerlo, faltar a clase implicaría ausencia lo cual no me favorece a mejorar mis calificaciones, lo cual no me ayudaría a cumplir mi única meta en la vida, hasta hora, que es terminar y salir por fin del colegio. Después de eso no tengo idea de que hacer.
ESTÁS LEYENDO
LINDO ARROGANTE
FanfictionAhí viene de nuevo ~Oh!! No tengo que esconderme rápido~ En donde...en donde. Ya___! Solo actúa como si no lo conocieras... Agh! Eso estuvo cerca, mi vida es tan difícil desde que el apareció. Es tan arrogante, se creen tan superior y toda esa gente...