-¿Qué harás?- pregunto con algo de miedo a su respuesta...
Sungmin:-La pregunta correcta es: ¿Qué es lo que te hare?-
En un movimiento rápido del cual no me di cuenta Sungmin me sujetó de la mano y me lleva arrastrada hacia arriba, se que forzar para que me suelte no servirá de nada... no tengo idea a que se refiere con lo que dijo, pero algo muy dentro de mi me dice que no debo seguir con esto, pero apenas si reconozco esa vocecita, porque un impulso mas fuerte me dice que lo siga, no me reconozco ahora mismo...
La caminata se me ha hecho eterna, ¿Qué es lo que en realidad estoy esperando?
Después de unos 10 minutos de caminar ya estaba lo suficientemente casada como para seguir, Sungmin no parece nada cansado, bueno después de todo es jugador de Básquet obvio que tiene mejor condición que yo...
Sungmin:-creo que aquí está bien- dice deteniéndose de un momento a otro, lo que hace que me sorprenda un poco, ¿Qué quiere hacer exactamente?...
-¿para qué?- murmuro, me siento extraña, creo que estas últimas semanas sin Sungmin me han afectado...
Sungmin:-Tu solo déjate llevar- abro lo ojos como platos, las palabras de Sungmin me resuenan en la cabeza "Tu solo déjate llevar" vaya que una sola frase puede hacer que me sienta de miles de formas... me suelta la mano con la que me venía arrastrado todo el camino y empieza
a acercarse lentamente...No me intimido muy fácilmente pero con Sungmin todo es distinto, solo decir una palabra o darme uno mirada ya me siento nerviosa, no sé si se dará cuenta de lo que me hace sentir aunque eso no lo detiene...
Cuando ya estaba lo suficientemente cerca sin tocarme acerca su cara a la mía, pensé que me iba a besar pero me decepcione cuando se desvió hacia mi oído...
Sungmin:-no hare nada hasta que me lo pidas- susurra en mi oído despacio y sensualmente, ya me siento débil,
Sungmin es como una especie de criatura sobrenatural que puede hacer que le obedezcan con solo mirarlo, pero yo no quiero ser parte de sus caprichos...Al ver que no digo nada acerca una mano a mi cara, la acaricia lentamente y sigue por el cuello, siento como si su mano quemara cada parte que toca, ya estoy flaqueando y ni siquiera lleva haciendo esto un minuto, ¿Cómo puedo ser tan débil?
Sabía que Sungmin en el campamente me traería problemas, aunque esta clase de problemas me gustan... ¿pero que estoy pensando? ...solo que si alguien nos descubre estaré metida en problemas... no es como si mi vida cambiara si me sacan del campamento pero me moriría de la vergüenza si alguien me descubre en esta situación sobre todo si lo descubre Jonghun ¡Jonghun!
Cuando me di cuenta de que ya mis manos le acariciaban la espalda decidí apartarme, lo aleje con mis manos poniéndolas en su pecho lo que me hizo más difícil tener que alejarlo...
-Sungmin es mejor que sigamos con el juego- me mira con una sonrisa de satisfacción, que no logro entender...
Sungmin:-Si exacto sigamos el juego- se vuelve a acercar pero lo vuelvo a alejar... frunce el ceño
Sungmin:-_______ no reprimas lo que sientes- ¿y cómo va a saber él como me siento?
Sungmin:-sé cómo te sientes, se te nota en la cara- dice como si me leyese la mente....
-no Sungmin, alguien podría vernos- dije tratando de creérmelo yo también, pero la verdad a esta parte de la montaña nadie viene...
Sungmin:-Ni tú te lo crees, además si nos ven ¿Qué podrían hacer? ¿Expulsarnos?- creo que Sungmin tiene un poder extra-normal ¿Cómo puede saber que pienso? Es como si respondiera a cada cosa que pienso...
ESTÁS LEYENDO
LINDO ARROGANTE
FanficAhí viene de nuevo ~Oh!! No tengo que esconderme rápido~ En donde...en donde. Ya___! Solo actúa como si no lo conocieras... Agh! Eso estuvo cerca, mi vida es tan difícil desde que el apareció. Es tan arrogante, se creen tan superior y toda esa gente...