Cuando termino de alistarme para ir un día más al obstinado colegio, llego al garaje para irme con el chofer como es costumbre. Pero no creo lo que mis ojos están viendo. Algo, muy
pero muy drástico está pasando en Sungmin.
No es para nada normal que se levante
temprano y llegue a tiempo al colegio. Pero hoy, incluso, está esperándome. Su cara es de pocos amigos, pero no es nada que me sorprenda. Siempre que yo estoy presente esa es su actitud habitual. Realmente no me soporta, pero no entiendo porque está haciendo todo esto.Sungmin:-¿Por qué tardas tanto? Súbete. -me subo en el auto y me abrocha el cinturón, lo detengo. No estoy incapacitada para no poder hacerlo. Ya me es suficiente siguiendo sus ordenes inconscientemente.
-ya, déjalo puedo hacerlo yo sola. No soy un bebé. -alza la mirada del cinturón para verme por unos segundos, luego sigue abrochándome el cinturón como si yo no hubiese dicho nada. Esto me irrita demasiado, como si yo necesitara que lo hiciera por mí. Acto seguido, me quita mi bolso y lo pone en el asiento de atrás. ¿Eso también? Gruño por lo bajo pero no digo nada, no tiene caso llevar la
contraria, nunca me hará caso.Fuimos la mitad del camino en silencio. Pero vi que Sungmin mira demasiado por el espejo retrovisor, lo que me llamó la atención. Y bueno como a mí me gusta fastidiarlo, le pregunto. Sé que odia responder preguntas. O al menos mis preguntas.
-¿Qué es lo miras tanto? -digo alzándome en mi asiento para poder ver por el espejo retrovisor, pero Sungmin es más alto que yo y por ende el espejo esta mas alto y no logro ver nada. Así que me volteo para poder mirar mejor, pero Sungmin me da un golpecito en mi rodilla, lo que me indica que me siente correctamente. ¿Y ahora porque?
Sungmin:-¿sientes que nos espían? -dice con un tono extraño. Pienso un poco lo que me pregunta, pero lo cierto es que no he notado nada extraño.
-no. ¿Por qué? -interrogo. Sungmin frunce el entrecejo.
Sungmin:-no lo sé. Siento esa sensación. Jonghun es muy listo, puede hacerlo sin que nos demos cuenta en absoluto. -eso me preocupa, ya no sé cuando estoy segura. Debo aclarar todo esto cuanto antes. Si es cierto que Jonghun me tiene vigilada, sabe todo lo que hago, y parte de lo que hago incluye a Sungmin. Pero aun no estoy segura si todo esto es verdad.
-yo creo que eres tu el paranoico, estas exagerando un poco. -digo más como una sugerencia.
Sungmin:-realmente no lo conoces. ¿Qué es lo que tanto te gusta de él? No lo entiendo. -dice esbozando una pequeña sonrisita de
decepción e irritación.Reflexiono y me doy cuenta de que Jonghun, todo en el es perfecto, tanto que definitivamente no puede ser real. Nunca protesta por nada, siempre ayudándome, haciendo cosas que no necesito pero nunca están de más. Bueno y todo eso aparte de que es perfecto también físicamente, sus ojos, su sonrisa, sus largas pestañas, sus pequeñas orejas y su esbelto y sexy cuerpo. Suspiro cuando termino de pensar en todo eso. Sungmin frena tan de pronto que me hago para delante de golpe y el cinturón se aprieta contra mi pecho, y hace que se me vaya el aire por unos segundos. Pronto me restablezco y miro a Sungmin, esperando a que me dé una explicación razonable.
-¿Qué fue eso? ¿Por qué frenaste así? Casi haces que me ahogue. -disparo rápidamente y estrepitosamente. Sungmin exhala profundamente y me mira casi matándome con los ojos. ¿Ahora qué he hecho?
Sungmin:-cuando estés en mi presencia no pienses en ningún otro chico y mucho menos en ese gusano de Jonghun. ¿Entendido? -su cara es tan dura que me da un poco de miedo, sería capaz de pelearse con un toro ahora mismo. Pero no puedo permitir que también quiera controlar mis pensamientos. Primero me pregunta que es lo que me gusta de Jonghun así que lo pienso, y cuando lo hago se enoja conmigo. Sungmin es imposible de entender.-Sungmin, no voy obedecerte, así que ni te molestes en seguir dándome órdenes. Usa el sentido común. Solo por una vez. -digo calmadamente pero muy estrictamente. Sungmin no relaja su cara, y no creo que vaya a ceder. Y tampoco ha avanzado, ¿Qué piensa quedarse aquí todo el día?
Sungmin:-si no me haces caso, arréglatelas tu sola. Ya no tienes amigos ¿Quién te llevara? -dice con sarcasmo. Vaya que pude ser muy arrogante. ¿Quién me va a llevar? ¿No me dejara aquí abandonada, cierto? Estoy hablando de Sungmin claro que lo hará.
-¿Qué piensas hacer? -pregunto con temor a su respuesta.
Sungmin:-bájate ya mismo del auto y camina los 20 minutos que quedan a pie, eso a menos de que un milagro suceda y alguien te lleve al colegio. -ahora su mirada esta en el frente, sin chistar cada palabra sale de su boca fría y hostilmente.
ESTÁS LEYENDO
LINDO ARROGANTE
FanficAhí viene de nuevo ~Oh!! No tengo que esconderme rápido~ En donde...en donde. Ya___! Solo actúa como si no lo conocieras... Agh! Eso estuvo cerca, mi vida es tan difícil desde que el apareció. Es tan arrogante, se creen tan superior y toda esa gente...