Casi no pude dormir anoche, mi mente ha estado ocupada dando vueltas con tantas cosas. Pero todo se resume a una palabra: Sungmin. Casarme o no casarme con Sungmin. Por más que pienso que puede ser lo mejor para la empresa y para mí, no estoy segura que hacer aun. No quiero pensar como reaccionaria Markus si se enterase, o mamá o los chicos. No, esto es demasiado precipitado y riesgoso, casarse no es algo que una elija de la noche a la mañana, y yo literalmente, tengo que tomar la decisión de la noche a la mañana. ¿Por qué Sungmin me lo dijo hasta anoche?
Bueno ahora entiendo por qué decía que mejor decírmelo después de lo exámenes. Tiene razón, no me habría concentrado en los exámenes si lo hubiese sabido desde antes, de hecho ya hasta había olvidado que hoy tenia examen. Por cierto hoy también es la reunión... lo cual implica ver a Jonghun. Estoy demasiado nerviosa, primero por tener que estar en una misma habitación con Jonghun, claro que no estaremos solos, eso me tranquiliza, y segundo: que hoy debo elegir que haré con mi vida, de lo cual depende no solo eso sino también el destino de la empresa, al menos por tres meses, después de eso ¿Qué pasará? Oh, Dios, estoy pensado como si ya hubiera elegido casarme.
Me resigno a levantarme e ir al colegio, debo deshacerme de todo pensamiento relacionado con la reunión de la tarde y con Sungmin. Vaya, no sé si podré lograrlo. Es imposible sacarme a Sungmin de la mente.
Para cuando llego al colegio, que por razones que desconozco Sungmin no me ha traído, lo cual me parece bien, ya que puedo olvidarme de él por unos instantes. Si claro ni yo me lo creo...
El examen de Ética y Moral, no es nada difícil es más que todo de lógica, no me asusta especialmente este examen, pero tampoco quiere decir que debe confiarme. ¿Por qué Sungmin no habrá venido conmigo? Vaya y se supone que no debía pensar en él. Pero es realmente extraño no haberlo visto desde ayer cuando terminamos de hablar de cierto tema que no debo recordar ahora mismo. Últimamente se ha desaparecido de forma misteriosa, solo ha sido desde el viernes pasado pero las últimas semanas antes de esta, siempre ha estado pegado a mí, de lo cual no me quejo, pero que ahora se muestre un poco alejado me hace sentir un poco desolada, soy patética lo sé. He terminado dependiendo de Sungmin con solo un poco atención que me ha dado.
Me doy cuenta de que ya es hora de hacer el examen cuando veo que no hay nadie en el pasillo. No puedo llegar tarde.
Este ha sido el examen del que he salido más anonadada, de verdad no tengo idea de cómo me ha ido, de hecho aun mas que el de ayer que era de química, pero creo que por más que hubiese estudio hubiera sido lo mismo.
Sungmin:-¿Cómo te ha ido, nena? -dice Sungmin apareciendo de repente en cuanto salgo del salón de clase. No entiendo cómo puede hacer los exámenes tan rápido ¿Sungmin sabrá algo de Ética y Moral?
Lo miro mal y de inmediato sabe por qué es.-¿Qué te había dicho? -rueda los ojos y suspira. Es que de verdad no me gusta.
Sungmin:-bien, lo siento. ¿Cómo te ha ido, _________? -me encojo de hombros dando a entender que no tengo idea de cómo ha ido. - ¿Qué quiere decir eso? -pregunta ante yo no decir palabra. Ahora que he visto a Sungmin todo lo que hablamos ayer ha vuelto a mi mente, no es como si en algún momento hubiera desaparecido del todo.-no sé cómo me ha ido. Simplemente lo he hecho y listo. -asiente y parece entender pero no estoy segura. Veo que sonríe maliciosamente y sé que algo anda entre manos. Impredecible, como siempre.
Sungmin:-¿lista para la reunión de hoy? -así que eso se debía su sonrisa. Sé que quiere saber qué voy hacer, pero ni siquiera lo tengo claro.
-no estoy para nada lista. Sabes que no quiero ver a Jonghun.... -lo miro rápidamente y quito la mirada de sus ojos que me estudian intensamente. No sé si preguntarlo, pero opto por hacerlo. -Sungmin... tu ¿iras conmigo? -sonríe y es evidente que disfruta de esto. Sí, bueno me avergüenzo, no quiero que sepa lo mucho que quiero que vaya, quiero que parezca solo una simple pregunta.
ESTÁS LEYENDO
LINDO ARROGANTE
FanfictionAhí viene de nuevo ~Oh!! No tengo que esconderme rápido~ En donde...en donde. Ya___! Solo actúa como si no lo conocieras... Agh! Eso estuvo cerca, mi vida es tan difícil desde que el apareció. Es tan arrogante, se creen tan superior y toda esa gente...