Una de las cosas por las que más me gusta venir a casa de Donghae es por su madre. Es muy amable y siempre hace diferentes postres, y bueno yo ni lenta ni perezosa los acepto. Son demasiado deliciosos. Hoy por ejemplo hizo un pastel de una fruta que ni siquiera sabía que existía. No habían pasado ni treinta minutos cuando ya había servido la cena. Realmente amo a esa señora, en especial por tener un hijo tan especial como lo es Donghae, heredó la amabilidad de su madre. Su padre había muerto poco antes de que me mudara aquí, hace casi 5 años. Pero Donghae dice que era un hombre excepcional, no es que me alegre, pero al menos se que Donghae comprende la pérdida de un padre. Y puede saber cómo me siento a veces. La diferencia es que no tiene un padrastro, pero por lo visto la mamá de Donghae está bien así. No todo el mundo supera las cosas de la misma forma.Recuerdo que una vez Donghae me dijo que su madre andaba saliendo con un doctor, pero que por nada del mundo permitiría que su mamá tuviera otro hombre aparte de él y su hermano en su vida. Eso es algo egoísta de su parte porque supongo que cuando Hae se vaya de la casa su madre se sentirá sola, ya que el hermano está casado y está esperando un hijo. Pero en lugar de decirle todo eso a Donghae para que entrara en razón me quedé callada, el tendrá sus razones para pensar así. O tal vez sean solo celos.
Hae:-¿en qué piensas tan concentrada? -dice sacándome de mis pensamiento mientras nos cepillábamos los dientes. Sonrió y escupo la espuma de la pasta dental.
-nada en especifico ¿Por qué? -frunzo el ceño. Donghae se seca la boca y suspira. Yo termino de cepillarme los dientes.
Hae:-llevabas ida mirando el espejo como estatua. Pensé que te habías quedado dormida con los ojos abiertos. -sonrió y no puedo creer que hable en serio ¿dormida con los ojos abiertos?
-¿eso es posible? -digo entre risas. Él asiente frenéticamente con la cabeza.
Hae:-claro que sí. Lo vi en uno de esos programas de doctores. -dice muy seguro, a veces no puedo creer que sea tan inocente.
-Donghae, no todo lo que pasan por la televisión es cierto. -me tiro a su lado en la cama. Y suspiro, ahora que me he puesto mi pijama y me he cepillado los dientes estoy lista para dormir. Tengo mucho sueño. No pude dormir con todo eso que pasó la madrugada de hoy. Ha sido un día muy largo.
Hae:-tu eres tan rara ¿Por qué nunca crees nada? -es cierto que no creo las cosas con facilidad, pero se debe a que soy muy desconfiada, aunque cuando confió en alguien resulta ser la persona equivocada, aun no puedo perdonarme que haya confiado en Jonghun y desconfiado en Sungmin. Cuando debía ser lo contrario.
-no lo sé, supongo que no puedo confiar en las personas. -Donghae se abalanza sobre mí y me cubre con su cuerpo. Yo empiezo a reírme como tonta cuando me empieza hacerme cosquillas en las caderas.
Hae:-no confías en la gente ¿eh? Pero si confías en dormir conmigo. -me revuelvo debajo de él, tratando de evitar que me siga haciendo cosquillas, pero no logro nada. Creo que me haré pis.
-Donghae... es más probable que yo te haga algo a ti, a que tú intentes siquiera hacerme algo. De las palabras no pasas. -deja de hacerme cosquillas y de nuevo se acuesta a mi lada boca arriba.
Hae:-_______________ no tientes a la suerte. -me advierte pero no hace más que provocarme risa. Yo soy para Donghae algo así como su hermana, jamás me verá de otra forma.
-Donghae ya deja de decir tonterías y duérmete. Tengo mucho sueño. -me besa en la frente y se vuele para su lado de la cama.
Hae:-buenas noche, que sueñes conmigo. -después de que haya apagado las luces al instante ya estaba dormido. Yo por mi parte llevaba casi una hora y no podía dormir.Pensé que me dormiría rápido ya de verdad tenía mucho sueño, pero no logro dormir, mi mente da vueltas y vueltas. Pienso en Sungmin, para variar, no sé qué está haciendo en este momento, debería estar dormido... pero ¿y si Jonghun manda a alguien para que le inyecten a Sungmin algo malo? ¿Estará Sungmin despierto todavía? No es tan tarde ¿o si la enfermera despechugada se le está insinuando? De solo pensarlo me da coraje, no sé si sea buena idea llamarlo, pero quiero hacerlo. Pero tampoco quiero parecer desesperada. Además lo que pasó hoy cuando fui a ver a Sungmin fue algo extraño. De hecho no me quedó muy claro que es lo que en realidad pasó, no logro entender por qué razón le dije eso a la enfermera, solo me salió decirlo después de que vi como se le insinuaba la muy resbalosa. Bueno siempre pasa en todos lados. Pero últimamente me afecta más que antes, no quiero que lo sigan viendo de esa forma. Como si quisieran encerrarlo en una habitación y cumplir con todas sus fantasías sexuales. Me preguntó a cuantas mujeres Sungmin las ha satisfecho en ese aspecto.... ¿Por qué diablos estoy pensando en eso? Debería mejor tratar de dormir.
ESTÁS LEYENDO
LINDO ARROGANTE
FanfictionAhí viene de nuevo ~Oh!! No tengo que esconderme rápido~ En donde...en donde. Ya___! Solo actúa como si no lo conocieras... Agh! Eso estuvo cerca, mi vida es tan difícil desde que el apareció. Es tan arrogante, se creen tan superior y toda esa gente...