Y otra vez se encontraban con él, ese hombre sin escrúpulos que los observaba como si hubieran asesinado a unos amorosos padres frente a sus más pequeños hijos. No parecía contento, y Namjoon y Seokjin estaban seguros de saber la razón.
Lo único que llegaba a sus mentes eran esos pintorescos artistas, que por la simple idea, provocó un sonrisa perdida en Namjoon y un sonrojo en las orejas de Seokjin.—Seré directo hoy— su voz sonó firme, y las ideas que por las mentes de ambos pasaban, fueron aplastadas al oír el golpe certero de ese hombre hacia la mesa —Sé sobre Min Yoongi y Kim Taehyung, sé sobre su relación con ambos y sé todo lo paso con ellos, pero aún asi tengo un duda— Había dejado su silla y parado detrás de su escritorio, sosteniéndose con sus manos apoyadas en ese mobiliario de madera, observó a sus claramente asustados hijos —Seokjin, te identidad fue descubierta por culpa de Min Yoongi ¿verdad?
Estaba acorralado, la tensión se sentía tan frágil que iba a colapsar. Estaba al borde de una crisis y evitó de todas las formas posibles dejarse decaer delante de ese hombre. No podía, no quería, no lo admitiría.
Namjoon le observó atento; el pie que Seokjin frenético movía en cada reunión, ahora estaba inmóvil, y con seguridad y por lo terrible que seria afirmarle esa pregunta a su padre, esperaba una negativa acertiva de su parte, una que nunca llegó, porque Seokjin simplemente asintió tan ensimismado, que le preocupó.
—¡Pero no fue él! Fue un accidente, el hombre tenía un micrófono que no detectamos y...
—Por lo que sé, ese artista y tú no tienen ningún contrato formal como el de Namjoon, asi que termina esa relación. No quiero saber más sobre tus encuentro con Min Yoongi, se acabó Seokjin— Era claro el dolor que desprendía, no le observaba directamente pero su mirada perdida al suelo era suficiente para leerlo por completo. De forma extraña, su hijo parecía derrotado por su órden. Odió a un más a Min Yoongi luego de verlo así —Sobre tu plan contra los Lee, estoy de acuerdo. Jungkook logró el secuestro de su mano derecha y tiene en la mira la casa de su familia. Pronto llegaramos al jefe de todo, y quiero que estes allí Seokjin, mata a su mujer e hijos frente a él y que Hoseok le muestre algunos de sus juguetes luego. Eso es todo— Un final desastroso, era tan fría la forma en la que ordenaba tal demanda, como si no lo notara, el claro malestar en su hijo, era como si no leyera el ambiente bestial y desgarrador que había. Namjoon no podía aceptar que eso ocurriera.
—Padre, no creo que Seokjin deba alejarse de Min Yoongi. Luego de acabar con los Lee, no habrá necesidad de...
—También terminarás tu relación con Kim Taehyung, Namjoon. Soy un padre justo, ambos artistas han causado más problemas de los que esperaba en pocos meses. Seokjin llevaba años ocultando su identidad a base de esfuerzo y todo se arruinó por un inútil retratista con la boca suelta— Lo notó en Seokjin al escuchar esas palabras, su mano en un firme puño que se contenía y su cuerpo tembloroso como el también sentía —Y Kim Taehyung ya arruinó parte de tu reputación, y aún así aceptaste su propuesta para ser su modelo y le diste trabajo en nuestra empresa. Si aún no he negado sus encuentros es por el contrato que tienen y porque nuestra colección exclusiva esta pronta a salir, no tendríamos tiempo de encontrar un nuevo modelo a la altura para nuestros a clientes VIPs. Asi que termina con eso, Namjoon, no quiero saber más de ellos— El hombre volvió a sentarse en su silla y luego de un suspiró tensó, continuó como si todas sus exigencias fueran comúnes en sus reuniones —Y por último... No permitiré que se vuelvan vulnerables de nuevo, todo esto fue un error. Ahora pueden retirarse.
Todo su camino juntos fue en silencio, no tenian siquiera una palabra de apoyo, no podían formular nada, lo único que la pobre voz de Namjoon logró soltar fue al ver a su hermano en su automóvil, a punto de encenderlo para huir de esa mansión que ya no podía siquiera llamar hogar.
ESTÁS LEYENDO
La inspiración de un artista - Yoonjin/Namtae
FanfictionPara algunos grandes artistas enamorarse es la cuna de su pasión, para dos pintores tan excepcionales como Yoongi y Taehyung, enamorarse fue la inspiracion de todo su trabajo, sus dos obras de arte, los hermanos Kim; Seokjin, un actor de reconocimie...