—Cariño... ¿Te gusta Jungkook?
No tenía palabras ante esa ilógica y repentina pregunta, por un lado la sola duda sonaba tonta e infantil, porque creía que había sido bastante claro con sus sentimientos hacía él, pero, por otra parte, la seriedad en su mirada apenada y su atrevimiento tan audaz, le hicieron dudar por completo. Suspiró pensando un poco sus palabras y de sus labios termino por escapar una sutil y amorosa risa en respuesta.
—¿Por qué me lo preguntas así? Suenas como un adolescente dudoso— No podía dejar de reír por su extraña interrogante, recibiendo una mueca similar a un berrinche en respuesta, que Namjoon no sabía, si era real o un consecuente sarcastico a sus propias palabras—Jungkook es mi mejor amigo, lo conozco desde los nueve y nunca pasamos ese límite...— Tanteó en la idea de decirselo porque no era un tema realmente difícil de hablar, pero su mirada curiosa estaba atenta a lo que diría, como si le exigiera la verdad —Bueno, aunque uno en la adolescencia hace muchas cosas...
—Cariño... Por favor ten piedad de este enfermo— Fue un broma, tanto sus palabras como las de Namjoon, aún así, a pesar de sus divertidas risas correspondidas, realmente temía escuchar mucho más de esa historia.
—Bien, bien, entonces lo dire de la mejor forma posible para no provocarte un ictus. Hubo un tiempo de varios años en donde Jungkook... Se vio obligado a viajar por los negocios de su padre, cuando él volvió, llegó tan cambiado y yo... Nunca tuve muchos amigos, por lo que su amistoso interes en mi, me confundió— El lo comentó nostálgico, su mirada se había perdido y no vio la reacción que tenía Taehyung mientras hablaba —Él nunca lo supo porque... Bueno, mi hermano es Seokjin, desaparezco para el mundo cuando estoy a su lado. No puedo culpar a Jungkook por no notarme, porque soy aburrido y con tan poca gracia, competir con Jin de esa forma, aún es imposible...
—¿Por qué? ¿Por qué, Namjoon? ¿por qué deberías competir con él?— Su seguridad al hablar fue curiosa, no sabía que reacción tendría tras escuchar eso, pero por como era Taehyung, espera insultos divertidos a su hermano o Jungkook, pero él lo abrazó a pesar de que hasta los leves movimientos le causaban dolor, y lo besó solo segundos con una confianza indudable que solo le creo confusión —Desde el día de la fiesta, cuando lo mencionaste... Creí que solo era un mal comentario, una broma en nuestra conversación, pero lo repites y es inevitable que no me surjan dudas, no solo con tu hermano, con tu vida entera... Permiteme saber más sobre ti... ¿Qué ocurre con Seokjin? ¿por qué te comparas con él? tu padre...¿por qué parece controlarte tanto? O con Jungkook, ¿qué sentías por él? ¿qué hay entre ustedes ahora?
No parecía ser grave, no tenía problemas con hablar de ello con cualquier otra persona, hasta lo había hecho con gente que a penas conocía y cuando el tema naturalmente salía, juraba que no le importaba en lo absoluto, pero nunca lo había visto de esa forma tan seria y dolorosa, hasta parecía que solo por ser Taehyung se volvía un tema sumamente complejo y difícil de hablar, al punto de casi quebrar su voz al intentar comenzar.
—Tae, yo... Jamás lo he desobedecido, soy su copia, todo lo que él ha hecho, lo imité a la perfección; sus estrategias, sus ideas, su poder, todo... Lo hice porque sabía que era lo que quería, me lo dijo, admitió que Seokjin no podría ocupar jamás su puesto de CEO, porque él tenía un futuro distinto, libre, y no había siquiera tristeza cuando lo decía, parecía más orgulloso que nadie, como si la belleza y el don de actuar natural de mi hermano fueran suficiente para ser su orgullo... Y solo, lo acepté, si era lo que tenia que hacer lo haria, todo me lo decía, comparación tras comparación me gritaban que Jin era mejor, y que si quería logra siquiera estar a la altura, debia hacerme cargo— No lo había notado, pero cada palabras reflejaba una tristeza aguda que hacía temblar de resentimiento a Taehyung —Seokjin es hermoso y talentoso, entra por los ojos de cada personas que lo conoce y sé que no es su culpa, que es normal que la gente lo elija sobre mi, pero hasta inclusive hoy sigo tras él, casi como si no pudiera alcanzarlo jamás. He trabajado mes tras mes en esa empresa y lo único que me ha hecho resaltar es que un desconocido se ofreciera a retratarme desnudo mi primer día...— Hubo una risa casi sin gracia que escapó de sus labios al recordar ese curioso día tan estresante que fue rotó por la presencia hermosa y divertida del herido pintor a su lado —Y Seokjin... Cada una de sus series y películas han sido un éxito, llegó por si mismo a tener ese reconocimiento haciendo hasta lo imposible para desligarse de nuestro apellido, y la popularidad de nuestra empresa y marca se sustenta porque él es nuestra principal imagen y modelo, y porque esta a cargo de los ocultos negocios que nos protegen. Básicamente es el actual pilar de todo el exito de mi familia— Lo recordaba al hablar, cada logro de su hermano cruzaba por su mente, cada vez que la gente los comparó sin piedad cuando eran niños; su madre, amigos, familiares, conocidos, desconocidos, todos —Por eso Jungkook se enamoró de él... Me vio primero a mi luego de años, pasó más tiempo a mi lado, me invitaba muchas veces a salir, me contaba sus secretos, sus problemas, solo a mí, pero amaba a Seokjin. Todo mi estabilidad decayó, a pesar de saber que solo era su amigo, que parte de lo que sentía fue por su apoyo cuando mi madre falleció, y hasta de notar las miradas brillantes hacía mi hermano, lo quería, estaba enamorado de Jungkook— Suspiró cansado, no solo por el peso de sus palabras, sino también por lo duro que era repasar los recuerdos de esos sentimientos que lo acabaron —Llegue a creer que todas las personas por los que sentiría algo, en contraparte amarían a Seokjin, hasta me negué a querer de nuevo por esa idea... Hasta que llegaste tú— Por fin sus miradas se encontraron, y solo allí pudo ver el brillo casi doloroso en sus ojos, como si su cruel pasado se reflejara en la mirada del hermoso pintor que adoraba —Conocías a Seokjin... Yoongi me dijo que de una extraña forma tú se lo presentaste, y aún así solo te fijasta en mi, en mi belleza, ¡mi belleza!¡yo! Me eligieron sobre Seokjin por mi belleza... Hasta pense que estabas loco y de hecho por tu propuesta lo confirme... Taehyung, me gustas, no solo porque eres la única persona que se fijó de primeras en mi físico, sino por todo lo que has sido conmigo, eres alegre, amable, honesto... Más con tus sentimientos, y es algo que agradezco y admiro de ti.
ESTÁS LEYENDO
La inspiración de un artista - Yoonjin/Namtae
FanfictionPara algunos grandes artistas enamorarse es la cuna de su pasión, para dos pintores tan excepcionales como Yoongi y Taehyung, enamorarse fue la inspiracion de todo su trabajo, sus dos obras de arte, los hermanos Kim; Seokjin, un actor de reconocimie...