Padre

1.6K 253 77
                                    

El silencio en la gran recepción comenzaba a volverse abrumador, y escuchar únicamente los cuchicheos entre su hermano y la recepcionista lo dejaba por completo asqueado y apenado; fue un alivio poder escuchar el cantarín sonido de su celular resonar en el lugar, alertando que debía responder a una llamada y salvandolo de su aburrimiento.
Notó de inmediato el número desconocido, pero sabía que su padre iba a tardar y su hermano no iba a dejar de coquetear, asi que hablar con un extraño que de seguro se había confundido, era mucho más entretenido.

—Hola, Kim Namjoon habla. ¿Quién es?

—¡Cariño!— Reconoció de inmediato esa voz, aunque le extraño escuchar esa palabra tan empalagosa nuevamente —Yo... Espera poder verte hoy— su emoción era notoria por lo alto de su voz y sintió un agradable halo de alegría pasear por su cuerpo al oírlo, de verdad ese chico era muy confiado y directo.

—Kim Taehyung, mayormente mis reuniones se confirman con días de anticipación— la sonrisa de su rostro no parecía querer desvanecerse y sin saberlo comenzó a reir sutilmente al oir un suspiro al otro lado de la línea —Pero puedo hacer una excepción hoy, aunque llegaré muy tarde ¿no hay problema con ello?

—No, no, claro que no, solo ten cuidado y llámame antes de llegar asi preparo unas cosas... — logró oír ruidos al otro lado de la línea, susurros molestos y varios suspiros —Bueno, se lo dire. ¡Cariño! Yoongi quiere saber si Seokjin vendrá contigo como se lo aseguró— Por un segundo se preguntó si podría acostumbrarse a esa palabra tan nueva y tan molesta, y mientras observaba a su coqueto hermano susurrarle a la nueva trabajadora del lugar, cosas que no quería imaginar, dejó de lado ese pensamiento.

—Por lo qué veo ahora, lo dudo, pero haré lo posible— Dudó de sus palabras al oír un frustrado suspiró ajeno y unas palabras de animo suave de parte de Taehyung, que apenas logró percibir —Tengo algunos asuntos que atender Kim, te llamaré por la noche.

Oyó una feliz despedida y la llamada finalmente termino; no deseaba que acabara tan rápido, comenzaba a divertirse con solo escuchar su voz, pero ver la puerta de la oficina de su padre abrirse, dando lugar a su serio ayudante, era un acción previa a su llamado.
Sus ojos se fijaron en su hermano, tan igual a cuando de niños los castigaban, una mirada que en su niñez reflejaba miedo, ahora parecía ser una falsa seguridad de ambas partes, como si no les asustara el fatídico hombre que se encontraba al otro lado de esa puerta.

—Seokjin tu informe— No hubo saludo, apretones de manos, reverencias, o siquiera una mirada, solo dos buenos hijos en silencio, esperando las palabras de su estricto padre.

—Nada nuevo, periodistas silenciados, policías sobornados, espías torturados, y nuestro infiltrado aún sigue vivo, lo cual es un gran logro teniendo en cuenta al anterior— Seokjin siempre se mostraba confiado frente a su padre, era parte de su personalidad ser espontáneo y extrovertido, pero Namjoon llevaba meses notando el suave golpeó de su pie izquierdo, por su oculto nerviosismo al hablar y las docenas de veces que suspiraba de alivio al salir a salvo de esa habitación.

—¿No mencionaras nada sobre el aumento de periodistas que comenzaron a seguir a Namjoon?— El ambiente se tensó, sabía que tocaría ese tema, pero no tan pronto, como siempre su padre era un hombre directo.

—Todos fueron neutralizados, no creí necesario...

—Namjoon, ¿Entiendes que ese aumento ocurrió desde la propuesta de ese muchacho? El presunto pintor— Los ojos de sus padres se apartaron de sus amontonados papeles, y se posaron cruelmente en el, a la espera de una certera respuesta.

—Lo sé, esperaba algo asi, por lo que le pedí a Seokjin que encargarse de ello, aunque claramente no soy responsable de que ese tipo se acercará.

—Pero eres responsable si se llega a saber que vas a su departamento y tienes contacto con él— Sus palabras lo tomaron por sopresa. Nuevamente su padre lo vigiló y no sabía cual podría ser su reacción luego de esa información.

—Es solo un amante sexual, él me pareció atractivo; asi que, mientras no se sepa, no creo que deba haber un problema. No debe preocuparse, tengo todo controlado y la reputación de la empresa se mantendrá impecable, como la ha sido desde su fundación.

El hombre mayor suspiró, no molesto, no triste, no frustrado, simplemente neutro, como lo fue siempre, un enigma difícil de comprender.
El tema se dio por terminado cuando con firmeza se despidió invitándolos a salir de su oficina, no sin antes soltar una pequeña advertencia a su hijo menor, sobre esconder bien a sus amantes.

—Fue una buena reunión ¿verdad? Por un momento creí que te quitaría tu puesto a algo asi— Exclamó Seokjin mientras se acercaba a su vehículo, en el gran estacionamiento construido en ese bello jardín —Digo, tu primer escándalo ocurrió a solo una semana de asumir el cargo como presidente, por nepotismo. Pero bueno, al menos conseguí una cita en este horrible lugar.

—Consigues una cita cada vez que nuestro padre trae una nueva secretaria, estoy seguro de que las cambia seguido por mania de intentar acostarte con todas— Sus autos se encontraba uno a lado del otro, aparcados en lo que antes consideraban su hogar, y que su padre había convertido en oficina luego de su intento de jubilación.

—No intento, lo hago, y esta noche será igual.

—Lo dudo mucho; Kim llamó para confirmar nuestra primera sesión y por lo que sé, le dijiste a cierto pequeño pintor que vendrías conmigo. Asi que, cancela esos planes y pasa por mi cuando te llamé, seguramente luego de la cena, en algunas horas; puedes hacer lo quieras mientras— La puerta de su lujoso auto negro se cerró y no se detuvo a escuchar las quejas o insultos de su hermano, solo aceleró y salió del lugar, dejándolo pasmado en ese gran jardín.

Suspiro cansado al notar que no tenía alternativa y nervioso al saber que lo vería de nuevo, por lo que se limitó a conducir a la casa donde vivían sus amigos y compañeros de trabajo, esperando recuperar su molesto animo e intentado pasar el tiempo hasta que Namjoon lo llamase.

—Jin, me alegría que estés aquí, tenemos un amigo al que seguramente querrás preguntarle muchas cosas— Quitó su molesto saco y sonrió al ver a su mano derecha y jefe a cargo de su grupo, guiandolo hasta una habitación apartada del lugar.

—Hoseok, ¿a quién tenemos aquí, hoy?

—Es un viejo amigo que sabe sobre falsificaciones ilegales, tiene mucha información al respecto hasta se  podría decir que es la mano derecha del lider de toda es mierda — Se sentó al frente del pobre hombre amarrado en otra silla, con una venda en su boca, sus manos manos sujetas a su espalda, el sudor cayendo por su frente, y un fuerte dolor corporal, ocasionado por los golpes recibidos en su exitoso secuestro —Bien, lo mismo de siempre jefe, tú haces las preguntas y yo me ensucio las manos.

Temía, realmente no había forma de salir bien de allí, o hablaba y su muerte era rápida e indolora, o callaba todo y agonizaba hasta su último respiró; no importaba que decidiera, todo llevaba al mismo final, porque nadie salía vivo luego de conocer el rostro del nuevo líder de la mafia Kim, el sucesor de su padre, ese hermoso e intocable actor de primera, el doble vida Kim Seokjin.

💐

Seokjin mafioso es superior y todos deberíamos estar de acuerdo.

Esperen esta semana otro capítulo, este fue mucho contexto y yo necesito más amor, por lo que el próximo es más yoonjin.

Eso es todo, gracias por leer. ❤

La inspiración de un artista - Yoonjin/NamtaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora