Sus manos no dejaban de temblar, y no sabía si era por los nervios de que su amor observara su trabajo, o porque no superaba que él estuviera allí, por decisión propia de dejar a su hermano y a Taehyung, a solas.
—Asi que, ¿se supone que soy yo? Tu pintura... Es muy buena Min. Realmente es admirable— sintió un pesado aire desvanecerse de sus hombros, al oír ese simple intento de halago, por parte de su Seokjin.
No podría considerarse una persona insegura cuando se trataba de su trabajo, de hecho, y a pesar de su corta experiencia y poco reconocimiento aún en el medio, fue halagado por decenas de personas importantes y expertas en el tema; pero Seokjin, era su extrema inspiración. Nunca sintió tal pasión por su labor, desde que comenzó a trabajar con modelos; todos iguales, pequeñas chispas para su creatividad pero nada más, irrelavantes, vacíos, solo con un atractivo; pero Kim Seokjin, era fuego, una llama que lo envolvió por completo, un incendió cegador que avivó sus retratos, su amor por el arte, un salvador, su salvador.
—Ser halagado por mi estro... Se siente, extraño. Gracias, Seokjin— Nuevamente sintió un cálido ambiente envolverlos, casi como si cada palabras que ese artistico y pálido chico le dijese, lo cohibiera de forma extraña, y no sabía si era por su seria mirada al hablar, en contraste con lo dulce de sus palabras, o por su ligera manía de jugar con sus manos o tocar su oreja, al observarlo.
—Aunque... Mencionaste que no es detallado, y sé que Namjoon se tomará su tiempo con Kim Taehyung, asi que... Tú, puedes retratarme también, de hecho, posiblemente Nam vuelva seguido a este departamento y siempre que pueda le acompañaré para cuidarlo, tendrás tiempo suficiente para dibujarme ¿verdad?— Quiso sonar tranquilo, seguro y cómico con su propuesta, pero término por sonar horriblemente adorable y tímido a los ojos de Yoongi.
Cada segundo que pasaba con él, era un nuevo brillo, su rostro le mostraba cada facción posible, su nariz se arrugaba al sonreir, sus mejillas se inflaban, su mandibula se tensaba y marcaba, las comisuras de sus labios formaban pequeños huecos y líneas, su frente estaba descubierta por su cabello a un lado, sus ojos se agrandaban ocasionalmente, sus orejas se sonrojaban al oírlo hablar, y estaba claro lo sensible que era, ante cualquier ínfimo y amoroso tacto o palabras.
—No sabés lo agradecido que estoy, por la oportunidad. Kim Seokjin, haré de ti el epítome de todo mi esfuerzo hasta ahora, lo prometo— su mano fue sotenida y acariciada por las ajenas, mientras lo oía hablar y veía la felicidad reflejada en sus ojos —Explorare tu belleza... Mi eterno amor.
—Min... ¿acaso intentas seducirme con esos halagos? porque necesitaras mucho más que eso— intentó vagamente recuperar su compostura porque esas palabras, eran demasiado. Nunca se dejó llevar tan rápido por coqueteos, y no quería que, por la profundidad y pasión de esos, ese día fuera la excepción. El no era asi, su día a día en su vida de farándula actoral, se basaba en recibir cumplidos de todo tipo, y un sencillo artista no debía flaquear su coqueta y extrovertida personalidad.
—¿Seducirte? Es más que eso Seokjin, estoy enamorado de cada aspecto que conozco de ti...— Su cuerpo tembló al oírlo; decenas de veces escuchó que lo admiraban, que era un ídolo, una inspiración, pero jamás que estaban enamorado de el, y el peso de esas palabras no parecía ser ligero para Yoongi.
—No puedes estar enamorado... Hablas de cada aspecto de mí, como si fueran realmente muchos los que presenciaste. Min, solo estas cegado por mi rostro... Y es normal confundirte— alejó su mano de ese admirador toque, y se atrevió a posarla en la barbilla ajena, con cuidado y delicadeza. Intentaba que entendiera, que era todos menos amor, y si su toqué y cercanía tan certeros lo hacían fallar, eso le otorgaba la razón.
Yoongi no se vió afectado, sino sério a pesar de tener ese toque tan íntimo por parte de su inspiración. El sabía que su amor no era seducción, realmente estaba enamorado de ese actor de alta categoría, que le hacía sentir una fuerte e intensa pasión. Pero, si su amado quería pensar en seduccion, el le daría seducción.
—Tu mano... Se sienten tan suave al tacto, es lindo... Dios, tú eres lindo...— y un ardiente rubor apareció, su amor estaba ruborizado, había logrado encontrar otra faceta hermosa de él. Sentía sus manos arder en necesidad, precisaba retratar esa bella imagen.
—Tal vez deba volver con Namjoon... Es tarde y... Tiene, tengo... ¡Tenemos! cosas que hacer mañana— Era encantador; había visto decenas de videos de Seokjin, entrevistas, detrás de cámaras, videos propios, sus actuaciones, todo; pero muy pocas veces se lo veía asi, balbuceando vulnerable, sensible y sobre todo, adorable; siempre se mostró, coqueto, tan seguro pero amable y maduro en el fondo, lo notó por pequeños detalles; pero esto era tan nuevo en su Seokjin, que le fasinaba.
Insistió en acompañarlo hasta la sala de estar para que se reencontrarse con su hermano, y al llegar, notó a Taehyung vivaz y contento a pesar de tener que despedirse de Namjoon; ambos se sonrieron mientras se obsevan atentos, como si solo estuvieran ellos, y fueron unicamente interrumpidos por un apresurado Jin, quien jaló a su hermano del brazo, para apresurar su retirada.
Al verlos pasar el umbral, en un rápido movimiento se atrevió nuevamente a sostener la mano de Jin, para acercarlo el. Su respiración golpeó la oreja ajena y a esa distancia, le susurró.
—Es una lástima que no sea bueno dibujando anatomía humana, he perdido la oportunidad de retatarte desnudo...— se alejó del espacio personal de su alterado estro, y con una pequeña revencia continuó —Pero prometo aprender por ti, amor mío. Por favor, tengan cuidado al volver, y fue un gusto conocerte Kim Namjoon... Adios a ambos.
Namjoon sonrió de acuerdo y arrastró a su hermano hasta la salida más cercana de ese complejo, dejando a un apenado Yoongi, apoyado en la cerrada puerta de su entrada principal, siendo observando por su emocionado amigo, con una gran sonrisa.
Ocurrió, ambos consiguieron inspiracion, un amor. Su nueva colección.
💐
Este capítulo va dedicado a mi bebé, ValeriaSeok30, que siempre comenta y vota por esta wea, además de que aguanto mis audios embria y me envia fotitos de ella siendo hermosa❤
Este cap fue la "visión" YoonJin, por ender, toca NamTae en el próximo.
Eso es todo, gracias por leer, y stream D2.💕
ESTÁS LEYENDO
La inspiración de un artista - Yoonjin/Namtae
FanfictionPara algunos grandes artistas enamorarse es la cuna de su pasión, para dos pintores tan excepcionales como Yoongi y Taehyung, enamorarse fue la inspiracion de todo su trabajo, sus dos obras de arte, los hermanos Kim; Seokjin, un actor de reconocimie...