Olvida todo, seamos tu y yo

490 62 67
                                    

Por fin había terminado, la ropa se encontraba perfectamente doblada sobre la ajena cama, con un cautivante olor a suavizante de lavanda, y esperando a ser guardadas por su dueño. Realmente le parecía extraño todo lo que Taehyung planeaba, no le preguntó con precisión qué es lo que haría, pero estaba seguro de que no era muy bueno si se lo ocultaba, aún así, Yoongi no iba a detenerlo, aunque quisiera tenerlo a su lado toda la vida, tal vez era lo mejor, especialmente porque su hermano de vida no parecía aceptar del todo a su novio, y luego de saber sobre el otro trabajo de Seokjin, estaba seguro de que esa brecha entre ellos había crecido de formar abismal.

Suspiró cansado al respecto, no había mucho que pudiera hacer, amaba a ambos y su completa felicidad sería que se llevarán minimamente bien, pero no podía aspirar a tanto luego de todo lo que había pasado. Intentó animarse a si mismo al respecto, creyendo que la situación mejoraría, que pronto todo estaría bien, y solo la interrupción de su celular sonando, interrumpió sus ideas, recordándole la esperada cita que tenía esa tarde.

Respondió a la llamada, y le anunció a su novio que en unos segundos bajaba, seguidamente cortó la comunicación, agarró sus básicas pertenencias y salió de su hogar, a sabiendas de que abajo lo esperaba un llamativo y costoso automóvil.

—¡Amor!— tardó solo segundos en subir al vehículo, abrazando al lindo actor que comenzó a conducir contento luego de recibir su emocionado saludo —Sabes que siempre es bueno verte, pero debo decirte que tu auto es muy...— Seokjin esperó atento a que hablara, mientras aún mantenía su mirada fija en el camino —Llamativo... Bueno, tú lo eres también. Hoy al pagar la renta del departamento, el dueño no quiso aceptar el dinero porque cree que tengo deudas contigo...— Fue inevitable que Seokjin no riera, permitiéndole a su novio la alegría de escuchar por varios segundos esa estruendosa risa que adoraba.

—¡Yoongi! Lamento verme como un prestamista pero soy conocido, debo cubrir mi rostro con cubrebocas y lentes. No sé qué ocurriría si los medios supieran que tengo pareja, o peor, mi padre... Él eloqueceria.

—Lo sé, logré hablar con el dueño y aclare un poco la situación, aunque entiendo que pensara eso...— Hubo una risa correspondida y divertida entre ellos que sutil, calmó su ambiente —Aún así... Quiero conocer a tu padre, él parece ser importante para ti, asi que necesito su aprobación, no puede ser tan difícil, después de todo no puede aborrecerme más de lo que lo hace ahora. Y lo de los medios... Creo que no estoy listo para tanta atención... "El oculto novio de Kim Seokjin es un artista independiente", suena a un titular horrible— Hubo una risa entretenida que paseó entre su estrecho ambiente en el vehículo de vidrios oscuros, una risa tan bella para Yoongi, como lo era la belleza de su creador.

—Gracias, Yoon, pero no tienes que hacerlo, mi padre es alguien serio y formal, lo único que tendrían en común es que me adoran, aunque él lo expresa de una forma peculiar...— Era una tonta broma, pero de reojo pudo ver a Yoongi asentir sumamente de acuerdo con su amor por el. Para el pintor, cualquier persona que hablará bien sobre Seokjin, sería declarado su amigo, porque aunque fuera su novio, también era su fan número uno —Además, no tienes que preocuparte por los medios, cuando deje la actuación, bastaran meses para que la gente me olvidé, y para mi otra vida...— Fingió pensarlo por unos segundos mientras notaba la clara confusión repentina que se reflejaba en el rostro de Yoongi —Viajaré por un tiempo hasta que las cosas se calmen, y sé que es repentino pero ¿viajarías conmigo?

No pudo responder, fue demasiado en un segundo para él, Seokjin no solo admitía que dejaría de actuar, sino que también olvidaría esa peligrosa vida que secretamente le preocupaba, y viajarían juntos como una tranquila pareja de vacaciones. No podría negarse jamás a ello a pesar de que era cuestionable que dejará todo de forma tan repentina y apresurada.

La inspiración de un artista - Yoonjin/NamtaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora